Bueno días, soy Edu. Mi primera consola fue una Master System I (la tocha), le siguió una Game Gear, una Super Nintendo, Game Boy Pocket, Playstation 1, Playstation 2, Nintendo DS y por último una Xbox. He estado años jugando en PC y hace poco me he comprado una consola emuladora retro R36S. Tengo muchas ganas de poder reencontrarme con todos esos juegos que jugué en su día y con todos los que no pude jugar.
He ido acumulando algunas cosas y otras las he ido vendiendo.
Buenas a todos como estáis? Soy Finito, vivo en Madrid y llevo unos meses consiguiendo poco a poco los juegos de la infancia que tuve en su época y que a poco estoy juntando de nuevo a modo de nostalgia para tenerlos de nuevo! Sobre todo de GameBoy y Super Nintendo, encantado y nos vemos por aqui
Hola buenas Soy zatan, y colecciono gba, psx y ps2.
Además reparo consolas en mis ratos libres y les hago modificaciones
Hola buenas!
Soy sketchy, siempre me han gustado lo videojuegos y ha sido una de mis pasiones, recientemente me ha picado el gusanillo de coleccionar 3ds y nds, he acabado en este foro buscando a gente que sepa de este mundillo y me pueda ayudar con dudas que me van surgiendo. Mi objetivo actual es coleccionar únicamente estas plataformas que he mencionado y poco a poco conseguir todos los titulos que quiero disfrutar!
Encantado de estar por aqui!
Hola todos. Soy sergio., coleccionista de juegos de PS3 PS4 y DS hasta 3DS. Tengo alrededor de 300 juegos de PS4 los que realmente me gustan. Y unos 150 juegos de PS3 lo mismo los que me gustan. Mis intereses son de cuando en cuando agregar algo más a mi colección. Y como en ocaciones llega a mi, por ventas de clientes o amigos que me pide ayuda para vender sus juegos…
En neo geo soy escaso de conocimiento. Es el motivo por el cual he llegado aquí.
También tengo un tienda de reparaciones en la cual he dejado 3 mostradores para cositas como juegos, consolas, accesorios.y No se que más puedo agregar sobre mi. Cualquier duda preguntarme cualquier cosa. Soy muy amigable.
Bienvenido, sketchy.
Bienvenido, Sergio.
Gracias estoy encantado de conocer y saber más de esta comunidad.
Si reparas consolas seguro que te salen clientes por aquí.
Soy ElGatoMaria que empiezo en este mundillo de coleccionismo y mi meta es forrarme.
Sinceridad no te falta, desde luego
Buenas a todos!!! Soy edonkey2000 y juego a videojuegos desde que tengo recuerdos. Mi primera consola fue una Gameboy, luego tuve una Sega Megadrive y de ahi ya a la primera Xbox y hasta dia de hoy…
Cuando empece a trabajar fue el momento en el que quise volver a conseguir los juegos de mi infancia, podria decir que el primer juego que compre como coleccionista fue Super Mario Land 2, no se cuantas veces lo jugue de pequeño. A partir de ahi fue un sin parar hasta el dia de hoy.
Soy un coleccionista multisistema, obsesionado con que la copia fisica contenga el contenido que permita jugar sin necesidad de internet, una de las razones por las que deje de comprar Xbox One. Ahora mismo estoy centrado en coleccionar material Arcade y dejando un poco mas de lado el material actual, limitandolo a lo imprescindible.
Decir que desde que empece fui un obsesionado por el estado y completitud de los articulos. En el pasado se reian de mi por mis manias, a dia de hoy me rio yo.
A corto/medio plazo mi objetivo es conseguir ciertos juegos imprescindibles y faltantes en distintas plataformas, a la vez que voy consiguiendo mas material Arcade.
Un saludo a todos y viva la conservacion de los videojuegos.
Hola a tod@s!
Soy berkko10 y coleccionista nostálgico de la primera Playstation.
Vengo del canal de nuestro vaquero preferido y espero pasar buenos ratos por aquí.
Saludos!
Buenas a todos!! Me llamo Colegotrox y llevo coleccionando desde 2007 más o menos. En 2015 tuve que vender, obligado por la vida, gran parte de la colección pero por suerte esto de coleccionar no para y he podido ir recuperando gran parte del material.
Hace mil que estoy registrado pero todavía no me habiá animado a presentarme. Hecho!
Hola a todos
Me llamo Lucas y empecé a coleccionar videojuegos/consolas antiguas allá por el 2014 cuando descubrí el canal de youtube del AngryVideoGameNerd.
Conocía el canal de SpineCard de hace unos años y decidí entrar al foro debido a una duda que tenía sobre la electrónica de la PS1. Estoy estudiando electrónica y me sería increíble para mí poder llegar a reparar consolas antiguas como hobby. Por el momento sé muy poco jajajja
Llevaba un par de años que había alejado del mundillo del retro y los videojuegos pero hoy he vuelto con ganas de coleccionar y jugar.
Ahora estoy bastante interesado en PS1.
Bienvenido, Lucas.
Es un placer conocer a coleccionistas y aficionados en el mundillo.
Cualquier cosa, aquí estamos.
Buenas, soy javier de galicia, el otro dia por mi cumpleaños mi hermano me regaló un zelda ocarina of time con caja de la n64 y me compré una estanteria de cristal para la habitacion y me gustaría llenarla de cajas de juegos de la n64 y game boy.
Benvido! De Galicia de Donde?
Hola, soy David de Barcelona, no me llama mucho el coleccionismo pero si que me interesaría tener los juegos a los que jugaba de pequeño originales para tenerlos expuestos y mirarlos de vez en cuando.
Pontevedra