[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas soy Dani

Llevo jugando videojuegos desde los 5 años y empecé a comprar juegos físicos apenas hace 1 año que comencé a trabajar, me gustan los videojuegos de todas las epocas y cada vez crece más mi colección

8 Me gusta

Hola! mi nombre es Adriana, trabajo como auxiliar de videojuegos en una sala, soy fan de los videojuegos desde pequeña educada por mi hermano y buscaba un espacio para despejarme y ver las reliquias que veo!
saludiños

10 Me gusta

Hola Adriana, tengo curiosidad por saber que trabajos hace un auxiliar de videojuegos xD

7 Me gusta

Pues sí, me gustaría saber qué es eso :smile:

3 Me gusta

Pues darle a la tecla de abrir puertas en el Doom mientras el dueño del ordenador se mueve y dispara. De toda la vida, vamos.

4 Me gusta

Buenas tardes.
Me presento, soy IronFanton, un apasionado de Nintendo, en especial de Nintendo GameCube y posteriores.
Llevo jugando desde que era niño, y sin darme cuenta mi colección ha ido creciendo más y más hasta que casi me estoy quedando sin sitio en mi habitación.
Espero que podamos conocernos y solucionar dudas mutuamente sobre este maravilloso mundo.

6 Me gusta

Es una sala donde van a jugar ligas, asigno ordenadores cuando las hacen, de azafata si ai problemas, doy información de videojuegos a los clientes de la saliña, reponer hacer pedidos, entregar pedidos. Estoy contenta, pero en 6 meses… Nolose xD

6 Me gusta

No tenía ni idea de que había de estas cosas, siempre se aprende algo nuevo :sweat_smile: ¿Y dónde es esa sala? ¿Solo se hacen eventos para las ligas o como va?

4 Me gusta

Es en Galicia, las ligas, torneos, las hace la dueña o el dueño a veces en la sala miércoles o viernes, con premios y tal, la última persona no recuerdo que estaba compitiendo, ganó y les regalaron un juego de la tienda que el mismo eligió, aunque no siempre es a si, luego esta la tienda normal que es vender juegos

5 Me gusta

A Coruña o Vigo supongo? :thinking:

4 Me gusta

Soy de Ferrol, no más datos por aquí jaja

4 Me gusta

Vaya, una vecina :tada:

2 Me gusta

Que curioso, ahora que lo dices creo recordar una tienda que tiene sala con ordenadores, la vi por Youtube pero no se si es la misma que comentas, estaba por el norte de la península pero no logro recordar si era en Galicia.

4 Me gusta

Hola soy Kike llevo relativamente poco en esto y estoy aquí para aprender y aportar mi pequeño granito de arena en lo que pueda!!!:grin::ok_hand:t2:

8 Me gusta

Gracias Kike, bienvenido!!

3 Me gusta

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Frantotti y soy nuevo por aqui.

Soy coleccionista de juegos de Pokemon (o eso intento) jaja.

Encantado!!

6 Me gusta

Hola a todos,

Me ha entrado una fiebre retro, y estoy queriendo jugar a los juegos y a la PSX que nunca tuve en una TV CRT, como toca, para sentir la experiencia que no pude tener. Espero poder aportar también. Nací a principios de los 80. Jugaba al spectrum, al amiga, luego a la SNES, N64…
Un saludo.

9 Me gusta

Hola buenas me presento soy nuevo aqui en la comunidad, me llamo Pelayo, y bueno a nivel coleccionismo tiro mas por el mundo de las figuras aunque el mundillo de las consolas me gusta mucho, empece jugando lo primero de mi vida el final fantasy viii y dije esto es la o… y desde ahi me pase despues por el metal gear solid, juegazo para mi… resident evil de la ps2 la bomba, y bueno pues espero estar activo por aqui a ver que se cuece!

8 Me gusta

Hola a todos, soy Byakko. Colecciono sobretodo Game Boy Advance, y busco aprender de los maestros de este foro, y consultar dudas sobre juegos concretos que ando buscando. Y bueno, si dentro de lo que sé puedo ayudar a otros foreros pues también.
Saludos

6 Me gusta

Buenas, soy Joel, un chico de 16 años que colecciona retro desde los 12 años, he tenido Dreamcast, gamecube, megadrive, Neo geo cd y muchas más consolas, pero vendí todo con 15 años, y ahora hace 1 mes he vuelto al coleccionismo con ds, llevo poco más de 60-70 títulos acumulados como Ghost trick y muchos más, si queréis algún día puedo subirla,

¡Un saludo a todos!

9 Me gusta