Sed muy bienvenidos! Podéis presentarnos vuestros proyectos y sabiduría que seguro que más de uno aprendemos mucho.
Hola! aqui un valenciano iniciado en este mundillo, llevo poco comparado con algunos que llevareis decadas! De momento mi coleccionismo va hacia juegos que me dan nostalgia, ps1, ps2, gameboy color, advance, y pc!
Un saludo a todos
Nunca es tarde si la dicha es buena y no buscas snes… ![]()
![]()
![]()
bienvenido!
Intratable SNES. Bienvenido @Jeodd a disfrutar y sobre todo a aprender…
Hola, muy buenas. Kroskon, 38. Antiguo habitante de estos foros (prefiero no recordar mi antigua ``vida´´ aqui xd) que prefiere darle a las cosas una segunda oportunidad, quiza desde una perspectiva algo distinta. A dia de hoy, colecciono centrandome a un 95% en mega drive, 5% restante consolas de sega.
Un saludin, y nos leemos. Espero aportar algo que pueda ser un minimo de utilidad a la comunidad.
Buenas me presento soy el tito mc el que te foka, el que, es BROMA, soy coleccionista de juegos de playstation con un severo problema de comprar impulsivamente, gracias y perdón por tan poco
Hola a tod@s. He sido durante gran parte de mi vida apasionado de varias consolas que hoy día ya son antiguas y me quedo por aquí para comentar. Un saludo
Buenas, soy Óscar… Me han gustado los videojuegos desde pequeño, tengo varias consolas y juegos de los años 90 q formaron parte de mi infancia, megaddrive, Gameboy y PSX por aquel entonces también tenía la N64 pero la vendí para hacerme fan incondicional de Sony… Desde que conseguí la primera PlayStation no he tocado ninguna consola más q no fuera de Sony… Me encantan las juegos de aventuras , RPG, survivals y de motor… Son los q me gusta tener, coleccionarlos para jugarlos y cuidarlos… pero no soy muy fan de tenerlos por tener. Tengo una humilde colección, sin ser nada del otro mundo pasando por todas estas consolas q poseo y q sigo disfrutando día a día. Por otro lado, también soy jugador de pc como aficionado al simracing… Un saludo a todos y espero aprender de todos y seguro q conocer juegos q jamás habré jugado
Me gustaria presentarme y de paso preguntaros un poco a los mas expertos que se puede vender aqui y de que forma para seguir las reglas. Obviamente me lei todo. Pero aparte de eso , ¿hay algo mas?.
Me interesaria vender sobretodo piezas retro y equipos de ordenador.
Tambien comprara algun juego seguro. He flipado con el contenido y las autenticas joyas y viejas glorias que hay por aqui…
Sin enrollarme mas , una saludo y gracias se antemano.
Buenas, te lo muevo al hilo correcto.
Te dejo la normativa para que la revises bien.
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Un saludo.
Buenas me llamo Daniel, me registre para obtener información si algunas compras son originales o repro, de paso ver temas de mi interés, un saludo a todos ![]()
Tres seguidos primer mensaje, pide un deseo ![]()
Mi deseo es que siga la cosa asi jajajaja
Hola a todos, soy coleccionista de Nintendo, sobre todo de Pokémon. Me interesa el coleccionismo bien cuidado y aprender de la comunidad. Encantado de estar por aquí.
Hola foreros,
Me llamo Miguel y tras 5 años en Japón decidí regresar a España, no sin enviarme todas las cosillas que me fui comprando durante mi estancia.
En mi colección hay juegos de: GB, GBC, GBA, Famicom, SFC, N64, PS1, PS2, SS, DC
Estoy en busca de ampliar mi colección con una MD y también estoy interesado en pillar juegos de MS2, ya que dispongo también de una MS2 pal (versión Sonic)
un saludo
Hola a tod@s, soy MOW.ASSAULT y me encantan los videojuegos de estrategia en tiempo real (RTS). Me encanta jugar al Dota 2, y en especial al Men of War Assault Squad 2.
Me gustaría compartir con vosotr@s experiencias de juego.
Saludos.
Buenas a todos, llevo toda mi vida jugando videojuegos, hasta los 16 o 17 aprox que empecé a dejarlos de lado.
Con 25 los retomé durisimo comprándome un pc y una ps5 para el salon.
He tenido pequeños parones pero por lo general siempre juego a algo en pc o ps5, alguna vez en switch aunque recalcar que he sido mas de juegos digitales que fisicos por comodidad.
Esto es hasta hace 1 semana mas o menos que empiezo a ver un streamer que colecciona , y va pillando sus cosillas como buenamente pueda. Entonces empiezo a indagar y justo me dice mi novia que tiene una gameboy amarilla y una psp abandonada en casa de sus padres. Le pedí que la trajera a casa si la encontraba.
Y así fue, vino a casa con una gameboy en malas condiciones y una psp en peores condiciones. Ademas de un pokemon azul sin caja y un cristal sin caja.
A todo esto ya me habia mirado mas o menos como estaba el mercado unos dias antes.
Mientras tengo la gameboy en la mano , meto el cartucho del pokemon, enciendo la consola y aunque el volumen esta estropeado y no se escucha, empiezo a tararear la intro del pokemon azul en mi cabeza
En ese momento me doy cuenta de que estoy apunto de entrar en un mundo que ya he estado pero esta vez desde otra perspectiva.
Siendo consciente de que el primer factor que hizo click en mi cabeza fue la nostalgia, rapidamente intento sacarme la idea porque se lo que conlleva en cuanto a economía y tiempo asi que apago la consola, saco el cartucho y lo meto en una caja junto con la psp estropeada.
Me meto en la cama que ya eran como las 0:00 de la noche y me pongo un ratillo a mirar, echo un ojo en wallapop a ver como estan las cosas, empiezo a pensar en reparar las 2 consolas, luego pienso que si las reparo quiero no usarlas porque se pueden estropear facil y digo… vale, me queda claro, me esta empezando a dar el gusanillo como a estos frikis.
Asi que nada en esta semana, me he pillado un rayman 1 de ps1 por 30 pavos, un phineas y ferb de ps3 por 2,50 y mañana voy a buscar la caja original de psp y me regalan la caja de edicion tekken 6 de psp aunque algo dañada, aun asi se que es una caja jodida de conseguir porque estuve buscandola a ver a cuanto está.
El caso es que me está gusta do la sensacion pero no quiero acabar como muchos que vei en redes que tienen cosas en casa y ni saben que lo tenian, o su casa parece mas un trstero o una tienda del game, es a ese punto al que no quiero llegar, quiero coleccionar nada mas que cosas que jugaré y eeiciones especiales y tal pero me da miedo volverme loco y empezar a acaparar y que me de sindrome de diógenes xdd.
Tranquilo, todos hemos empezado con el factor nostalgia, y poco a poco te acuerdas del juego que no tenías pero tu amigo si, o aquel que viste en la tienda y nunca pudiste comprar…. Etc. siempre vas a encontrar una “excusa” y acabarás cayendo.
Un saludo y bienvenido.
No sé yo si eso es buena idea como primera impresión en un foro de coleccionismo ![]()
Hola buenas!!!
Llevo con videojuegos desde que tengo memoria. Tuve una GBC desde bien crío y no he dejado de jugar desde entonces. De adolescente, por falta de dinero, no me podía permitir tener los míticos juegos que tenían mis colegas para jugar online en la play, pero gracias a las tiendas de segunda mano de mi barrio empecé a comprar retro. Desde entonces siempre me ha interesado la historia de los videojuegos e intentar poder jugarlos en su plataforma y tenerlos en físico.
Por nostalgia, tengo una principal predilección por Game Cube y PS2, ya que la primera fue mi primera consola de sobremesa con 6 años. Pero también he sentido gran fascinación por SNES desde crío, comprándome una Super Famicom de crío en una tienda de mi ciudad.
Según el género del juego o la consola suelo preferir la versión española o la japonesa.