Buenas!! Soy un amante de los videojuegos desde los 7 años y ya vamos por 40 tacos , soy un amante por nostalgia sobretodo de master system, intento conseguir todo lo que tuve o no pude jugar en su momento por la economía del momento,he llegado al foro gracias al propio canal de spinecard, ahora disfrutaremos de los post y las nostalgia del retro/coleccionables
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Wallapopadas (parte 2)
Hola, no me había presentado aún
Estoy coleccionando las consolas y juegos que marcaron mi infancia, lo tengo ya casi todo, pero luego se ha sumado la CRT, accesorios, etc. asi que me da que voy a estar un rato hasta completarlo si lo quiero tal y como lo tengo pensado.
Mi primer recuerdo jugando fue a una Nintendo Game & Watch Parachute, el cual sigo conservando (me lo encontré en casa de mis padres hace unos meses, le cambié el filtro polarizador y como nuevo), luego pasé a la Game Boy DMG transparente (me hice con una por eBay el año pasado, en su caja de metacrilato y completa, excepto por las pilas que incluía :)).
En sobremesa, SNES, Mega Drive 2, PlayStation, Nintendo 64, PlayStation 2 y PlayStation 3, me faltan la Xbox clásica (de tanto trastear con ella, me la acabé cargando) y la 360, que en su momento tiré por las luces rojas (miro hacia atrás y… mejor me callo).
De consolas actuales, ando con la Series X Ed. Halo y la Switch (primer modelo).
En fin, un placer estar por aquí, me registré al poco de trastear por el foro las últimas semanas y no me arrepiento, genial ver un foro activo donde se hable de las clásicas que tanto me gustan.
Bienvenido compañero!
¡Buenos días a todos!
Recientemente he empezado a coleccionar juegos de mis consolas favoritas, DS y 3DS en concreto y he creado esta cuenta para poder consultar dudas y recibir consejos.
Un saludo
Hola a todos! Aquí un apasionado a los videojuegos desde pequeño que lleva coleccionando medio año con presupuesto bajito pero ilusión muy alta
Buenas! me presento en el foro, soy Pep, hace mucho que sigo spinecard en el twitch y youtube pero soy de que comenta poco. Tengo una pequeña colección de consolas y videojuegos, la mayoria los guardo de mi infancia (si lo se, es raro, pero yo siempre los guardaba, nunca los vendi)
Un saludo a todos!
Buenas!!
Pues uno más que se une al foro. Soy gamer desde bien pequeñito y con 45 años el gusanillo de probar nuevos videojuegos y seguir echando horas no se me ha ido, creo que lo tendré hasta mi último día jaja.
He tenido en mi vida varias consolas de varias compañías, desde la Atari 2600, amstrad cpc464, máster system y mega Drive, Game boy, PS2, Nintendo ds, ps vita, Xbox 360, One y Series, Switch y PS4, de las cuales sólo conservo la mega Drive, la One, Series, Switch y PS4.
Siempre he sido una persona de comprar, jugar y vender y últimamente de tirarme al mundo digital, pero la Switch, la cual adquirí las pasadas navidades, me despertó el ansia de coleccionismo que nunca tuve en los videojuegos.
Desde enero, empecé a adquirir juegos de Switch, desempolvé la Megadrive, me compré una PS4 de segunda mano y a partir de ahí comprando jueguecitos en físico para hacerme mi colección particular.
Leo mucho y veo muchos vídeos desde que empecé a coleccionar y veo que la comunidad de coleccionistas es muy grande y por ende, los precios últimamente se están disparando, pero bueno, con ganas de hacerme la mía con lo que se pueda.
Buenas noches!
Soy Coki, tengo 36 años y he empezado hace cosa de un año a recuperar toda la colección que perdí en mi infancia. Ya tengo unos 500 juegos entre lo retro y lo nuevo.
Voy completando sagas de Zelda y Pokémon y juegos concretos de Playstation y Nintendo. Me quedo por aquí para empaparme de todo un poco, que con las repros ahora nadie sabe cuando te la pueden colar.
Un saludo y gracias de antemano a todos, que seguro que me ayudareis en algún momento jajaja
Buenos dias,
Desde siempre me ha gustado los videojuegos y tengo una pequeña coleccion con algunas consolas retros.
Buenas. Soy Snakeater22 y estoy aquí porque me gusta todo lo relacionado con lo retro. Sobre todo estoy intentando últimamente, aunque ya llevo tiempo, recuperar juegos de mi infancia de PSX, PS2 y SNES al mismo tiempo que colecciono todo lo que puedo de Metal Gear y Resident Evil.
Hola amigos, mi nombre es Ramón, tengo la friolera de 53 años, pero en el fondo soy como un niño, muchas gracias por aceptarme en el foro, desde hace algún tiempo me ha dado por coleccionar cosas que tenia de pequeño y a la que les tenia un cariño especial, ya os iré enseñando lo que tengo, me parece genial este foro, soy de Madrid, en lo que yo pueda ayudaros, podéis contar conmigo desde ya, un saludo
Hala, pues ya no soy el más anciando del foro
Buenas tardes, soy Martin y me encantan los videojuegos retro, tengo especial pasion por SEGA y NEO GEO… bueno y las Game&Watch me vuelven loco.
Un placer compartir Comunidad con vosotr@s!!
Aquí debes presentarte @Nana7
Hola a todos! soy Nana y amo los videojuegos, en especial me gustan mucho las consolas de nintendo, me gustan juegos de aventura como The Leyend of Zelda, de pelea tipo Mortal Kombat y me gustan mucho también los juegos arcade, también me gusta el anime y el manga
Hola a todos me gusta la cerveza, la salsa y los videojuegos, contento de pertenecer a la mejor comunidad de juegos de España
Espero que sea por ese mismo orden ¡Bienvenido!
Hola, soy nuevo por aqui, estoy volviendo a iniciarme al mundo de las consolas, lo que mas tengo, me gusta y busco es playstation 1 y 2, aunque tambien tengo algo de 3, 4 y 5, espero aportar algonpoe el foro, saludos!
Buenassss, soy Jesús de Huelva, coleccionista únicamente de ps1. Encantado de entrar por aquí! A darle caña a esto !!!