hola me presento nuevo aqui espero aprender mucho, y vaya que si tengo dudas ya las voy a ir diciendo aqui
Hola, que tal? Aqui Solid. Estoy empezando a coleccionar, espero aprender y disfrutar de este hobby por aqui. Quiero empezar por Game boy clásica ( Sí, es un suicidio hoy en día jaja) pero mi fetiche absoluto es Ps1. Un saludo a todos y espero que echemos un rato agradable por estos lares.
Buenas! Me presento, soy coleccionista de Nintendo y PSX, entro con ganas de seguir aprendiendo del hobby y poder aportar lo que pueda.
Hola a todos!!
Me presento, soy Jsangon y soy coleccionista de Nintendo nes y game boy advance.
Soy de Barcelona y espero pasar buenos ratos por aquí, aprendiendo de todos y aportar mi granito de arena.
Un daludo
Hola a todos aquí en este maravilloso mundo del coleccionismo saludos desde las islas canarias un abrazo a todos
Vamo allá ![]()
Algún paisano creo que tienes por aquí si no recuerdo mal.
Estoy en Lanzarote ahora mismo… jajaja bienvenido!
Gran canaria amigo un saludo
Muy buenas gente, el tema coleccionismo siempre me ha llamado la atención aunque no me haya metido de lleno en ello, actualmente estoy intentado completar títulos de sagas de mi niñez y adolescencia que no he podido tener o he acabado perdiendo.
Saludos.
Saludos! Justo apenas me he registrado hace 15 minutos y ya he metido la pata al no presentarme por aquí.
No soy coleccionista. Soy alguien que ha limpiado el trastero y ha encontrado cajas llenas de cosas. Yo no voy a disfrutar de ellas como coleccionista ni como jugador casual. Aunque reconozco que los RPG de snes que he vuelto a ver después de años… Esos los vuelvo a jugar seguro, era mi genero favorito, Terranigma, Ilusión of Time, Lufia, madre mía… Vuelvo a ser adolescente sin bello.
Volviendo al tema, quiero dar salida a todo lo que tengo (casi todo) y aunque me he informado con los tutoriales de Spinecard, etc… Quería saber si existe algún sitio o alguien que los pueda tasar al precio más justo, tanto para mí como para el comprador. No busco beneficios por encima de su valor. No fueron tratados como una colección y hay diferentes estados de conversación. Tampoco quiero empezar a spamear juegos aquí (ni se si el foro lo permite) porque me incomoda y creo que va a molestar que haga eso (totalmente lógico).
Nada más, dejo de escribir porque creo que estoy desvariando. Un saludo!
Menudo trío de ases rpg del catálogo… jajajaja es una pena que quieras deshacerte de ello, pero para cualquier ayuda estamos aquí, y si vas a venderlos, pues también hay zona de venta en el foro.
Hola que tal. Me he registrado al foro hará hace unos 5 años pero nunca había publicado nada jajaja y me voy enterando que hay que presentarse primero. Si la economía estuviera un poco mejor sería coleccionista, me gusta mucho el formato físico de cualquier consola, aunque si me considero un amante de los videojuegos, me gustan todas las plataformas aunque he jugado más en los juegos de gamepass. Habré jugado unos 150 juegos o más a lo largo del tiempo. Un saludo a todos a todos ![]()
![]()
hola me llamo Sergi no soy coleccionista pero si soy un amante de los videjuegos, desde pequeño donde venia mi tio a instalarnos emuladores, que pasabamos dias enteros instalando, y video consolas que mi padre tenia o mi hermano, y bueno hace poco vi que buscabais megadrive y segamastersystem y conservo aun los videjuegos, los guardamos desde hace mucho, y la verdad que creo estan bien conservados
Buenas, pues soy un aficcionado ya con unos años en el mundo del videojuego que le encanta lo retro casi mas que lo actual. Soy seguidor Spinecard y de Creativo entre otros ya que me gusta mucho este mundo retro pero la verdad es que juego poco. Ultimamente me ha dado por desempolvar las consolas que tengo en el sotano y tras hacerme con alguna que otra CRT pues estoy pensando volver al vicio. Ultimamente solo jugaba con emuladores. Es por esto que me he registrado en este canal porque seguro que aqui puedo encontrar la informacion que necesito.
hola buenas soy Futbolero88 . principalmente colecciono ps1 y ps2. me a traido aqui viendo videos de spinecard por youtube xd un saludo y gracias
Buenas tardes, me presento, soy Juankaxxi, hace tiempo encontré el canal de tubervuejuner y y me empezó a recordar cosas de mi infancia, aunque antes que tocar un pc de un amigo, tenía una máster system de la que tuve la suerte de disfrutar mucho de su catálogo. El caso que hace unos meses movi el trastero y me la encontré con algunos juegos y otros que no sé dónde estarán. Así que he empezado una pequeña colección de juegos que iré completando poquito a poco. Gracias
Buenas a todos!
Soy José Antonio, un apasionado del coleccionismo y, sobre todo, del mundo retro.
Siempre me ha flipado todo lo relacionado con las consolas clásicas, los CRT y el hardware antiguo en general.
Llevaba tiempo leyendo el foro y al final me he animado a registrarme para compartir experiencias, aprender y seguir ampliando mi pequeña colección.
Un placer unirme a la comunidad!
!Hola!
Yo me inicie en este mundo de los juegos retro con el Amtrad CPC 6128. Posteriormente me empeze a interesar por las consolas, y actualmente colecciono alguna de ellas, y colecciono juegos fundamentalmente de ps1, ps2 y ps3.
Hola! Soy de galicia y no soy un coleccionista pero hace unos meses he encontrado todos mis juegos de ps1 y me ha llenado de emocion. Me hice con un televisor crt y ahora estoy disfrutando todos los juegos que de niño no me podia pasar. Estos meses con la emocion fui comprando juegos que conocia o que jugué en su dia y estoy disfrutando mas que con estas consolas de ultima generacion. Le tengo un cariño especial a este sistema y solo poder abrir las cajas y curiosear el manual de intrucciones me trae muy buenos recuerdos. Siento el toston, solo queria presentarme jeje un saludo para todos
Benvido! Outro Galego! Así empezamos todos… o casi todos… ya te ha picado la cobra… ya ni tienes marcha atrás… jajajajaja como dicen en los aviones, “sit back, relax, and enjoy your flight “