[Oficial] Hilo de presentaciones

No importa la cantidad, el coleccionismo va dentro! Bienvenido compañero!

6 Me gusta

Buenas a todos compañeros,
Soy DanielBG llevo ya 20 años jugando videojuegos, y me gusta sobretodo GameBoy, me uno a este foro para disfrutar de gente con el mismo hobby, y aprender con suerte un poco del tema de las colecciones y como identificar los juegos originales de las réplicas.
Un saludo compañeros y nos vemos en los hilos próximamente.

6 Me gusta

Buenos días a todos, perdona que no me presente, soy nuevo aqui y no me lei la normativa!!!
empecé a coleccionar videojuegos hace unos 10 años approx y empecé por nostalgia lo cual me compre las consolas que tenia en mi enfancia (master system, megadrive, super nintendo, gameboy fat y game gear). me gusto tanto que me expendí a otras consolas mas modernas como la wii, wii u, ps3, ps4, 360, xbox one, hasta las actuales. ahora colecciono sobre todo xbox one/series y nintendo switch.

6 Me gusta

Hola me presento como Retro 99. Llevo coleccionando desde Enero de 2020. Con 20 años de edad empecé a ir enserio a por mis juegos de la infancia hasta a dia de hoy, llevo poco tiempo pero he tenido la suerte de poder adquirir muchos titulos que buscaba. Es un placer estar por aquí y espero conocer gente del mundillo! No me funen por coleccionar siendo un jovenzuelo y por no vivir en la época de los 90s. La desgracia me la llevo a la tumba XD

10 Me gusta

Buenas, me presento, mi nombre es Ismael. Como tantos otros nostálgicos decidí hace unos cuantos años empezar una colección con los juegos mas representativos y que mas disfrute en la infancia, en mi caso de la PS1. La colección la empece por 2012 aproximadamente pero por motivos económicos no pude continuar, ahora me gustaría retomar la colección, aunque por lo poco que vi están los precios por la nubes, pero bueno espero poco a poco ir adquiriendo algunas cosillas e ir aprendiendo en el foro, ya que llevo tiempo desconectado del mundo de los videojuegos.

4 Me gusta

Muy buenas, me presento, soy un abuelete que comienza en esto del retro por una nostalgia imperante a mi epoca jugona que ahora poco a poco empeze a retomar y a volver a sentir lo que en aquella epoca senti. Busco sobre todo buenos consejos, pues empiezo mi andanda con esto del coleccionismo y veo que como en todo mar esta repleto de tiburones, delfines y alguna sirena. UN PLACER ENORME

7 Me gusta

Buenas, pues me presento, me llamo Natalia y no es que me apasionen los videojuegos pero si que me gustan como decoracion, programe alguna cosilla en 6502/6809 y alguna vez me entretengo programando o modificando algun juego. Ahora queria enredar con la vectrex porque como mueve realmente un puñado de vectores no es muy dificil hacer alguna modificacion simpatica.

10 Me gusta

Hola,

Soy nuevo por aquí. Sigo el canal por Twitch y me he animado a unirme con vistas de conocer gente con las misma inquietudes y entrar en el mercadillo para posibles compras de momento. No estoy preparado para separarme de mis cosas de momento.

Tengo un poco de todo, desde NES, Super NES, PS1, PS2, PS3, Amstrad, Spectrum, PC IBM, …

También me hice hace unos años con una Viewlix L con Street Fighter IV. Lo mejor que he hecho en mi vida!!!

Saludos a todos.

3 Me gusta

Bienvenidos a los hijos del Rock and Roll ¡¡¡

6 Me gusta

Hola.

He vuelto al mundo de los videojuegos y me gustaría jugar a los principales juegos de NS y coleccionarlos.

Saludos

6 Me gusta

Hola buenas. Soy Anxo desde Galicia.
Me encantan los juegos retro y nos compramos para casa una retro consola. La super console x
Me subo a este barco para saber si me podrías ayudar con unos problemitas con esta consola. Un abrazo para todos!!!

7 Me gusta

Hola compañeros, soy fran, llevo dias leyendo el foro pero ahora me animo a participar, estoy coleccionando pokemon (intentando) y algo de psx principalmente. Encantado de estar aqui, un saludo a todos

5 Me gusta

Hola a todos, Shinterry es mi nick de toda la vida, por lo que lo mismo me habeis visto en otros foros aunque no sea muy activo, ya que soy mas de leer y empaparme del conocimiento ajeno.
Llevo leyendo este foro varios años pero viendo que en temas de videojuegos retro es donde hemos ido a para rla mayoria veo la necesidad de registrarme para solventar dudillas y aportar en lo que pueda.
Actualmente centrado en coleccionar PS1 y alguna cosilla que caiga mas de Mega Drive. No tengo una super coleccion como los titanes de aqui. Aun asi llevo muchos años coleccionando, me da por epocas desde 2005 aproximadamente y disfrutandolos desde principios de los 90.

8 Me gusta

Buenas me presento conservo game boy color advance , wii u a sin como ps3, vita y muchos juegos de game boy color y advance me encanta casi todo de nintendo un saludo.

4 Me gusta

Buenas, soy Janus.
Coleccionista no sé si soy. Básicamente no tiro nada de cuando era pequeño, así que bueno, al final voy teniendo mi pequeña colección.
Ahora me he aficionado a trastear y modificar consolas antiguas. Me parece muy entretenido.

10 Me gusta

Bienvenid@s tod@s al buen rollo… Y al foro este también! :sweat_smile:

1 me gusta

Hola Jackietecno está aquí para saborear y disfrutar.

Mi colección no es demasiado extensa, empecé con una Nintendo que me compro mi padre en el mercadillo por seis euros y con ellos estaba el Castlevania y el super Mario bellísimos juegos que me enamoraron en aquel entonces ya estaba la PlayStation 1 al cabo del año sacaron lados y ya la tenía en casa, yo creo que empecé a disfrutar los juegos que eran en plan getaway y el mitico grand theft auto, también digo que en la PlayStation1 había juegos muy buenos. Qué bueno tengo muchas más cosas pero tampoco quiero haceros perder el tiempo por ahora :rofl: y hasta hace poco pues estoy haciéndome una colección de la PS3 que fue una de las consolas que también me llamaron mucho la atención, me la compré la primera vez con el grand theft auto 5. Luego la vendía entera y me la volví a comprar. Me pillé una PlayStation 3 por diez euros. Se fastidió la GPU. Pero la metí al horno y revivió hasta ahora. Y bueno juegos tengo pocos de move solo me faltarán como cuatro. Sin contar los de deporte como baloncesto y todo eso. Y de periféricos tengo bastantes. En sí es una lucha cuando te haces una colección porque quieres encontrar lo mejor a buen precio y hay que buscar bien pero bueno aquí estamos venga gentuza saludos

6 Me gusta

Buenas, soy Dani (perifericos)

He empezado a coleccionar hace poco, pero he empezado fuerte! Estoy centrado en PlayStation y aquellos sistemas que me generan cierta nostalgia, desde Game Boy y otros. Friki de las ediciones coleccionistas y de las cosas que ocupan mucho y no voy a abrir nunca.

Un saludo!

6 Me gusta

Hola buenos días, soy Antuan L’epoque, soy coleccionista de SMS. Y suelo jugar a muchas de las consolas de los años 90, que fueron las que yo viví intensamente de pequeño y adolescente. Mis consolas favoritas a día de hoy son SMS, 3DS, PSP, Gameboy y WiiU.

5 Me gusta

¡Buenas! Soy Alejandro.

Aunque llevo toda la vida jugando a todo lo que ha caído en mis manos, sin importar género o sistema, actualmente prefiero centrar mis esfuerzos coleccionistas en cositas de Nintendo, especialmente de portátiles (GBC, GBA, DS o 3DS). Eso sí, no me vuelvo loco y voy comprando muy de vez en cuando, siempre que veo alguna oportunidad.

¡Un placer estar por aquí!

6 Me gusta