Hola a tod@s! Me llamo Josep y soy de Girona y tengo 40 años “ya”. Los videojuegos son una de mis mayores pasiones, sobretodo el tema retro. Aunque no soy un gran coleccionista, si que voy comprando cosillas poco a poco, a ver que pasa en unos buenos años con mi pequeña “Game room”
Hola! Es mi primer acercamiento a este foro, espero no estar liándola y estar escribiendo en el lugar correcto.
Resulta que de niño (ahora con 46 añazos) era un jugador compulsivo de recreativas, consolas y ordenador (un 286 con la pantalla monocromo de la època) una vez que llegué a la adolescencia abandoné todo interès por este mundillo hasta hace 2 semanas en las que por casualidad encontré canales como Spinecard, creativo en Japón…etc y me despertaron el interès y la nostàlgia por volver a revivir estos momentos (cuánto daño han hecho estos canales…jajaja).
Así que me dispuse a revolver el desván de mis padres dónde se suponia que podian estar los restos de aquella època. Encontre mi Supernintendo y algunos juegos en caja y cartuchos, la ps1 con sólo un juego original y un monton de piratas copiados, juegos de la game boy clásica (lástima que la consola no la encontré) y una colección enorme de juegos de pc en sus cajas pero que no tengo manera de saber si funcionan ya que son de disquets de 5 1/4 y 3 1/2 que dudo que de alguna manera pueda probarlos en mi pc.
Y despues de toda esta chapa os queria hacer una consulta. De momento la super nintendo funciona sin problemas pero la ps1 va super lenta cargando, las presentaciones se rescalan y a veces me carga los juegos sin problemas (las copias, el unico juego que tengo original lo carga sin problemas, aunque también se reescala la presentación) y otras veces se bloquea. Podria hacer algo con ella? Es normal al llevar tanto tiempo sin utilizar? Hay algún sitio en la provincia de Barcelona que pueda llevarla que se la miren y no sean muy careros? Gracias por todo, espero volver a revivir aquellos buenos ratos que pasábamos delante de las consolas (en realidad las nuevas ni me interesan, sólo aquellas con las que jugué) y disculpad otra vez por extenderme tanto.
Buenas noches a todos, llevo unos días leyendo el foro y me he animado a hacer una cuenta. Podeis llamarme Cores, siempre me han gustado los videojuegos y desde pandemia me h picado el gusanillo del coleccionismo. Mi consola favorita es la nintendo 64 asique mi colección empezará por ahí, saludos a todos!!
Hola,
Podéis llamarme Kana. Me uno al grupo para ver si podéis ayudarme con algunas cositas que tengo para ser valoradas. Por lo que he podido leer en el hilo de tasaciones veo que hay bastantes expertos en la materia. Espero que me podáis ayudar y un placer ver a tanta gente implicada en éste mundillo.
Un saludo!
Me llamo Luis y resido en Alcalá de Henares aunque por foros y servicios online de consola y PC mi nick es Dreamspain. Apasionado por los videojuegos desde que mi madre me regaló la Atari 2600 en 1982, solo tenia 6 años!! A día de hoy sigo disfrutando del hobby y poseo casi todos las máquinas, entre ellas NeoGeo AES, un locurón de consola que pude conseguir a buen precio cuando estaba a precio de saldo en Centro Mail, que tiempos!! Bueno, que para lo que surja por aquí estaré.
Muy buenas, mi nombre es Miguel y soy de la zona de Pontevedra, coleccionista sobre todo de PSX y GBC que es lo que más jugaba en mi época de crío, entre otras cosillas. Espero aumentar mi colección y aprender de una comunidad sana. Saludos a todos.
Bienvenidos tod@s al Gran foro de spinecard.com , donde los coleccionistas también son jugadores, y los jugadores son coleccionistas también…
O algo así.
Buenas, me podéis llamar Peke. Soy de Madrid capital.
Mi afición por coleccionar me llevó a hacerme con casi 300 títulos de PS2 hace 15 años. Ahora estoy en modo venta, haciendo sitio a los niños. Me decidí a registrarme para solucionar una duda con uno de los juegos en venta.
Bueno, es un placer estar por aquí rodeado de tanto apasionado de lo retro!
Buenas! Aquí Astral Tales. Quizá muchos me conozcan por poner música al canal de Twitch de SpineCard. Soy jugador desde que tengo uso de razón y aun a día de hoy disfruto mucho jugando, que es una de mis pasiones junto a la música. ¡Un saludo!
Hola, aqui Nexo, de Barcelona. He sido coleccionista de videojuegos desde toda la vida, ya que nunca he vendido nada de lo que he comprado. Hasta ahora estaba focalizado en Nintendo Wii/Switch, pero este último año me entró el espinazo por lo que fue mi primera consola PS1 y recuperar la nostalgia.
Un saludo!
Hola a todos, soy sblabi, 25 años y coleccionando en este momento gba Sp y algunos juegos, vengo para preguntar y que me aclaren sobre todo informarme sobre falsificaciones y aportar lo que pueda, un saludo!!