(VENDO) Juegazos de Saturn JAP

Vendo los siguientes juegos de Sega Saturn japoneses. Todos completos con regcard, spinecard y publicidades y en perfecto estado.

DISPONIBLES:
NIGHTS INTO DREAMS 30€
FIGHTING VIPERS (No tiene regcard) 10€
MANDO BLANCO HS-0101 EN CAJA 30€

VENDIDOS:
DYNAMITE DEKA 55€
THE HOUSE OF THE DEAD 40€

2 Me gusta

Panzer Dragoon vendido fuera del foro.
Aprovecho para rebajar precios.

Hola @josevalo.
A mi me gustaría comprarte el House of the Dead y el Dynamite Deka por lo que pides por ellos.
¿Serían aceptables para tí 100 euros por los juegos y el envío?
Un saludo.

Por mi bien, pasamos a privado.

Estupendo :+1:

Pago recibido,
Dynamite Deka y House of the Dead vendidos.

1 me gusta

Muy buenas @josevalo.
Hoy han llegado los juegos,todo genial :+1:
Muchas gracias tío,ahora paso a darte valoración.

1 me gusta

Gracias a ti!

1 me gusta

Vaya joyitas te llevas.

Ese Hose of dead, es el de ir “escribiendo”?

Por cierto, pronto me llega una joyita japonesa que me recomendaste. Las charlas y unbpxings los estoy haciendo en Kick.com, “NeoZoom”. Igualmente, seguro que ya sabes a qué juego me refiero. Muchas gracias por habermelo recomendado, gran acierto.

1 me gusta

¡Hombre! Muy buenas @NeoZoom
Gracias,son buenos juegos y a buen precio en unos estados excelentes.El compañero @josevalo los tenía muy bien cuidados.

No,ese es el Typing of the Dead y salió para Dreamcast y Pc.Es una variación del House of the Dead 2.

Ostras,te recomendé unos cuantos entre Mega y Saturn,pero creo que al que te refieres podría tener que ver con un robot y una X en su título ¿puede ser? :grin:
Ya tienes un nuevo seguidor :sunglasses:
Edito: @NeoZoom ahora ya se cual es tu joyita japonesa,estoy viendo tu último directo en Kick.
Juégalo con stick + special cigarrito y puede que tengas una bonita erezzione :face_with_hand_over_mouth:
Nos vemos esta noche en tu podcast :+1:

1 me gusta