[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas a todos,
me presento en este foro tan guay.
Sobre mi infancia jugaba mucho a videojuegos pero a los 23 quise cambiar de vida y vendí todo y dejé todo para irme fuera. Estuve viajando de mochilero por el mundo 12 años y al volver a España por la pandemia y empezar a asentarme de nuevo quise volver a coleccionar los juegos de mi infancia.
Me he quedado solo con Sony PlayStation 1, 2, 3 y 4 ya que como buen mochilero no tengo ni un chavo, pero intento adquirir poco a poco humildemente.

Un saludo a todos :cat_face:

8 Me gusta

Buenas, Coleccionista activo como tal no soy, tengo unas cuantas consolas y la suerte de conservar las dos que tenía de pequeño que son la Game Boy clásica y la super nintendo. Con el paso de los años he ido adquiriendo consolas y algún video juego.

SAludos!!

4 Me gusta

Hola.

Conservo mi primera computadora amstrad 464 con monitor de fósforo verde. Y he pasado por todas las PlayStation, pero sin llegar a coleccionarlas.

Me gusta el coleccionismo y me gusta seguir las conversaciones de este mundillo.

Un saludo

2 Me gusta

Hola a tod@s, mi nombre es Cristhian tengo 44 años y soy de Vigo (la ciudad de la luces de navidad). Soy coleccionista de videojuegos pero sin llegar a extremos (colecciono los juegos que marcaron mi infancia, sin estresarme por el perfeccionismo o la rareza) llevaba unos años fuera del mundillo y he vuelto gracias a mi hijo pequeño, que me ha retado a conseguir todos los títulos del personaje creado por Naoto Ōshima con el cual disfrutamos tanto en los 90, seguramente, muchos de nosotr@s.
Conocí este foro a través de los vídeos que de vez en cuando asaltaban la pantalla de Youtube que veían mis hijos y posteriormente por el canal de Twitch al cual estoy suscrito desde el mes pasado.
Un placer estar otra vez de vuelta en el retro (aunque no lo abandone del todo nunca) y un saludo a tod@s.
P.D. :
RETROMONGUER FOR PRESIDENT!!!

5 Me gusta

Otro de vigo!!! Benvido compañeiro!!! Viva vigo me cago en tal! Jajajajaj ponte cómodo, y a disfrutar!

3 Me gusta

Hola buenas, soy Sergio, un pequeño coleccionista amateur. Tengo una pequeña colección y mi objetivo es poder revivir los pequeños instantes ( recuerdos ) de cuando era niño.

Me he centrado casi todo en ps1/2 y 4 no soy un gran jugador, pero encuentro paz como digo, buscando esos recuerdos en los videojuegos y recuperando consolas.

6 Me gusta

Hola! Aunque llevo un tiempo siguiendo la página, hasta ahora no me he decidido a registrarme. Llevo coleccionando muy poquito (3 años más o menos) sobre todo centrado en PS1 y PS2, intentando recuperar aquellos juegos que tuve en la infancia y ya no tengo por diversos motivos (amigos que nunca devolvieron los juegos, vender para poder comprar una cas :P), es una colección pequeñita pero poco a poco espero que se rellene

4 Me gusta

Entiendo que en Galicia llueve mucho y la gente tiende a recogerse y así de paso echas unas partiditas, pero no veas qué proliferación de gallegos coleccionistas… Como se haga un recuento de miembros del foro de cada lugar para mí que ganáis :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Ya hay un hilo sobre eso con una votación.

Igual hasta lo he visto y se me ha olvidao… :sweat_smile:

1 me gusta

Moitas grazas veciño!!! VIVA Vigo me cago en tal! Sempre e bo toparse con xente cercana ala onde vai un por moi lonxe que vaia

*** Muchas gracias vecino!!! VIVA Vigo me cago en tal! Siempre es bueno encontrarse con gente cercana allá donde uno va, por muy lejos que se vaya***

2 Me gusta

hola buenas mi nombre es francisco desde malaga.Entro para ver si me pueden ayudar a identificar un juego si es verdadero o repro

3 Me gusta

Buenos días a todos, soy aficionado al retro pero más que coleccionar retro lo que hago es jugar retro, aunque ha acudido a mi un amigo con todas sus consolas y juegos de la infancia y los quiere vender, y no estoy muy puesto en compra-venta de retro y quería un poco de información.