Bienvenido al foro compañero y paisano, otro Murcianico más que se une a esta gran comunidad
Muchas gracias por la bienvenida. Un placer ver que hay murcianucos por aquí.
Hola, buenas. Perdón por no haberme presentado antes. Soy Irene, tengo cosillas de Game Boy color, Nintendo DS, 3DS y Switch. Más que coleccionar joyas soy de buscar los juegos de mi infancia.
Hola soy BlackBear soy gallego como los centollos, soy un apasionado de los juegos retro desde mi PC 286, aunque ahora estoy más centrado en Xbox
Un saludo a todos
Buenas! estoy aquí en busca de un juego que jugaba en mi infancia. Ojalá puedan ayudarme!
Buenas a todos.
Buenas a todos!
Mi interes por los videojuegos viene de siempre, tuve una NES como primera consola aunque apenas la toque, se podria decir que la consola con la que me inicie fue la N64 años mas tarde, de ahi, he ido teniendo de todo un poco.
Soy muy fan de las portatiles en general, siendo la Gameboy Advance, la Nintendo DS y la PSP mis predilectas.
Actualmente colecciono un poco de todo, pero me centro (de momento) en Gba.
Un placer y nos vemos por aqui!
Buenas,
Llevo jugando y coleccionando videojuegos desde 1984, y durante estos 40 años lo he pasado pipa jugando a todo lo que me permitía mi bolsillo, creando una colección de lo que son para mí los mejores sistemas con los mejores videojuegos de cada uno de ellos.
En mi opinión los mejores videojuegos de todos los tiempos son los que se podían disfrutar en las recreativas de los 80 y 90.
Soy de Galicia, tengo más años que un bosque, y he trabajado durante 5 años en SEGA of Europe y SEGA of Japan.
Un saludo para todos.
Benvido compañeiro!
Podrías abrir un hilo contando tus experiencias
De onde Compañeiro!
Gracias!
Claro, abriré un hilo sobre esto en cuanto pueda e iré compartiendo con vosotros mi experiencia laboral en una de las empresas más míticas de la historia de los videojuegos.
Son de Pontevedra, e ti de quén ves sendo?
De Vigo pero vivo en Baiona! Pois que ben! Contanos o de Sega! Jajajajaj
Desde luego sería la leche.
Se podría hacer una reunión de alumnos sólo con los miembros gallegos del foro
Buenas , soy Sertoga, empecé a coleccionar hace unos pocos años, simplemente coleccionando cuando tengo la oportunidad de mis sagas favoritas y juegos que me llaman la atención.
Buenas!!
Soy Juan, encantado de conoceros!
Desde pequeño siempre me han encantado los videojuegos y las consolas, desde que me regalaron mi primera consola una game boy, he seguido comprando y guardando (en la medida de lo posible, mi game boy desapareció ) diversas consolas, principalmente de Nintendo, pero también de las PlayStation.
He conocido el foro por casualidades de la vida, me ha gustado lo buena comunidad que parece, por lo que me pasaré por aquí de vez en cuando.
Un saludo!!!
Hola, me presento, me llamo Ignacio,soy un humilde jugador-coleccionista multi sistema. Llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón,con una nes al duck hunt/mario y con una atari 2600 a un juego de paracaidistas de mis hermanos mayores. En cuanto al tema del coleccionismo siempre me gustó seguir canales de coleccionismo tipo slobulus pero nunca me decidí a dar el paso de empezar el castillo de naipes, hasta que un triste 18 de marzo de 2016 falleció mi madre y decidí recuperar aquello que siempre me acompaño durante tantos años y me hizo feliz mientras los disfrutaba, abriendo la veda una nes action set. No soy un sabio en nada, y menos en videojuegos, e incluso diría que soy bastante malo jugando pero disfruto mucho y me lo paso estupendamente durante el rato que dura la partida. Creo que esa es mi esencia. Un abrazo a esta comunidad y aquí un servidor para aportar lo que buenamente pueda y sepa.