Muy buenas a todos, me llamo Adrian y llevo jugando a videojuegos casi 35 años, ya no tengo una colección tan extensa como antes pero aún conservo mis colecciones de PC Engine, Megadrive y Dreamcast, la primera por ser con lo que empecé y las otras 2 por ser mis favoritas.
Lo primero que haré en el foro será hacer una consullta si no es molestia y después pasar unos buenos ratos con gente con el mismo hobby, un saludo a todos.
Hola buenas noches me llamo Jose Antonio Estoy muy agradecido de participar en vuestra página espero encontrar marranos en guerra un precio que se pueda pagar que yo solo necesito el disco me harías un grandísimo favor conseguídome este juego que es el único me falta para mi colección que no está la venta
Muy buenas a todos soy Abel de Córdoba un puto loco de los videojuegos, siempre he tenido el gusanillo de coleccionar megadrive y ahora que tengo un piso y espacio para ello voy a reconstruir mi colección de la infancia, espero interactuar con muchos de vosotros y pasar un rato agradable, un saludo a todos!!
Me llamo Lucía y estoy aquí porque mi pareja y yo hemos empezado a coleccionar juegos de Pokemon, concretamente los de la historia principal. Teníamos unos pocos en casa de cuando éramos pequeños y hemos decidido agrandarla.
Principalmente estoy por aquí porque necesito ayuda con un usuario de Wallapop.
¡Hola! Aquí un joven del 2000 interesado en las consolas retro. Siempre que puedo trato de coleccionar alguna cosilla interesante, especialmente de Sega y Nintendo. Descubrí el foro por casualidad y me parece muy agradable. ¡Un saludo!
Bienvenidos a todos. Da gusto ver crecer esta comunidad.
Lo más importante es que no se os pase el bizum de 5 € que me tenéis que hacer una vez al mes, para poder continuar aquí, los 10 primeros mensajes son gratuitos.
Me llamó David, camino de los 40, y me ha dado desde hace 2-3 años por recuperar algunos sistemas que en su día no exprimí. Le estoy dando sobre todo a Nintendo y portátiles, con mucho de DS, 3DS, Wii, algo de Gameboy y PS1 y 2. A partir de ahí, especialmente en PS2-3, ya tenía mi propio dinero, así que tengo una burrada de sistemas más actuales (alrededor de 1000 juegos).
No me veo de momento rescatando las consolas de mi infancia, rollo NES, Mega Drive o la Atari, de las que algo conservo, pero vamos, que todo es ponerse XD
Un saludo a todos y encantado de pasar un rato por aquí.
Hola a todos! Soy Black Vidow, coleccionista sobre todo de juguetes vintage y amante de las consolas y juegos retro. Mi linea principal es Ps1, sé que en este foro hay muchisimos expertos en la materia, y es por eso que me he unido también, para aprender de todos vosotros. Os mando un fuerte abrazo!
Buenas a todos. Me presento, soy Manu y tengo 24 años.
Desde siempre me han apasionado los videojuegos sobre todo la saga de zelda, desde hace tiempo que intento hacerme básicamente con todo lo relacionado con Zelda distribuido por Nintendo jeje.
Un saludo y gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad