[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas, cuando ya estaba algo crecidito, hice lo que no pude de pequeño, tener consolas, y empece con la que me vició un amigo, Game Boy, con especial predilección por los cartuchos raros, y los periféricos.
Y en un reciente viaje a japón aproveché, y empece colección de Super Famicom, mucho mas económico que Super Nintendo. Si, lo se, hay una barrera de idioma brutal, por lo que con alguna excepción, Chrono Trigger y Zelda, me intereso por los que son jugables sin saber japonés.
He llegado aquí buscando dudas técnicas, no creo que participe mucho en las discusiones, pero seguro que me paso por el mercadillo, sea vendiendo o comprando. Como todo coleccionista siempre busco nuevo material, o mejorar el existente, y a la que me doy cuenta, he mejorado estado, o he comprado lote con material repetido, y toca vender.

10 Me gusta

Hola, antes me llamaba Yago… pero he olvidado mi “nomvre”. Vengo de las tierras oscuras de mordor donde los 4 colores te hacían sangran los ojos con oscuras brillantes paletas de cian y magenta chillones, pero por aquella época como era daltónico por nacimiento del monitor sólo veía distintos niveles de grises y mis ojos sólo supuraban un poco de puro vicio, con lo que todo me parecía adusto y maravilloso a la vez, si es que ello es posible. Busco una máquina del tiempo de segunda mano, pero un tal Wells dice que no la vende así que tendré que (reemplazar por palabra malsonante no permitida que no pondré) con gráficos 4K y 10 bits de profundidad de color por canal (y de paso espero que con suerte le añadan pronto otro canal UV para mejorar un poco más el color y que de paso podamos ponernos un poco morenos y morenas, inclusivamente hablando, jugando al tetris a 240hz).

7 Me gusta

Buenas a todos, soy de Málaga y llevo jugando con consolas y pc desde que tengo memoria. Mi consola favorita es la NES. Un saludo!

6 Me gusta

Bienvenido un nuevo amante de mi también queridísima NES :heart_eyes:

1 me gusta

Hola me llamo Alvaro era coleccionista de figuras y al ver a virtua dejé las figuras y entre a coleccionar videojuegos hace unos años y aprender de vosotros.
Un saludo

9 Me gusta

Hola buenas noches,encantado de poder unirme a este grupo,saludos a todos y un placer de poder compartir opiniones ,mi hobby es coleccionar videoconsolas y juegos,me encanta poder compartir ideas ,dudas,ventas y compras de estos temas ,para cualquier cosa aqui estoy ,:wave::wave::wave:

6 Me gusta

Hola compañeros soy SNESadicto. me encantan los juegos de GBP, SNES y megadrive. Me encanta colecionar consolas antiguas y disfrutarlas con mi hija. Nos vemos

8 Me gusta

Hola soy Juanjo, colecciono consolas y juegos sobre todo de GB/GBC Y GAMECUBE desde 2015. Un saludo

7 Me gusta

Hola , Soy Javier, amante de los juegos retro especialmente las consolas que marcaron mi infancia en torno a los 2000. Estoy intentando montar una buena colección con mucha paciencia. Llevo unos 3 años y espero seguir mucho más :blush:
Salu2. :handshake:

8 Me gusta

Buenas!

Uno por aquí que se está iniciando en el coleccionismo desde Tenerife.

Un saludo a todos!

6 Me gusta

Holaa, me llamo Luna. :sparkles::sparkles:

Empecé en el coleccionismo desde muy chica y pues ahora sigo aprendiendo sobre muchas cosas, que no sabía, por lo que me uni a este foro para mantenerme informada, y conocer más sobre este mundo que tanto me encanta. :purple_heart:

7 Me gusta

Hola a todos!
Soy coleccionista y amante de las videoconsolas desde la infancia.
Sobretodo retro.
Mega Drive y PS2 son mi debilidad.
Nunca me canso de aprender y me gustaría ayudar en lo que pueda.
Un saludo y felices fiestas a todos!

7 Me gusta

Hola muy buenas a tod@s
Hace poco tiempo empecé a readquirir juegos de mi infancia y he vuelto a ver esa magia que teníamos de pequeños al abrir un regalo y lo mucho que significó para nosotros, un saludo.

4 Me gusta

Hola! Muy buenas.

No hay mucho que decir. Bestiajez/37/Madrid. Colecciono en un 98% mega drive, consolas de sega y shmups. Actualmente unos 100 juegos PAL y unos veintialgo JN. Tuve en tiempos otra cuenta aqui, pero hoy dia busco acercarme al coleccionismo desde…otra perspectiva. No me pregunteis mi viejo nombre xd. Sueño coleccionista? Terminar el fullset de shmups de MD. (en progreso)

Y eso es todo. Salud!

8 Me gusta

Hola buenas que tal, nuevo por aqui, inmerso en el mundo de las crt, espero aprender mucho.

Principalmente playstation 1,2 y super nintendo

5 Me gusta

Holaaa, soy nueva por aquí.
Soy coleccionista de consolas, juegos y accesorios para Wii.
Por desgracia, y por problemas económicos he de poner a la venta mi colección personal.
Gracias por aceptarme!

5 Me gusta

Buenas! Llevo en em mundo del coleccionismo ya unos años como hobby ocasiones y desde que económicamente estoy mejor, aprovecho para gastarme los ahorros en juegos y consolas! Ademas ando mejor de tiempo para disfrutar jugando de la colección! Es verdad que justo ahora son tiempo mas complicados para coleccionar y por eso me centro mas en juegos de 3 o 4 generaciones posteriores ya que se me complican el resto para encontrar buenos precios de juegos que me interesan.

Me uno al foro ya que muchas veces voy buscando en este y otros foros dudas o preguntas que tengo a ver si otra gente se las ha hecho pero hay algunas que es mejor preguntarlo uno mismo!

Un placer formar parte de la comunidad y cuando tenga un hueco escribire mis primeros temas

Saludos!

6 Me gusta

Hola buenas a todos, soy kiko y tengo 26 años y me gusta coleccionar videojuegos, me centro en Nintendo y Playstation sobre todo pero me gusta jugar a todo! Espero ayudar en lo que pueda y hacer de esta comunidad lo más sana posible! :smiley:

8 Me gusta

Hola buenas tardes soy Eltiopepe y me encantan los videojuegos como a la mayoría de nosotros y he acabo en este foro por un problema que he tenido y haber si alguien me podía brindar ayuda.
Gracias a todos saludos

6 Me gusta

Muy buenas.

Me llamo Juan y soy usuario de Playstation desde los inicios de la plataforma. También he sido y soy usuario de consolas de Nintendo GB, GBC, New 3DS y Swich. No me considero un coleccionista, pero si me gusta tener en formato físico los juegos que más aprecio :slight_smile:

7 Me gusta