[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas , soy Sertoga, empecé a coleccionar hace unos pocos años, simplemente coleccionando cuando tengo la oportunidad de mis sagas favoritas y juegos que me llaman la atención.

9 Me gusta

Buenas!!
Soy Juan, encantado de conoceros!
Desde pequeño siempre me han encantado los videojuegos y las consolas, desde que me regalaron mi primera consola una game boy, he seguido comprando y guardando (en la medida de lo posible, mi game boy desapareció :cry:) diversas consolas, principalmente de Nintendo, pero también de las PlayStation.

He conocido el foro por casualidades de la vida, me ha gustado lo buena comunidad que parece, por lo que me pasaré por aquí de vez en cuando.

Un saludo!!!

6 Me gusta

Hola, me presento, me llamo Ignacio,soy un humilde jugador-coleccionista multi sistema. Llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón,con una nes al duck hunt/mario y con una atari 2600 a un juego de paracaidistas de mis hermanos mayores. En cuanto al tema del coleccionismo siempre me gustó seguir canales de coleccionismo tipo slobulus pero nunca me decidí a dar el paso de empezar el castillo de naipes, hasta que un triste 18 de marzo de 2016 falleció mi madre y decidí recuperar aquello que siempre me acompaño durante tantos años y me hizo feliz mientras los disfrutaba, abriendo la veda una nes action set. No soy un sabio en nada, y menos en videojuegos, e incluso diría que soy bastante malo jugando pero disfruto mucho y me lo paso estupendamente durante el rato que dura la partida. Creo que esa es mi esencia. Un abrazo a esta comunidad y aquí un servidor para aportar lo que buenamente pueda y sepa.

10 Me gusta

Buenas, cuando ya estaba algo crecidito, hice lo que no pude de pequeño, tener consolas, y empece con la que me vició un amigo, Game Boy, con especial predilección por los cartuchos raros, y los periféricos.
Y en un reciente viaje a japón aproveché, y empece colección de Super Famicom, mucho mas económico que Super Nintendo. Si, lo se, hay una barrera de idioma brutal, por lo que con alguna excepción, Chrono Trigger y Zelda, me intereso por los que son jugables sin saber japonés.
He llegado aquí buscando dudas técnicas, no creo que participe mucho en las discusiones, pero seguro que me paso por el mercadillo, sea vendiendo o comprando. Como todo coleccionista siempre busco nuevo material, o mejorar el existente, y a la que me doy cuenta, he mejorado estado, o he comprado lote con material repetido, y toca vender.

9 Me gusta

Hola, antes me llamaba Yago… pero he olvidado mi “nomvre”. Vengo de las tierras oscuras de mordor donde los 4 colores te hacían sangran los ojos con oscuras brillantes paletas de cian y magenta chillones, pero por aquella época como era daltónico por nacimiento del monitor sólo veía distintos niveles de grises y mis ojos sólo supuraban un poco de puro vicio, con lo que todo me parecía adusto y maravilloso a la vez, si es que ello es posible. Busco una máquina del tiempo de segunda mano, pero un tal Wells dice que no la vende así que tendré que (reemplazar por palabra malsonante no permitida que no pondré) con gráficos 4K y 10 bits de profundidad de color por canal (y de paso espero que con suerte le añadan pronto otro canal UV para mejorar un poco más el color y que de paso podamos ponernos un poco morenos y morenas, inclusivamente hablando, jugando al tetris a 240hz).

7 Me gusta

Buenas a todos, soy de Málaga y llevo jugando con consolas y pc desde que tengo memoria. Mi consola favorita es la NES. Un saludo!

6 Me gusta

Bienvenido un nuevo amante de mi también queridísima NES :heart_eyes:

1 me gusta

Hola me llamo Alvaro era coleccionista de figuras y al ver a virtua dejé las figuras y entre a coleccionar videojuegos hace unos años y aprender de vosotros.
Un saludo

9 Me gusta

Hola buenas noches,encantado de poder unirme a este grupo,saludos a todos y un placer de poder compartir opiniones ,mi hobby es coleccionar videoconsolas y juegos,me encanta poder compartir ideas ,dudas,ventas y compras de estos temas ,para cualquier cosa aqui estoy ,:wave::wave::wave:

5 Me gusta

Hola compañeros soy SNESadicto. me encantan los juegos de GBP, SNES y megadrive. Me encanta colecionar consolas antiguas y disfrutarlas con mi hija. Nos vemos

6 Me gusta

Hola soy Juanjo, colecciono consolas y juegos sobre todo de GB/GBC Y GAMECUBE desde 2015. Un saludo

6 Me gusta

Hola , Soy Javier, amante de los juegos retro especialmente las consolas que marcaron mi infancia en torno a los 2000. Estoy intentando montar una buena colección con mucha paciencia. Llevo unos 3 años y espero seguir mucho más :blush:
Salu2. :handshake:

4 Me gusta