Buenas tardes. Llevo poquito en esto de colección de videojuegos y consolas, ahora estoy más centrado en el mundo de nintendo por eso de nostalgia. Viendo lo grande y activa que es la comunidad espero aprender mucho con todos vosotros de este mundo tan apasionante y que tantas horas de entretenimiento nos ha dado.
Un saludo!!
Bienvenido! Ponte cómodo y a divertirse
Hola,muy buenas,me presento soy Jorge,de Vigo,he decidido finalmente unirme aquí al foro para compartir mi pasión y que me compartáis vosotros la vuestra,tengo que decir que he estado usando un poco los hilos de espectador para informaciones puntuales,y a raíz de un hilo reciente he decidido registrarme,siempre desde pequeño he tenido bastante pasión por los videojuegos y se podrán contar por centenas las consolas que he tenido,perdí un poco la pasión a partir del 2012-2014,por diversos motivos,perdí parte de la pequeña coleccion que tenía de la infancia en esos años por un par de mudanzas,y sobre el 16 acabé vendiendo lo que me quedaba,volví en 2021 a raíz de comprarme una nintendo swicht,y a raíz de ahí volví a meterme en el retro otra vez,soy nintendero a tope aunque también me encanta sega y Playstation,de estas especialmente Playstation 1 y Dreamcast,mis sistemas favoritos serian Playstation 1,gameboy y nintendo gamecube,si tuviera que elegir mis juegos favoritos de la historia serian Metal gear solid 1,Zelda ocarina of time y súper Mario land 2 en ese orden! Un saludo a todos !!
Hombre de vigo!!! Yo soy de vigo pero vivo en Baiona! Bienvenido
Coño, yo tengo casita en Baiona.. a ver si coincidimos un día en el Rocamar
Si invitas voy jajajajajajaj
Muy buenas, los videojuegos, consolas, máquinas arcade me han acompañado toda mi vida. Espero disfrutar de este foro. 1 saludo a todos.
Buenas!, llevo jugando videojuegos desde ps1, recientemente he empezado a coleccionar de nuevo los que para mi son los esenciales de ps1, un saludo a todos
Hola buenas a todos soy Daniel de Barcelona no soy coleccionista si no más bien jugador de toda la vida, los videojuegos son mi pasión un saludo muy cordial a todos
Hola Buenas tardes,
Me presento. He sido aficionado a los videojuegos desde la primera vez que eché las primeras partidas a una NES clonica (La cual traía muchos juegos integrados). Después de eso mi hermano se hizo con una Supernintendo y ya ahí se afianzó mi afición a los videojuegos. Pasábamos el tiempo jugando a maravillas como: supermario world, donkey kong country, super probotector, I.S.S. Deluxe, super gouls and ghosts Parodius, killer instinct.. Vamos, que voy a contar por aquí que la gente ya no sepa de haber jugado esas joyas en la época. Hace unos años por cosas de la vida, nos separamos de la consola… Hace 3 años he sido padre y ahora me ha dado por volver a formar la colección de consola y aquellos títulos que tantas horas de diversión nos dieron, con la ilusión de que algún día pueda compartir con mi hijo esas joyas tan atemporales.
Lo dicho, sin liarme mucho más, estoy comenzando una colección de Super Nintendo.
Me presento aquí porque soy seguidor del canal de Youtube de este mismo foro y quiero formar parte de esta comunidad. Saludos a todos y que tengáis muy buen día
Buenas,
Te lo muevo al hilo destinado a las presentaciones. Te paso también toda la normativa, revisala bien para no cometer faltas:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo
Gracias!
Buenas! me presento, pensaba que ya lo había hecho pero se quedó mi mensaje sin enviar.
Soy dfd82 y me encanta sobre todo PS1 aunque también megadrive, ps4, no le hago ascos a nintendo…
Gracias por acogerme y nos vemos por el foro
Hola.
Mi nombre es Javi. Me he reencontrado con mi consola de pequeño, una Gamegear con su maletin, adaptador de corriente para el coche, adaptador para ver la televisión de la época y 4 juegos (Batman, Indiana Jones, Sonic, Sonic 2). Tengo tmabién una PSP 3004, y ahora en camino una Gameboy con Tetris, Mario 2 y un par de juegos mas.
Hola, me presento.
He llegado aquí de rebote, soy bastante joven y siempre he estado jugando videojuegos desde pequeño, mi padre me enganchó y luego yo lo multipliqué en horas.
Concretamente, he acabado aquí porque necesito ayuda de gente que sepa de juegos antiguos, especialmente de lo que (aún más de lo que yo creía) parece ser una reliquia.
Os dejo un mensaje en el hilo de tasaciones para ver si alguno me puede ayudar, es un placer ver con la pasión que habláis de videojuegos, especialmente antiguos, para alguien que es totalmente nuevo en este mundillo.
Un saludo
Buenas tardes,
Me llamo Ren. Mis consolas preferidas son mi Sega Saturn blanco y mi PS2 que tuve de niño. También disfruté mucho del catálogo de PS1 y SNES. A día de hoy, mis sagas preferidas son Yakuza y Persona.
Saludos!!!
Hola buenas tardes, me llamo Alfonso, y soy coleccionista desde hace varios años, prácticamente todo lo que tengo es japones, compro muchos lotes y vendo lo que no me interesa o me queda repetido, un saludo a todos.
Hola soy Lorena, 37 años y apasionada de Nintendo desde los 8 años, colecciono un poco de todo pero estoy mas centrada en Nintendo. Tengo todas las sobremesas de Nintendo pero N64 es mi favorita y en la que mas centrada estoy en mi colección. En algún momento subiré foto de mi cueva gamin retro.