Hay una cantidad de gallegos importante aquí ¿Será por que el fundador también lo es?
Es más porque en Galicia coleccionamos… o no? O quizás si? Bueno somos gallegos, vamos y venimos a la vez
La canción aquella de la Gameboy debería ser el himno oficial de la web
Hola, soy Jose de Cordoba, un placer ser parte de esta comunidad y compartir nuestra pasión por los videojuegos, un saludo a todos.
Hola me presento
Soy coleccionista de discos de vinilo
Me llamo Ivan
Mi intención es ayudar a coleccionisyas como yo
Te lo muevo al hilo de presentaciones
Buenas!
Aquí estoy en pleno 2024 iniciando una colección de consolas y videojuegos. ¿De qué sistema? Principalmente de MD, SNES, GB, GBC, GBA, N64, PSX, PS2, y algo más. Ya ya, no es que sea muy tonto, que también, es que mi objetivo únicamente es conseguir los juegos que jugué en mi infancia y los que juegue hoy en día al menos una cantidad importante de tiempo. Es un objetivo bastante acotado y me he marcado un máximo de dinero mensual así que creo que todo bien, excepto que hay juegos que ya son imposibles y que no pienso pagar morteradas en cajas de cartón (en GB voy a comprar cajas de cassete con carátula, acepto consejos con los cartuchos de N64 y SNES que no sé como hacer)
Dicho esto me doy por presentado y espero ser util y ayudar, o al menos dar mi opinión cuando toque. ¡Gracias!
Muy buenas a todos. Colecciono desde siempre todo tipo de videojuegos.
principalmente de ordenador.
me ha llevado hasta qui ya que recogiendo la casa he encontrado juegos de pc de la época de los 90 y 2000 de cuando era pequeño y el ordenador era lo mejor junto a las arcade.
Un saludo a todos
Bienvenido!!!
Hola perdona por tardar en contestar, estare mas activo en el foro apartir de ahora, pues llevo coleccionando desde 2012/13 y tengo un poquito de todo, pero una coleccion modesta de unos 1500 juegos saludos!
Aquí debes presentarte @davidslle
Buenas!
Me llamo David colecciono cartuchada GBA + GBC por el momento y cosillas de pokemon de todas las ediciones en general.
Además colecciono actual tipo switch pero mas en general.
Un saludo!
Hola, muy buenas a todos.
Después de varios años leyendo el foro por fin me animo a dar el paso de registrarme, soy sobre todo coleccionista de GBA y PS1, además de mi saga favorita que es Pokemon.
Pues eso, un placer y espero poder ser de ayuda cuando haga falta. Saludos.
Bienvenido!!
Hola, soy Deubesh y soy de Argentina soy nuevo en este foro. Me gusta re jugar y coleccionar juegos viejos principalmente de pc antes del 2000. Llegué buscando un juego en específico que era del 1987 y bueno
Gracias! Bienvenido!!
Buenas tardes, mi nombre es Julián, soy del 93 y eso ya me hace retro por fechas x) tengo una colección pequeña de videojuegos y una bastante más abultada de figuras, y hasta ahora no me había involucrado en la compra-venta, por eso he venido a pedir ayuda al foro. Al ser jugador de pokémon de la primera generación son los productos que más me llaman. Un saludo a todos!
Gracias Julián, bienvenido!
Buenas, soy mallok y llevo años siguiendo el foro sólo como lector. He decidido registrarme y unirme a la comunidad.
Llevo desde 2013 coleccionando más seriamente aunque por suerte he conseguido conservar muchos de los juegos originales que llegaban a mis manos desde los 8 bits.
Espero poder contribuir a la comunidad.
Un saludo.
Sed tod@s bienvenid@s al foro del buen rollo!
Recordad aportar , participar en los concursos de @Ginencio y votar en las posibles (hace tiempo que no hay una) encuestas!!