Vendo vendo

Vendo vendo vendo

Buenas alucard, algo para abaratar? Tengo alguna cosilla que igual podría interesarte.

¿Buscas algo de algún sistema en concreto?

¿Que tal el cd?

Se pueden ver más fotos del megagames? Me interesaría, a parte del buen estado general, que tuviera la pestaña de colgar.

Mañana subo fotos el estado es muy nuevo casi nuevo podria decir pero mejor lo ves

Ok, quedo a la espera pues. Pásame fotos también del Tiny Toons please.

1 me gusta

Sin pestañas ambos, no?

No me interesa entonces, gracias.

Ok. :+1:

1 me gusta

Pffff… podría interesarme. Hay algo que quisieras para cambio para bajar precio? En caso de cogerte ambos ajustarías precio?

Si se pueden ver más fotos te lo agradecería, ambos juegos bien merece la pena.

No cojo nada para abaratar ya que si los vendo es para vender no para cambios. Logicamente si haria un descuento ya que es pasta pero tampoco una locura

Me parece bien.

Entiendo que son originales, pero habría alguna forma de poder comprobarlo? Por ejemplo abriendo el cartucho? Para así a parte de ver que ambos están en perfecto estado, cerciorarme de que son juegos originales. No dudo de ti, más teniendo en cuenta que ya partes de la base de poner facilidades como la de ajustar un poco el precio, pero de esta manera aseguramos.

No tengo problema ninguno en abrir los cartuchos. Pero nunca venderia reproducciones y menos sin decirlo.

Me imagino, nada me gustaría más que poder cerrar precio, coger e ir a mensajes privados para darte mis datos y tú los tuyos y empezar la transacción, pero por desgracia más allá de unos pocos posts que hemos cruzado no te conozco, y el mundo de internet como bien sabes no tiene piedad para los que no vamos a lo seguro.

Vamos, estoy convencido de que sabes de lo que estoy hablando teniendo en cuenta estas cantidades.

Si logico por eso te dije que sin problema puedo abrir los cartuchos y mandar fotos detalladas del resto

Vale, pues ya quedo a la espera, para cuando puedas, de las fotos del cartucho, cajas y manuales para ver estado general.

PRECIOS REBAJADOS

Fifa 15
Road avender 10
Thunderhawk 15
Wolfchild con spinecard 30
Dungeon master 30
Animaniacs sin manual 10
Alien 3 completo se queda trabado 10
Sonic completo 10e
World illusion 25e
Toy story completo 15
Tiny toon completo caja konami 25
Mega games completo (3 manuales) 15
Skelwton krew completo 80

Si al megagames le pones una caja con pestaña me lo quedo también por 20€ (por lo que comentaste de los 5€ más)

Por 20e te lo llevas con caja con anilla

1 me gusta

Me faltan abrir los cartuchos ya que tengo el destornillador en casa de mis padres. Pero bueno… se ve bien que son originales. Mañna de todas formas te paso con cartuchos abiertos @torka