Hola chic@s, me llamo xavi
Llevo tiempo coleccionando videojuegos pero principalmente de la saga zelda, ahora estoy vendiendo parte de la colección de otros sistemas para concentrarme solo en super famicom y mega drive, lo cual estoy bastante verde y tengo varias dudas, sobretodo con mega drive , ya que hay mucho juego repro por el mercado y es dificil identificarlos desgraciadamente, así que llevo tiempo leyendo vuestros hilos, y ahora me he decidido registrarme y presentarme, espero que me ayudeis y que podais compartir conmigo vuestra sabiduria
Muy buenas, llevo muchos años en el tema del coleccionismo de videojuegos y otros tantos mirando a Spinecard mostrando merca de la buena y consolas chinescas! Mi sistema favorito es PS2, y mi género favorito el de plataformas! Un saludazo a todo el mundo!
Buenas! Me llamo Amado y tengo negocios de juegos de mesa clásicos como (spamosis)
También fui el creador de la web histórica de juegos casual (spamosis suprema) con más de 1.000 millones de visitas.
Estoy pensando en coleccionar juegos retro dado que siempre me han encantado… y lo veo como como una manera más de diversificar una inversión y de que queden bonitos en mi casa
Encantado de estar por aquí y de seguir aprendiendo!
Hola, soy nuevo aquí, mis disculpas por no presentarme antes de pedir tasación.
No me considero coleccionista como tal, tuve mucha nostalgia de la época Dreamcast que supli hace un par de años con una pequeña colección. De mi época MD y Máster me quito “el gusanillo” de vez en cuando tirando de emulación legal.
Hoy en día tengo una colección interesante de 360, PS4, y Switch, sistemas que si que juego y sigo de forma habitual.
Hola! Aquí un recien llegado a la comunidad, tengo un proyecto de coleccionismo de juegos de PS2. Llevo viendo vídeos mucho tiempo y recién quiero entrar en el foro para el tema de buscar/cambiar videojuegos para añadir a mi colección, y ya de paso hacer amistades con gente del mundillo retro. Un saludo y un gran placer!!
Hola a todos gente de internéh, soy un aficionado de los videojuegos, aprendí a leer con la game boy color y el pokemon azul hará unos 27 años y desde entonces los videojuegos han formado parte de mi vida, recientemente he comprado mi primera casa y estoy montando humildemente la colección que nunca pude tener (principalmente ps1 y ps2), espero empaparme de conocimiento, librarme de las chapapotadas, sentir envidia sana y compartir experiencias con vosotros, un abrazo sin arrimón de pito!
Retomando este maravilloso mundo y octavo arte, que lo tenia un poco olvidado. Empecé a interesarme sobre el 2004 y aunque nunca me he desconectado del todo, se puede decir que de forma activa hasta el 2010. Tengo un poco de Nintendo hasta Wii, Sony y Sega.
Hola a todos!!! Me acabo de registrar hace nada, encantado de formar parte del foro y espero aprender mucho de todos vosotros! Estoy volviendo a recuperar todo aquello que perdí hace años o que siempre quise tener y no pude. Espero que con tiempo lo consiga! Hablamos!
Hola a todos,
Soy un apasionado de los videojuegos desde que tengo memoria.
Mi primer contacto con el mundillo fué con una clónica del pong en casa de un amigo de mi padre allá por 1980, dos años más tarde me regalaron un Spectrum 48K y desde entonces he tenido la suerte de poder usar todos los sistemas que han ido saliendo.
Soy fan acérrimo del MSX, SEGA y Microsoft.
Además de jugar, también disfruto reparando y restaurando consolas antiguas.
Gracias por darme la bienvenida y mis disculpas por escribir antes en el hilo de las tasaciones que por este.
¡Nos vemos por el foro!
Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero os he leído cuando he necesitado “conocimientos” retro…no soy coleccionista,pero me gusta mucho el mundo retro y de los videojuegos en general, conocí el foro por YouTube…un saludo a todos
Buenas, soy coleccionista a mi manera, digamos que de sagas
Metal Gear, Yakuza, Souls, Yakuza…
Mis primeras consolas fueron la NES y la GameBoy, últimamente me pasé al combo de PC y Switch, porque las consolas de la generación actual me parecen una decepción.
Buenas noches,
Mi colección principal siempre ha sido Pokémon (pensará quien lo lea, oh vaya uno más, qué novedoso )
El caso es que, es la saga que me atrapó de niño y hasta hoy, aunque también disfruto de otros juegos
Cuando puedo saco ratillos voy echando partidas, y aunque mi colección de juegos no es nada del otro mundo, voy haciendo lo que puedo coleccionando jeje
He acudido con frecuencia al foro a leer hilos para despejar mis dudas, así que por qué no formar parte
Buenas,
Llevo mucho tiempo con la idea de coleccionar Nintendo, en especial GameBoy.
También me haría ilusión un poquito de Playstation, especialmente 1&2.
Espero no hacerme muy pesado con las dudas que tengo
Un saludo a todos
Hola, soy nuevo. La verdad que venia por la duda de una tasación.
Digamos que no soy coleccionista como tal aunque si me gustan los videojuegos. Mi primera consola fue una Máster System II, luego Mega Drive II, (no es de lo mejor pero era lo que podía pagar un niño con sus ahorros XD) y luego he pasado por todas las de Sony salvo la última.
Ya me queda poca cosa de juegos que por circunstancias he tenido que vender. Pero bueno, ya digo que no soy un coleccionista como tal. Solo me quedaba con los que me gustaban.
Holi, Virtua me inspiró a coleccionar videojuegos en 2022. A partir de este año asenté la cabeza y me propuse centrarme en tener calidad de PS1 y no morralla de consolas varias, y por eso estoy aquí.
buenas compis!!! me presento desde barcelona. llevo unos cuantos años, quizás no tantos como algunos de vosotros.pero disfrutando de los juegos desde hace mas de 30 años! espero disfrutar de este mundillo y aprender junto a vosotros!!