Hola me llamo angel, he llegado aqui ya que trabajo en un punto limpio y tiran muchas cosas interesantes las cuales no tengo mucha idea y aqui me gustaria enseñarme y compartir lo que encuentro relacionado con lo vintage, consolas y videojuegos, gracias
Ojo que puedes tener una mina de oro ahí.
Hola. Soy nuevo en el foro . Me presento. Coleccion no desde mucho ,la nostalgia me entró hace un par de años cuando veia algun juegode los de antes y que juegué en su tiempo. Saludos a tod@s
¡Hola! Me llamo Alvaro pero suelen llamarme CAKITA en los juegos soy un apasionado de los juegos que pretende deshacerse de sus viejas glorias. Me he registrado porque veo que sois super entendidos en la materia y me gustaría que me echaráis un cable.
Buenas, soy Phoenixs y … No, no soy coleccionista.
Si que tengo la nostalgia de “aquellos años” pero sin mas tentativa, en tiempos realizaba traducciones de SNES, www.emunixs.es
Bueno, aqui para estar y comentar cosas del mundo retro que mola. Saludos.
Buenas , Soy GreedoMustDie y uno de mis hobbys pues son los videojuegos, tengo una Mega Drive , Neo Geo Aes , Steam Deck y un PC. Lo que tengo no lo considero coleccion pues depende del dia me apetece jugar a segun que cosas. Asi que de tanto en tanto pues algun capricho me doy como comprar un Windjammers , Magician Lord y Shock Troopers como hice este mes de Diciembre pasado.
Hola soy Igor,
Siempre me han gustado los videojuegos pero estoy en una etapa de mi vida en la que carezco de tiempo para jugar.
Quiero vender lo que tengo guardado en cajas y como he encontrado algun juego que parece raro de conseguir quería preguntar en un foro de expertos por su valor aproximado.
Buenas Soy Valen. He caido en este foro buscando información para vender mi consola NES y los juegos que conservo. Entre ellos el Zelda, Mario y Cobra Triangle. Salu2
Muy buenas a todos. Me llamo Carlos y, aunque llevo casi toda mi vida jugando a videojuegos, el gusanillo del coleccionismo no me entró hasta 2017. Empece con cartuchos sueltos, juegos japoneses (cuando se compraban al peso) hasta llegar a día de hoy donde priorizo el PAL España (mientras se pueda) y buenos estados. Me encanta aprender detalles sobre este mundillo, conocer nuevos títulos y datos interesantes y curiosos. Un saludo!
Buenas!! Me llamo Carlos. Llevo desde pequeño en el mundo de los videojuegos. Mi primera consola fué una atari 2600 clon y desde entonces no dejé los juegos.
Ya me quedan pocas consolas para mí colección aunque la joya que no conseguiré tener nunca es la NeoGeo
Ya conocía la existencia de este foro pero no había entrado nunca y buscado información sobre gbs-c fui a parar aquí así que un placer estar aquí y un saludo a todos.
Bienvenido!
Hola, soy un nuevo usuario. Saludos.
Cuéntanos algo más hombre! Que no cobramos por poner más palabras
Se vende Opel Corsa
Es que soy tímido, y claro, la personalidad de un foro y en otra situaciones es distinta. Pero bueno, que me he comprado algunos juegos y también veo a veces las ofertas de otros usuarios. No es una situación de vida o muerte, pero me parece entrañable el aprecio que le tienen los usuarios a juegos con los que tienen recuerdos.
Muy buenas soy condorito y soy de Cádiz.
Amo el mundo de los videojuegos, generalmente se dice que el niño nace con un pan debajo del brazo, bueno… en mi caso fue con un mando de Megadrive/Snes.
Creo que he tenido todas las consolas desde la época de Nes consola que fue heredada, por desgracia no conservo todas pero si algunas y otras las voy recuperando para volver a rememorar viejos tiempos de vez en cuando sin olvidar los sistemas actuales.
Saludos a todos, y nos leemos por el foro!
Buenas, me llamo José.
De momento no me considero un coleccionista per se, pero hace poco empecé a conseguir alguna cosilla del sistema GB/GBC de mi infancia. Me registré en este foro para aprender sobre lo que me interesa conseguir y compartir lo que voy encontrando y escuchando las valoraciones de los compañeros del foro. Un saludo a todos.
Hola chic@s, me llamo xavi
Llevo tiempo coleccionando videojuegos pero principalmente de la saga zelda, ahora estoy vendiendo parte de la colección de otros sistemas para concentrarme solo en super famicom y mega drive, lo cual estoy bastante verde y tengo varias dudas, sobretodo con mega drive , ya que hay mucho juego repro por el mercado y es dificil identificarlos desgraciadamente, así que llevo tiempo leyendo vuestros hilos, y ahora me he decidido registrarme y presentarme, espero que me ayudeis y que podais compartir conmigo vuestra sabiduria
un saludo
Bienvenidos a todos.
Buenas, estoy aquí para tratar de conseguir consolad y juegos retro. Me gusta mucho la página y la gente es muy amable. Saludos!