Espero que sea por ese mismo orden ¡Bienvenido!
Hola, soy nuevo por aqui, estoy volviendo a iniciarme al mundo de las consolas, lo que mas tengo, me gusta y busco es playstation 1 y 2, aunque tambien tengo algo de 3, 4 y 5, espero aportar algonpoe el foro, saludos!
Buenassss, soy Jesús de Huelva, coleccionista únicamente de ps1. Encantado de entrar por aquí! A darle caña a esto !!!
Bienvenido Jesús ! Crea un hilo y enseña tus joyas de PS1 !
Tu eres amigo de Gines jeje, y también conoces a mí amigo Angelo de Lebrija, el me pasó tu perfil de Instagram
Joder cabrón!!! Que alegría ver que estás por aquí. Como curiosidad te diré que este foro ha sido el que a mi me ha hecho elevar mi madurez como coleccionista a nivel exponencial. He aprendido de mucha gente y coleccionistas como un pino de grandes.
Para los demás os diré que estáis ante uno de los mejores coleccionistas de PS ”1” de todo el país. Aquí si tenéis un referente.
Un abrazo Jesús.
Si eres amigo de @Ginencio seguro que serás buenisima gente. Bienvenido!!
Gracias!
Muy buenas!! Me llamo Iván, soy un apasionado de los videojuegos y coleccionista de libros de rol. Jugón desde chaval, he tenido algunas y he probado casi todas las consolas desde que allá por los 90 me regalaron la game boy. Y sigo ahí, viciando a play, switch o lo que pille cuando encuentro tiempo. Sin embargo no me ha picado el gusanillo de coleccionar hasta hace poco, empezando con el repertorio que tenía de chaval de snes y game boy, y échandole un ojo a N64. Asi fue como os encontré, y estoy encantado de unirme a esta comunidad. Un saludo a tod@s!
Buenas. Me presento . Soy Galvanice y llevo coleccionando videojuegos desde hace años. Sigo el canal de Spinecard desde hace tiempo pero nunca me pase por el foro. Espero caer bien y leeros a todos.
Un saludo
Hola a todos! Soy Pepe, me uní a este foro tras varios años siguiendo directos y videos en el canal de YT y la plataforma morada, siendo suscriptor recurrente de esta última durante los últimos 2 años.
Aunque no soy coleccionista, disfruto de forma puntual aprendiendo y rememorando sobre esa maravillosa época que tanto disfrutamos. Sobre mi “colección” por llamarlo de alguna forma, es un poco arbitraria y a muy pequeña escala. Tengo muy pocos artículos, algunos videojuegos y consolas, algunas figuras y algún recuerdo aleatorio más relacionado con el mundo del futbol. La mayoría de los artículos proceden de mi infancia por suerte, sin embargo otros se fueron para el punto limpio, por lo que me he dedicado los últimos tres años a intentar recuperar algunos artículos que significaron algo para mí o que simplemente me hubiera gustado tener en la época. Mi primera consola fue la Nes aunque siempre he considerado que la Game Boy Color y la Game Boy Advance SP han sido las consolas de mi vida. Un saludo a todos y nos vemos por los foros!.
Hola buenas a todos, soy coleccionista desde pequeño, pero no empecé hasta hace un par de años al estilo de la película " En algún lugar de la memoria"… soy de clóset 70% de momento, en juegos precintados, también colecciono otro tipo de material, por cierto estoy con un prototipo de marca de ropa made in Spain que mola mucho y no bebo alcohol desde hace más de un més… Jjj .Muchas gracias al grupo Spinecard por todo.
Bienvenido Jesús! Enséñanos esa merca buena de PS1!!
Buenas!soy coleccionista retro de hace 10 años,empecé con mega drive y Game gear que fueron las consolas de mi infancia ,luego pase a PlayStation y tengo una buena colección de ps1 ,y ahora mismo estoy más coleccionando ps4 ya que los juegos retro están por las nubes .Un placer compañeros
Hola a todos!!!
Aun no soy coleccionista. En su dia tube muchas consolas y juegos de todo tipo y por cambios de domicilio y demás circunstacias, todo se ha perdido, pero aun queda el gusanillo por los videojuegos y cada vez va aumentado. Quiero ir adquiriendo los juegos que tuve en su momento, más alguno que me gustaria probar.
Ayer me llego mi primera compra, una Nes! y estoy más ilusionado con ella que con la PS5.
Un saludo a todos, y espero aprendiendo poco a poco.
¡Hola a todos!
Mi nombre es Marcos y soy de Uruguay. Deseo unirme a esta comunidad para compartir y aprender sobre videojuegos. Me gusta mucho lo retro, ya que crecí en los 90’, así que llevo un buen recorrido en este mundo, y estoy seguro de que aquí encontraré un espacio para hablar de mis juegos favoritos, de aquellos que no me convencieron tanto, y también para descubrir cosas nuevas.
Actualmente, trabajo y estudio, y quién sabe, quizás algún día logre aprender a programar y crear mi propio videojuego. ¡Sería un sueño hecho realidad!
¡Un abrazo a todos, va a ser un gusto conocerlos y ser parte de esta comunidad!
No es el hilo adecuado para buscar compras. Me voy a revisar las normas.
(Editado por moderación)
Buenas a todos!
Soy conocido como Blauker y soy coleccionista de juegos de Pokémon (Y de algunas figuras de Tomy-vintage y Kaiyodo)
La verdad es que ya tengo practicamente toda la colección de los juegos pero me he interesado mucho ultimamente en los juegos de GB, GBC y GBA y mas concretamente en identificar juegos repro…
Por lo que he encontrado este foro en el cual intentaré aportar mi ayuda y sobretodo haré preguntas
Hola a todos! No entiendo mucho de retro, sigo a spinecard desde hace muy poco y me gustaria aprender de este maravilloso mundo, me gustan los videojuegos y el cine. Me llamo miguel y soy de pamplona. Gracias a todos por la bienvenida y un saludo a todos!!
Buenas! Sería muy osado llamarme a mí mismo coleccionista porque a penas lleno un estante con lo poco que tengo, pero de vez en cuando me doy algún caprichito con algún juego de Game boy o de PS1. Espero aprender mucho de la comunidad, un saludo a tod@s!