[VENDO/CAMBIO] Lote juegos Mega Drive

Todos los juegos completos menos T2 Arcade Game que le falta el manual. Cambiaria principalmente por material NINTENDO que me pueda interesar.
El precio por el lote serian 200€ g.i. por mensajeria urgente 24h.

Hola, me interesaría el de sonic. Estarias dispuesto ha hacer algún cambio, tengo alguno de la 64 que no se si te interesarían.

Si, podriamos mirar de hacer cambio. Que juego seria?

Tengo para cambiar un Mario 64, un zelda ocarine of time y, un 007 de la 64. No tienen caja ninguno. No se si te interesaría alguno.

Gracias pero no es un cambio que me haga.

Yo tengo un Daemon X precintado, te interesa?

Hola, tengo ya 3 unidades del Daemon Coleccionista. Pero bueno todo seria hablarlo… a cambio de que juegos harias el cambio??

Los tres más baratos: Thunderforce, Arrow Flash y Sonic.

En cuanto los tasarias entonces? Por que yo las Orbital Editions las he pillado a 84,95u

Yo tengo tres, y una de ellas me ha salido gratis, literalmente, pero eso da igual, el valor no se lo pongo por precio de lanzamiento, sino al que se está pagando actualmente. Un alumno aventajado de Julio como tú debería saberlo.

Lo que está claro es que difícilmente lleguemos a un acuerdo, porque ya tienes tres ediciones, la idea inicial era que no tuvieras ninguna.

Ok, pues agradezco igualmente la oferta! Un saludo

Buenas! por cuanto dejas el sonic?
Saludos

Hola buenas, podria dejartelo en 60€ g.i

Perfecto !! pues si quieres hablamos por md para concretar detalles

Buenas, el thunder force 2 a cuánto lo tienes?
Gracias

Hola buenas, 45 g.i.

Me puedes poner fotos más detalladas?

Hola, por aqui te dejo fotos detalladas :+1:t2:

Vale, pues me lo quedo! Pasamos a privado para pasarnos los datos :slight_smile:

Hola, entiendo que solo te quedan ya los terminator y el mercs, ¿cuanto quieres por ellos?