VENDO (Variado de juegos) ACTUALIZADO

A Todos los precios hay que sumar 6e de Gastos de envio.

Sega Saturn

TUNNEL B1 - 12€ - En muy buen estado todo en general, casi como nuevo. El CD tiene un poco de pegatina despegada ya que el que me lo vendió puso celo para que el CD no se moviera de sus sitio. Mirar fotos

Playstation
Micro Maniacs PRECINTADO - 18€ - (precinto un poco roto, mirar fotos) VENDIDO

Playstation 3
Silent hill Homecoming PRECINTADO - 45€ - PAL España VENDIDO

Megadrive
Judge Dreed (sin manual) - 10€ - caja y juego en perfecto estado VENDIDO

GameCube
WarioWare, Inc. (sin manual) - 12€ - Pal España

Dreamcast

Virtua Striker Ver. 2000 COMPLETO - 12€ - Caja sin ninguna rotura y con todas sus pestañas. CD con alguna marca muy leve. VENDIDO FUERA DEL FORO

Xbox 360

Bomberman Act:Zero COMPLETO - 6€ -

Buenas @Sephirot14, me interesa ese Micromaniacs. No estabas ubicado en Madrid/alrededores verdad?

Edit: Ya recuerdo donde estás ubicado, tendrá que ser envío. 24€ por el Micromaniacs+ envío, correcto?

Asi es, a no ser que te vengas y pases unos dias de vacaciones en ibiza😜. Vale pues si te interesa me hablas en privado para datos ok?

MP enviado!

Edit: Pago realizado

MicroManiacs, vendido a MadMaz, post editado

Hola @Sephirot14 , estoy interesado en el Judge Dredd de MegaDrive.

Ok. Pues tuyo es, 10+6 de envio. Si estas de acuerdo pasamos a privado y me dices datos.

Aprovecho para decir que el juego de MadMaz ya esta enviado, acabo de volver de correos, el tuyo saldria el lunes.

Gracias.

Ok, perfecto, pasamos a privado para datos. :+1:

Juez Dreed vendido a @chiki_chiki_boy

Hola, estoy interesado en el virtua strike de dreamcast.
Mandame datos por privado y concretamos.
Un saludo.

Al momento de escribirme tu lo acababa de vender por otro sitio. Lo siento mucho:pray:

He abierto el foro para marcarlo como vendido y he visto tu mensaje.

Por cierto, bienvenido al foro :smiley:

La proxima vez tendre que ser mas rapido, jajajajaja.
Gracias por la bienvenida.
Un saludo.

1 me gusta

Juez Dreed enviado a @chiki_chiki_boy

Recibido, todo perfecto. Gracias @Sephirot14

De nada hombre @chiki_chiki_boy :wink:

Hola. Una duda, quiero poner algún juego mas a la venta, puedo usar este hilo? Puedo eliminar los ya vendidos y añadir los nuevos al principio del hilo o los añado aqui al final directamente??

Gracias y perdonar, soy nuevo en esto de foros…

Añádelos aquí, puedes editar el hilo las veces que quieras.

Ok. Los añadiré a los ya hay. Gracias. Los que estan vendidos y ya nos hemos votado y todo en el hilo de votacionea los puedo borrar?

Recibido ayer, recogido de correos hoy! Todo perfecto y un embalaje de puta madre para que no hubiera la mínima posibilidad de daño al juego, muchas gracias @Sephirot14!