[Oficial] Hilo de votaciones

Voto positivo para @Xaradius por la venta de un TMNT de GBA.

https://foro.spinecard.com/t/vendo-tmnt-tortugas-ninja-jovenes-mutantes-gba-esp/23262

1 me gusta

Voto positivo para @yuyumaster por la venta de Jak And Daxter: El Legado De Los Precursores en este hilo

1 me gusta

Voto más que positivo para @heroedeleyenda por la venta del Tekken, Tekken 2 y el Resident Evil 2 en este hilo: [COMPRO] Juegos para varios sistemas - nº 15 por heroedeleyenda

1 me gusta

Voto positivo para @adrimayo, perfecto como siempre :slight_smile:

1 me gusta

Voto positivo a @Xaradius por la venta del Grandia y el Breath of fire IV de este hilo: [Vendo] Grandia/Breath of Fire IV PSX.[ESP]

Todo perfecto :relaxed::ok_hand:

1 me gusta

Voto positivo para @Larpid por la venta del sonic de megadrive en este hilo Vendo de Ps1/Ps2/MD ( Todo lo que queda por 60€ )
Todo muy bien :hugs:

Un super positivo a @Jose_canseco1 que me ha enviado un Terraria de PS3 que anunció en el mercadillo por la patilla.

Que lo disfrutes

1 me gusta

Recibido FF Tactics de GBA del usuario @Metalbag !!! Genial empaquetado!!!

1 me gusta

Voto positivo al usuario @Metalbag por el pedido definido en el post [Vendo] Juegos y consolas de GBA, GB y SNES - nº 39 por kuro15

1 me gusta

Voto positivo a @Jose_canseco1 por regalarme ese Tekken 3 y póster de SNES, un fiera el tío!!!

1 me gusta

Voto positivo para @Jose_canseco1 por regalarme el demo de point blank y el de ridge racer 4 de psx! Detallazo!

1 me gusta

Voto positivo con retraso para @jose_canseco1 por aquellos Pro de ps2 que me regaló y tambien para @Metalbag por la reciente venta que hemos hecho, todo bien embalado y envío muy rápido.

1 me gusta

HILO ACTUALIZADO 21/02/2023

Como recordatorio solo se valida un voto mutuo si las dos partes del trato dejan constancia en el hilo con el @ y el nombre del usuario, como siempre si solo una de las partes del trato vota solo se computará ese voto. ¡Un saludo! ¡Gracias a tod@s por la colaboración!

Voy un poco tarde, pero voto positivo a @adrimayo por varias cosillas que me ha comprado ya (una Wii U hace un montón de tiempo y juegos de PS1 recientemente), super majo el tío la verdad siempre ha dado gusto tratar con él, ninguna queja!! :grin::grin:

1 me gusta

Voto positivo a @yuyumaster por las compras que indica en el mensaje anterior :+1: Todo bien embalado y envío rápido, un placer!

1 me gusta

Voto positivo a @Juez por la compra de un lote de cajitas de plástico protectoras para cartuchos de GBA. Todo ha ido como la seda, espero hacer muchos más tratos con él, majo y serio!! :v: :v:

El hilo en cuestión: https://foro.spinecard.com/t/vendo-cajitas-de-plastico-protectoras-para-juegos-gba/25596/25

2 Me gusta

Voto positivo a @Uphyre por el lote de cajitas para juegos de gba que me ha vendido. Un crack, todo todo todo de autentico lujo.

2 Me gusta

Voto positivo para @yuyumaster por la venta del gravity rush 2. Gracias :+1:

3 Me gusta

Voto positivo para @S.Belmont. No sé muy bien cómo va esto de los votos o para qué sirve pero igual debería llevarse 3 o 4 votos por lo menos por el envío que me ha hecho.

No sé si poner todo el contenido por aquí pero han sido varios cartuchos y más cosas. Un pasote, gracias mil.

1 me gusta