[Oficial] Hilo de presentaciones

Esta prohibido realizar ventas por mensaje privado y sin que quede debidamente reflejado el trato en el hilo de compraventa. Cuidado con eso, por favor.

1 me gusta

Buenas compañero, complicado ese full set de mega jajajajaja solo conozco a una persona que lo tuviera completo. Mucho ánimo

Te conozco de YouTube, veo tus vídeos casi todas las tardes mientras meriendo desde hace un tiempecito… ¡es un honor que me comentes, muchas gracias!

De hecho, el “asalto al castillo” (véase: casa de mis padres) vino porque me picó el gusanillo del coleccionismo por tu culpa :grinning_face_with_smiling_eyes: y también por influencia de un buen amigo mío que colecciona juegos de Final Fantasy. Un día le haré una foto a sus estanterías, ¡es para fliparlo! Me regaló un Mega Man 2 (mi juego preferido), versión Game Boy, aunque yo lo jugaba en la NES. Está en muy buen estado… se nota que es un gran amigo.

En definitiva, tu colección es una pasada. Yo sigo lamentando, una y otra vez, haber tirado todas las cajas de mis juegos de PC… ¡maldita adolescencia! aunque intento remediarlo.. ya que las maquinas del tiempo aún no existen…

Un abrazo, te seguiré viendo, y espero leerte muchas más veces por aquí :blush:

4 Me gusta

El honor es mío amigo, que siga el canal y disfrutes de mis videos es algo que me hace muy feliz, creeme.
Respecto a todo lo que se tiró en muchas casas de padres es algo que nos lamentamos muchos pero en la época era lo que había, no sé valoraba tanto la edición físicas o se jugaba mucho pirata.
Ahora andamos recuperando muchos de esos juegos o pagando las deudas por todo lo que jugábamos Jack Sparrow :joy:
Un abrazo!!

3 Me gusta

Ya que compartimos gustos y la misma época dorada de los videojuegos, pásate cuando puedas (si te interesa, claro está) por el hilo que he abierto:

:backhand_index_pointing_right: Presentación y comienzo colección Big Box

Ahí voy subiendo fotitos de los manuales y juegos que forman parte de mi colección Big Box (a medias… ¡porque aún no tengo ninguna caja! :sweat_smile:), pero son muchísimos :blush:

Y nuevamente gracias por lo que haces!

4 Me gusta

Hola, soy jugón desde que tengo memoria y empece en este mundillo con la psx,a finales de los 90.
Despues he ido teniendo mas consolas como la ps2, ps3 psp, xbox360, ds, ps4, switch y un pc
Ultimamente he perdido cierto amor por los juegos fisicos y queriendo vender el celebre Marranos en Guerra conoci este foro.
Me gustaria vender algunas cosas y comprar otras principalmente

4 Me gusta

Hola coleccionistas. Soy Jacks hace un año me hice coleccionista y colecciono Ds 3DS Wii PS1 PS2 PS4 y XBOX 360. Mi primera consola fue una DS y también recuerdo jugar a los 5 años al emulador MAME por eso le tengo alta estima a los juegos de recreativa, estoy intentando ampliar mi colección y me gustan casi todos los géneros, pero mis favoritos son los survival horror y los JRPG. Nunca me he gastado en un juego retro más de 50€ por el momento y mi sueño coleccionista por el momento sería conseguir el Pokemon platino y el RE2 de PS1

4 Me gusta

Buenas!!! Me inicié en el mundillo con un microordenador Dragón y, pasando desde el Spectrum a los sistemas actuales, llevo toda la vida siendo un fanático de los videojuegos.

Actualmente colecciono juegos de Master System que me parece un sistema infravalorado y con unas joyas tremendas.

2 Me gusta

¡Buenas! Yo no me considero un coleccionista, simplemente quiero mantener los juegos que tenía de niño en las mejores condiciones posibles por eso lo que hago principalmente es buscar las cajas o manuales de los juegos que tengo incompletos en casa o reemplazar los que tengo muy machacados.

Saludos.

2 Me gusta