VENDO (Variado de juegos) ACTUALIZADO

Recibido ayer, recogido de correos hoy! Todo perfecto y un embalaje de puta madre para que no hubiera la mínima posibilidad de daño al juego, muchas gracias @Sephirot14!

De nada, yo siempre temo que me lleguen rotos sobretodo los de ps1 y dreamcast por eso yo intento evitarlo al máximo porque alguno he recibido yo tocado por el transporte :wink:

1 me gusta

Buenas @Sephirot14 , te harían 45GI por el Homecoming?

Un saludo.

EDIT: por cierto, parece que en alguna ocasión ya hemos hecho tratos en eBay, porque me sale que ya te he comprado algo.

Hola @torka, es lo que pido por el homecoming, o te refieres a que te incluya el envio?

Sí, me refiero a incluir el envío, de ahí que te diga si te hace. Creo que tampoco le pierdes tanto con las comisiones de eBay y PayPal, pero bueno ahí ya tú decides.

Ok. Es tuyo x 45gi. Mañana por la mañana tengo que ir a la oficina de correos a buscar el Suikoden 2 del compañero del foro. Si me has podido hacer el pago te lo envio, si no hasta el miercoles no podría hacer el envio. Igualmente te lo guardaría para ti esta claro…

Guay, pues si me lo guardas para la semana que viene mejor. Esta semana tengo algunos envíos pendientes y prefiero que terminen de llegar para centrarme en los nuevos como este. Si quieres que te dé una paga y señal para asegurarte la venta dímelo y te la hago.

No hace falta, es tuyo, mañana o quizás pasado subiré algún título mas, todo lo que se venda saldrá el miércoles… Gracias. Estamos en contacto :ok_hand:

1 me gusta

Añado 5 titulos mas. Arriba queda alguno por vender también por si alguien quiere aprovechar envio:

Saturn
Nights into Dreams 32€ (completo y en muy bueb estado, CD con marcas muy leves de uso) VENDIDO

Playstation

Samurai Deeper Kyo NTSC Jap 15€ (sin spineCard)

Star Ocean The Second history 45€ NTSC Usa (Impoluto)

Psychic Force Pal UK 18€ (Impecable)

Playstation 2

El imperio del fuego 18€ pal España (Precintado)

Buenas. Me interesa ese Nights. Puedes poner foto del cd? Gracias

@Turrutu Son muy leves cuesta mucho coger alguna con la camara. En la primera foto se ve una, pero ya te digo que es muy leve, con el móvil parece mas de lo que es porque he de jugar con la luz para que consiga captarla. Funciona perfectamente y te puedo asegurar que son leves y muy normales por los años que tiene.

Ok, me parece bien. Tienes algo pendiente de poner o pasamos a privado?

Pues un Bayonetta 2 de Switch por 20 euretes, pero no me acorde de hacerle foto… Si a ti o alguien le interesa que me lo diga. @Turrutu es tuyo Nights, envia privado cuando te vaya bien. Gracias

Hola @Sephirot14, me interesa ese Bayonetta.

Ok. Joder hace unos dias te envie uno ya😅, tendría que haberlo puesto antes. Te cobraré menos envio por la doble compra. Te explico, ese bayoneta de Switch traia el Bayonetta 2 en cartucho y el 1 para descargar con un codigo creo recordar, yo ya tenia el 1 en ps3 y me daba igual no tener el 1. Te parece bien? Es Bayonetta 2 (en su caja y todo por supuesto) si quieres foto hasta mañana por la tarde que llegaré a casa no te las puedo pasar. Igualmente queda reservado a @chiki_chiki_boy mientras no diga lo contrario.

Me parece perfecto :+1:
Por la foto no te preocupes, me fío de ti.

Pago realizado por el Nights :hugs:

1 me gusta

Recibido y juego marcado como vendido
Gracias

Pago realizado por Bayonetta2.
Gracias :+1:

Bayonetta 2 VENDIDO