[VENDO/CAMBIO] Lote juegos Mega Drive

Hola, Sonic tmb ya que no da señales de vida el comprador.

Se que no es el tema del hilo, pero cuanto pedís por una edición coleccionista del daemon x machina?

Por el momento no tengo a la venta.

Buenas @AlexKidd87, como comentas más arriba, al final el Sonic & Knuckles sigue disponible, ¿podrías hacer varias fotos si no es molestia del artículo? Por los lados, parte trasera, el interior y lo que compone el artículo. Es que sería por ver si puedo mejorar el estado del mío y querría comprobar el estado.

Gracias.

Hola, ahi te dejo fotos :+1:t2:

Buenas @AlexKidd87, muchas gracias por las fotos. Si no te importa me retiro de la compra, ya que está en un estado muy parecido al mío, y la idea era en todo caso mejorar estado del que tengo.

Igualmente gracias por las fotos y espero que así, si te preguntan otra vez, tengas las fotos ya a mano.

Un saludo.

Nada hombre, gracias a ti y siento que no mejores estado :+1:t2:

A mí me gustaría ver fotos de ese Arrow Flash, The Terminator y Mercs, luego me gustaría saber si al The Terminator se le podría poner una caja con gancho, y finalmente saber en cuánto se quedaría GI estos tres junto con el Sonic.

Hola, ahi te dejo fotos para que valores :+1:t2:

La caja del Mercs esta tocadeta, te dejaria estos tres mas el Sonic & Knuckles por 145€ g.i.

Vale, buscaba que estuvieran un tanto mejor.

Me quedo finalmente el sonic por esos 60 gi.

Cuando quieras pasamos a privado y nos damos datos.

Thunder force 2 recibido y todo perfecto. Creo que hay que darse votos en otro hilo

Gracias! :slight_smile:

Gracias a ti, luego investigo lo de las votaciones!

Listo, @AlexKidd87 pago realizado.

Recibido, lastima por una hora… mañana te lo envio :+1:t2:

Tus datos y telefono movil para el envio?

Juego recibido, todo ok, el juego se ve bien hermoso.

Muchas gracias y que dios te bendiga.

1 me gusta

Gracias a ti, la paz del señor este contigo :pray:

1 me gusta

Hola de nuevo!. Sigues teniendo el arrow flash?

Buenas, todavia esta disponible.

Cuanto pedías?