[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola me llamo azul colecciono videojuegos claro con ayuda de mis papis que son los que me los compran no son los mejores pero para mi es la mejor colección por eso aproveche y cree un canal en youtube para hacer video y compartirlo bueno no tengo más nada que decir solo espero que les gusten

5 Me gusta

Buenas Azul, bienvenido a la comunidad. Para mostrar videos de tu canal de Youtube debes usar el hilo que tenemos destinado para ese fin. La sección de Gamerooms sería para enseñar en un solo hilo tu colección con fotos y videos y contarnos algo de ella, para canales de Youtube debes usar siempre este hilo:

Por esta vez te muevo yo los videos al hilo pero en futuras ocasiones recuerda hacerlo en el sitio correcto.

Un saludo!

2 Me gusta

Hola, soy Fran. Mi primera consola portátil fue la Game Boy Advance SP tribal y con ella mi primer juego Pokemon Rubí, desde entonces me considero fan de la franquicia.
Ahora que he crecido un poco los estoy coleccionando y como no en un futuro jugar desde Rojo/Azul hasta el último, a día de hoy tengo completa la saga principal y en parte gracias a su tema Items RETRO, que sigo desde hace tiempo, sin haberme registrado hasta hoy.
Cuando tenga un poco más de tiempo y si es posible publicaré algunos, espero no llevarme ninguna sorpresa en cuanto a repros me refiero. Un placer.

5 Me gusta

Bueno días, soy Edu. Mi primera consola fue una Master System I (la tocha), le siguió una Game Gear, una Super Nintendo, Game Boy Pocket, Playstation 1, Playstation 2, Nintendo DS y por último una Xbox. He estado años jugando en PC y hace poco me he comprado una consola emuladora retro R36S. Tengo muchas ganas de poder reencontrarme con todos esos juegos que jugué en su día y con todos los que no pude jugar.
He ido acumulando algunas cosas y otras las he ido vendiendo.

3 Me gusta

Buenas a todos como estáis? Soy Finito, vivo en Madrid y llevo unos meses consiguiendo poco a poco los juegos de la infancia que tuve en su época y que a poco estoy juntando de nuevo a modo de nostalgia para tenerlos de nuevo! Sobre todo de GameBoy y Super Nintendo, encantado y nos vemos por aqui

5 Me gusta

Hola buenas Soy zatan, y colecciono gba, psx y ps2.
Además reparo consolas en mis ratos libres y les hago modificaciones :wink:

4 Me gusta