Buenas! Soy Nyu, colecciono sobre todo basura en la cuenta de Steam y últimamente me ha dado por restaurar mi colección de pokemon y consolas nintendo.
Un saludo
Buenas! Soy Nyu, colecciono sobre todo basura en la cuenta de Steam y últimamente me ha dado por restaurar mi colección de pokemon y consolas nintendo.
Un saludo
¡Hola a todos, un placer!.
Deseando saber más de cosillas retro y compartir con la comunidad.
Colecciono de todo un poco, pero mis preferencias son SNES y PS.
Hola a todos. Soy Antonio y colecciono sistemas retro principalmente. Gamegear, pcengine megadrive,etc. Pero también tengo sistemas más actualizados.
Bienvenido al foro compañero y paisano, otro Murcianico más que se une a esta gran comunidad
Muchas gracias por la bienvenida. Un placer ver que hay murcianucos por aquí.
Hola, buenas. Perdón por no haberme presentado antes. Soy Irene, tengo cosillas de Game Boy color, Nintendo DS, 3DS y Switch. Más que coleccionar joyas soy de buscar los juegos de mi infancia.
Hola soy BlackBear soy gallego como los centollos, soy un apasionado de los juegos retro desde mi PC 286, aunque ahora estoy más centrado en Xbox
Un saludo a todos
Buenas! estoy aquí en busca de un juego que jugaba en mi infancia. Ojalá puedan ayudarme!
Buenas a todos.
Buenas a todos!
Mi interes por los videojuegos viene de siempre, tuve una NES como primera consola aunque apenas la toque, se podria decir que la consola con la que me inicie fue la N64 años mas tarde, de ahi, he ido teniendo de todo un poco.
Soy muy fan de las portatiles en general, siendo la Gameboy Advance, la Nintendo DS y la PSP mis predilectas.
Actualmente colecciono un poco de todo, pero me centro (de momento) en Gba.
Un placer y nos vemos por aqui!
Buenas,
Llevo jugando y coleccionando videojuegos desde 1984, y durante estos 40 años lo he pasado pipa jugando a todo lo que me permitía mi bolsillo, creando una colección de lo que son para mí los mejores sistemas con los mejores videojuegos de cada uno de ellos.
En mi opinión los mejores videojuegos de todos los tiempos son los que se podían disfrutar en las recreativas de los 80 y 90.
Soy de Galicia, tengo más años que un bosque, y he trabajado durante 5 años en SEGA of Europe y SEGA of Japan.
Un saludo para todos.
Benvido compañeiro!
Podrías abrir un hilo contando tus experiencias
De onde Compañeiro!
Gracias!
Claro, abriré un hilo sobre esto en cuanto pueda e iré compartiendo con vosotros mi experiencia laboral en una de las empresas más míticas de la historia de los videojuegos.
Son de Pontevedra, e ti de quén ves sendo?
De Vigo pero vivo en Baiona! Pois que ben! Contanos o de Sega! Jajajajaj
Desde luego sería la leche.
Se podría hacer una reunión de alumnos sólo con los miembros gallegos del foro