[Oficial] Hilo de votaciones

Voto POSITIVO para @indajaus por el trato en su hilo mencionado arriba

Bueno chicos. Segunda compra realizada en esta página ofreciendo un nuevo voto positivo, en esta ocasión al compañero @abekdd en este trato:
https://foro.spinecard.com/t/re-vendo-dragons-crown-pro-steelbook-pal-espana-playstation-4/5006

Impecable, impoluto, estupendo, mejor imposible. Juego precintado a estrenar.

VOTO POSITIVO para @Bully como comprador. Excelente en el trato y rápido en el pago, un placer que el Dragon’s Crown Pro haya caído en sus manos :grin:

1 me gusta

Voto positivo para AlexKidd87 al que he comprado Arrow flash

Otro voto positivo para el compañero que enlazo por la venta de un cartuchito en muy buenas condiciones de Super Nintendo.

Voto positivo para @heroedeleyenda por la venta de:

Final Fantasy 8
Final Fantasy 9
Cool Boarders 2
Time Crisis
Tekken 1
Tekken 2

1 me gusta

Voto positivo para @Player por la compra de:

Final Fantasy 8
Final Fantasy 9
Cool Boarders 2
Time Crisis
Tekken 1
Tekken 2

Hilo:

2 Me gusta

El enlace indica que el hilo no existe compañero.

Te digo lo mismo que a Bully, el enlace que ha puesto indica que el hilo no existe, otra cosa, para dar el voto es necesario que indiques el hilo donde se ha hecho el trato, no vale solo con indicar a quien das el voto.

Actualizado con los votos que están dados correctamente, el que no haya incluido ni nombre de usuario ni hilo donde se ha producido el trato no verá reflejado voto alguno. Cuando lo modifiquéis anotaré el voto.

Voto positivo a @Bully por la venta de Dragon’s Crown Pro, excelente trato y rapidez en el pago.

Pues querido compañero @Parasite, tanto el hilo del compañero que me ha vendido Dragon’s Crown de Sony Playstation 4 y el del juego como cartucho de Super Nintendo como título Super Mario All Stars me aparecen a la primera como enlace según votos dados a estos compañeros.

Revisa por favor tu navegador para comprobar que siguen activos y según normas se ha procedido a nombrarlos/citarlos.

Un saludo.

1 me gusta

Respondo en esta respuesta para comentar que los he revisado en dos ocasiones anteriores nada más leerte y sin problemas, más una tercera antes de esta misma respuesta.

Es que los enlaces no tienen problema alguno, yo también acabo de comprobarlos.

1 me gusta

Voto positivo para @Bully que adquirido mi Mario All Stars de super nintendo !

1 me gusta

A mi también me salen correctamente y disculpar que olvide poner enlace al hilo de venta

1 me gusta

Voto positivo para @torka (silent hill homecoming) @Turrutu (nights into dreams) y para @chiki_chiki_boy (bayonetta 2)

Los 3 muy amables y fácil de quedar con ellos, pago rápido y sin problemas por parte de ninguno. Un placer!

Mi voto positivo para Sephirot14 por el Nights

1 me gusta

Voto positivo para @Sephirot14 por el Bayonneta2, muy bien todo como siempre :+1:.

Hilo de venta

1 me gusta

Voto positivo para @Sephirot14 por la venta del Silent Hill Homecoming precintado de PS3. Todo perfecto. Muchas gracias.

1 me gusta