[Oficial] Hilo de presentaciones

Sí, amigo. Una lástima. A ver si en el futuro se hace algo. :wink:

2 Me gusta

Hola que tal comunidad, me llamo juan y soy coleccionista de videojuegos, peliculas, figuras, comics, manga, anime y libros y revistas de videojuegos desde hace 46 años. Quiero vender mi coleccion por falta de espacio y porque ya lo disfrute. Son colecciones de juegos y consolas game gear, game boy, pc caja grande y otros sistemas. Casi todo en estado muy bueno y hay cosas precintadas.Ire subiendo fotos poco a poco, ya que son miles de juegos que tengo(46 años comprando).Me crie con recreativos y con casi todos los sistemas de videojuegos.Mi coleccion seria mejor si alguien quiere algo, que sea en mano, porque con los envios por mucho que protejas las cosas hay riesgo de golpes, etc…yo vivo cerca de barcelona.Un saludo a todos y a disfrutar de los videojuegos👾

6 Me gusta

Estaré atento jajajaja

Hola
Pues desde el sur de Pontevedra os saluda un viciado que no tiene mucho tiempo para viciar.
Tengo una “colección” pequeñita de varias plataformas, con aquellos juegos que más me gustaron. Entre ellos los maravillosos patapon, se me va a hacer larga la espera hasta tener la versión de switch entre mis manos.

Un saludete.

9 Me gusta

Benvido! Outro do sur de Pontevedra aquí!

1 me gusta

Buenos días, me presento, mi nick es Gatsu (desde la prehistoria..), vivo en la provincia de Alicante y tengo 40 añazos.

Soy coleccionista desde 2007 (una colección de unos 600 juegos), y jugador desde los 6 añitos. Mis plataformas preferidas son PC, Megadrive y Dreamcast.

Es un placer leeros a tod@s.

Un saludo :upside_down_face:

7 Me gusta

@Lewis1986 Nos invocas :grinning_face_with_smiling_eyes:

No seas un tunante y llama al compi @superbullterrier64 que está por allí :rofl:

No he entendido lo que has querido decir @Javintendo xD

2 Me gusta

Me presento , soy Raimundo , estoy empezando en el mundo del coleccionismo de consolas aunque ya llevo tiempo en el de videojuegos , espero encontrar una buena comunidad , ambiente positivo y compañerismo

8 Me gusta

Bienvenido! :victory_hand:

1 me gusta

Buenas, me presento.

Nací en los 80 y mi primera consola fue una Nintendo Ness, después me pase a las Sony y me pasaba las horas jugando a juegos mayormente de Rol y los conocidos entonces como plataformas, Final Fantasy, Crash Bandicot entre muchos me dieron horas y horas de diversión. Alquilaba lo que podía en video clubs, no me perdía las entregas de revisitas y compraba alguno si mi economía me lo permitía. Gracias por ese foro.

5 Me gusta

Buenas!

Nací en 1986, época dorada de los videojuegos. En el 91, con 5 años, jugaba a la NES que les había pedido a los Reyes Magos. La consola sigue conmigo, con su caja (ya pondré fotos si alguien me lo pide). No era una NES original, creo. Se llamaba “Action Set” de la marca “Space”, pero funcionaban los juegos originales de NES, que era lo importante.

Años más tarde, sobre 1994, pedí a los Reyes la Mega Drive II. Mis padres aún conservan la carta de Reyes donde la pedía, y también conservo la consola y su caja originales. Aquí es donde más amé los videojuegos. Ya tenía más uso de razón y me pasé un gran número de juegos alquilados como Soleil, Light Crusader, Comix Zone, True Lies, Sonic, Castlevania, Alien Soldier, etc.

Tanto de la NES como de la Mega Drive solo conservo 3 o 4 juegos, ya que todos eran alquilados. La época de los videoclubs dio para mucho en mi casa.

De la Mega Drive salté directamente al PC, por culpa de mi tío, en un ordenador antiguo, un IBM 8086 creo recordar, jugando a Prince of Persia y Alone in the Dark. ¡Gráficos en 3D! Mis padres me compraron mi primer ordenador, un Pentium I, en la cadena JUMP. Por cierto, intentaron colarles una copia no oficial de Windows 95. En ese momento, aunque no sabía ni apagar el equipo (“Inicio > Apagar sistema”), se inició lo que soy ahora y lo que me está dando de comer a día de hoy: programador.

Para no extender mucho la historia, y poniéndola a 2X, básicamente fuimos comprando más y más juegos, ya que los de PC no se encontraban de alquiler en mi zona. Pero teníamos un Corte Inglés al lado de casa. Aún no he hecho el recuento, pero tenemos más de 100 juegos.

Se viene momento triste… Sobre 2004, y por culpa del tontismo adolescente, tiré todas las cajas de los juegos. Volvería a ese momento y me daría una patada en los mismos huev… pero es que no me cabían en el armario. ¡Eran imposibles de guardar! Podrían haber sido más de 6 metros en cajas big box.

Hace unos días hicimos limpieza en casa y, en un altillo perdido, encontré los manuales bien guardados, que mi madre conservó con todo su cariño (la quiero). El estado de los manuales es perfecto, algunos parecen totalmente nuevos. Sin saberlo, los metió en una caja hermética en ese altillo, donde la humedad, el polvo y los cambios de temperatura no les afectaron. Y eso que vivimos cerca de la costa.

Me he traído todos los manuales y juegos a mi casa actual, donde pretendo limpiarlos, ordenarlos y crear un mueble para poder guardarlos como se merecen.

¿Pero las cajas big box qué? (Aquí es donde empieza el proyecto)

Más información

10 Me gusta

Tremenda presentación, muy muy buena, mi enhorabuena :clap::clap::clap:

Te vas a llevar muy bien con @Dapedro un gran experto en big box de PC y con un canal buenisimo en Youtube si te apasiona el tema, te lo recomiendo.

Un saludo y bienvenido a la familia :wink:

4 Me gusta

Vaya historia vital! Compartimos edad y parecidas experiencias. Cambia la Mega Drive 2 por la Super y el primer ordenador que en mi caso fue en el 98 y un pentium 3.
En mi caso además, no tuve la suerte de retener tanto manual original. Solo dos cajas grandes de la época: Age of Empires 2 y Blue Shift (2ª expansión de Half Life) y mucho CD piratilla.
Afortunadamente en los últimos años he ido pagando mis deudas y recuperando mucho juego completo que jugué.
Te ánimo a pasarte por el canal (PCBIGBOXRETRO) y descubrir que el coleccionismo de juegos de PC clásicos existe.
Un abrazo!!

7 Me gusta

Hola, me presento, me llamo Cristian, soy de Chile.
Colecciono hace 10 años aproximadamente, principalmente pokémon, busco coleccionar la linea completa español e inglés:).

3 Me gusta

Muy buenas tardes a todos!

Me llamo Pablo y soy @PokeVitrinaRetro en instagram y redes.

Llevo coleccionando desde hace más de 10 años pero más fuertemente y en serio desde hace 3.

Soy coleccionista principalmente de Pokemon, GBA, DS y 3DS pero voy ampliando horizontes poco a poco.

Encantado de conoceros y espero que nos vayamos conociendo poco a poco!

5 Me gusta

@Gatsu85 Bienvenido!! Un veterano de 2007 y con una amplia colección que espero que tarde o temprano podamos ver :smile:

@KeLDroX Fantástica historia. Me ha encantado :heart_eyes: Sé bienvenido tú también.

1 me gusta

Jejeje, hacía mil que no me registraba en un foro, hasta me hace ilusión, pensé que ya no se estilaban con tanta tontería de móviles y redes.

Llevaré desde 2012 coleccionando, a etapas, ahora he vuelto para lo poco que me falta, las rarezas y el estúpido desafío de completar un full set de Mega CD con Spine Cards, a ver si alguien por aquí puede ayudarme :wink:

Nos vemos por la sección de compra venta!!!

5 Me gusta

Buenas gente!
Aparecí por aquí de ver a Virtua en sus canales de spinecard y spinecard_tv… siempre me ha gustado el tema de las consolas, aunque no soy un gran coleccionista…
De lo que más me arrepentí fue de vender mi NES hace ya casi 20 años y ahora que me toca mudanza he redescubierto cosas que tenía almacenadas desde hace muuuchos años… si a algún compañero le interesa que me escriba tranquilamente que prefiero que estén en buenas manos.
Saludos!!

1 me gusta

Buenos días a todos.
Soy videojugador desde la NES (fue mi primera consola). He tenido NES, N64, Gameboy Colour, GameCube, Wii, Nintendo DS, y Switch.

Para la consola que más he tenido y tengo juegos es Switch (más de 150 en físico).

Ahora mismo me he introducido en el mundo 3DS, y mi intención es coleccionar varias 3DS (distintos modelos), juegos en buen estado o nuevos, y hacerme con lo mejor de su catálogo.

Saludos cordiales a todos.

4 Me gusta