[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas! Soy kaotekk, 2 años ya suscrito con virtua! Un placer estar aqui para aprender de vosotros!!!

Colecciono megadrive, 32x, mega cd, neo geo AES y ps1…soy fanatico de SEGA , aunque respeto a los nintenderos jejeje.

8 Me gusta

Buenas, soy Luis, aunque casi todos los que me conocen en este mundillo me llaman Lagunvill.
Soy coleccionista desde hace tiempo y ahora estoy centrado principalmente en mi consola favorita de todos los tiempos, Ps1.
Espero poder aprender con todos vosotros y compartir mi principal pasión.
Un saludo a todos!

6 Me gusta

Buenas a todos.

Saludos desde Jujuy, Argentina. Mi nombre es Ricardo, aunque uso Polaris como Nick.

Imagino que como todos por aquí, estoy interesado en el mundo del coleccionismo de los videojuegos, en el que he entrado de a poquito y a un ritmo tranquilo en el año 2016. Sin lugar a dudas condicionado por la situación económica compleja de mi país, y por limitaciones propias, por qué no, y tratando de compatibilizarlo sanamente con lo que significa una vida en familia.

En aquellos años (2016/2018) me centré principlmente en conseguir juegos de las consolas que más había deseado en mi infancia (gameboy y n64). La mayor parte de lo conseguido son cartuchos sueltos, aunque hay algunas joyitas en caja. De 2019 para aquí, me centro principalmente en switch y cualquier material retro que vaya apareciendo a precio razonable.

Sigo a Spinecard y a otros canales del rubro desde hace muchos años.

Voy a estar encantado en conocer y compartir este hobby con otros frikis como yo.

Muchas gracias.

10 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Saludos.
Me encantan la consola y he tenido varias en mi vida. Tengo dudas y curiosidades y he encontrado este foro que me parece muy interesante.

3 Me gusta

Que tal soy Kirrap un tapatio amante de los juegos, me quede clavado en esto desde que vi Altered Beast en unas maquinitas (arcade) de un pueblo todo polvoriento de donde era un primo, tendria unos 10 años, en ese entonces me encantaba la mitologia griega y al ver eso en movimiento fue una pasada, pero cuando realmente dije esto lo amo fue cuando vi Sengoku y Night Striker, de SNK el sonido de las espadas chocando, los samurais gritando en conjunto, la musica y de la joya de Taito ojala que a alguien le haya tocado verlo en su epoca en su cajon semi cerrado, la musica de Zuntata zumbando a todo volumen mientras se oye la explosion de cuando te daba un proyectil puff… hasta la musica de cuando pones tus iniciales… en fin ojala mi hijo sienta algo similar cuando se los presente.
Para no hacer el cuento largo colecciono principalmente artes de los arcades japoneses, (nunca me cuadro lo yankee), y llegue aqui buscando los artes de los Samurai Spirits de la placa Hyper Neo Geo 64 que espero pueda conseguir.
Consolas tengo desde la Sega Saturn edicion “This is cool”, Dreamcast, dos PS2 (la ocean blue y una blanca), una Wii, una PS3 slim y un PC listo para 240p, asi es, casi siempre juego en mis CRTs

7 Me gusta

6 Me gusta

Mi nombre es Iván. Soy un nuevo coleccionista que aprovechando que ahora mismo ha adquirido cierta estabilidad laborar, ha decidido iniciar una pequeña colección de Game Boy. Tenía pensado darme de alta para presentar mi pequeño lote inicial, pero por desgracia tengo que hacerlo porque creo que me han colado una repro descaradísima.
Un saludo y buen foro!

5 Me gusta

Bienvenido!

Que mal leer eso. Pasanos fotos y lo revisamos en el hilo:

2 Me gusta

Ya he procedido, que aunque no tenía cuenta (por no tener colección), os he leido habitualmente en el foro :sweat:. Ya he subido unas imágenes, pero desde luego creo que no deja duda.

2 Me gusta

Buenas a todos. Me llamo Jose Navarro. Llevo desde los 10 años metido en esto del videojuego y me encanta :joy::joy:, en los 90 nos implantamos en Cadiz con un negocio de alquiler, venta y servicio técnico, mi filial tuvo juicios con Nintendo para legislar los backups de cartuchos en las primeras épocas. Me gustan todo tipos de sistemas y actualmente colecciono y vendo juegos de 8bit. Tb tengo una comunidad en WhatsApp donde ya no cabe ni un usuario más :joy::joy: y bueno quería seguir dando batalla y que mejor sitio que este canal. Un saludo a todos !

6 Me gusta

Hola a todos! Me presento que soy nuevo en el foro. Soy Villo y llevo en el tema de coleccionar cosas retro desde 2017 aprox. Me interesan sobre todo juegos de PC retro, su merchandising e incluso arte alrededor. Especificamente tengo una coleccion maja centrada en The Secret of Monkey Island, que es mi juego favorito. Tengo juegos, arte, juguetes, etc llevo haciendo mi coleccion de Monkey Island unos 10 años :slight_smile:

Un saludo a todos!

5 Me gusta

Hola,

Me presento ya que soy nuevo en el foro, llevo poco tiempo coleccionando, me centro en juegos de PlayStation.

Juego desde que tenía memoria pero por temas familiares/personales no había podido ponerme a coleccionar xD.

2 Me gusta

Hallo ihr verrückten Sammler! Ich glaube hier bin ich richtig und kann mich unter Geichgesinnten wohlfühlen. :slight_smile:

Ich bin 7skiller7 und sammel seit etwa 25-30 Jahren Videospiele.

Ich liebe die Games der 90er und bin ein Sega Jünger, kann aber auch Nintendo, Sony, MAME und und und positives abgewinnen. :wink:

Ich lebe einen Kindheitstraum und treffe immer und überall Menschen wie mich. Mit einem Wildfremden 3 Stunden telefonieren? Kein Problem, wenn es um Old-school-Videogames geht vergeht die Zeit wie im Flug.

Beste Grüße aus Deutschland und zock on!!!

3 Me gusta

Please, try to use spanish or english :sweat_smile:

2 Me gusta

Hallo und herzlich willkommen!
Wir hoffen, es gefällt Ihnen, würden es aber begrüßen, wenn Sie Spanisch oder Englisch sprechen würden.
Sie können mithilfe von Plattformen wie Google oder ChatGPT übersetzen, damit wir uns alle besser verstehen.
Grüße, Kumpel!

¡Hola coleccionistas locos! Creo que estoy en el lugar correcto y puedo sentirme cómodo entre personas con ideas afines. :ligera_sonrisa:

Soy 7skiller7 y llevo coleccionando videojuegos entre 25 y 30 años.

Me encantan los juegos de los 90 y soy fanático de Sega, pero también me gustan Nintendo, Sony, MAME, etc. :guiño:

Estoy viviendo un sueño de infancia y conozco gente como yo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Pasar 3 horas hablando por teléfono con un completo desconocido? No hay problema, cuando se trata de videojuegos de la vieja escuela, el tiempo vuela.

Saludos cordiales desde Alemania y ¡¡¡sigue jugando!!!

8 Me gusta

805906fe20711f41cd45647e2f4009d3_w200

6 Me gusta

A ver si va a ser un clon de bullterrier hablando alemán y nos está troleando :rofl::rofl:

6 Me gusta

Buenas, me presento como un chaval del 98’, muy curioso que quiere empezar a coleccionar aunque suene raro en 2025 ya que hay consolas y juegos que desconozco y otros que si disfrute en mi infancia, atraído por la curiosidad de conocer este mundo ,la historia y el funcionamiento de cada item, consola, juego etc… ,y el amor a lo que si he podido jugar a lo largo los anos, empecé a construir un mueble para colocar las consolas y una tv crt y alguna lcd (adjunto foto) y ahora llego el momento de rellenarlo… Saludos

10 Me gusta