Hola, me presento soy luis me apasiona los videosjuegos soy la verdad más jugador que coleccionista pero me da mucha curiosidad el tema y me agrada leer que hay una comunidad tan amable y real en este campo. Me gustaría aprender más y espero que no sea ya muy tarde para empezar a coleccionar. Muchas gracias y un saludo a todos.
¡Hola a todos!
Soy José, un apasionado de los videojuegos retro desde que tengo memoria. Mi primera consola fue una NES, y desde entonces no he podido soltar el mando. Me encantan los juegos de plataformas, aventuras y los clásicos de 8 y 16 bits. Además, disfruto coleccionando consolas y juegos antiguos. Siempre estoy buscando rarezas y joyas ocultas para agregar a mi colección.
También me dedico a vender dioramas de juegos y marquesinas arcade como hobbye.
Saludos,
José
Hola muy buenas y saludos freskis desde Noruega!
El año pasado estuve bastante activa especialmente en Twitch (Adivinad quien le compro el Snatcher de prensa entre otras cosillas épicas?). Un colega me recomendó hace tiempo entrar en el foro y eso es lo que acabo de hacer hoy. Mi nombre es Gara y en las redes sociales soy RosalesProductions. Soy coleccionista (con actualmente casi 1000 artículos entre juegos y consolas) y desarrolladora de videojuegos (me dedico a ello profesionalmente). De vez en cuando, si no es complejo, tambien cacharreo maquinas (siempre y cuando no se necesite soldar nada…).
Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
Muy Buenas compañeros, aquí uno de la tanda de los 80. Como buen cuarentón que se aprecie, he pasado por muchos sistemas de entretenimiento a lo largo de vida… aunque no presté la atención que se merecían muchos de ellos hasta ya llegado a una edad. Llevo un tiempo intentando ir recuperando esos títulos que marcaron una época en mi y que por desgracia a día de hoy están totalmente inflados de precio para mi desgracia… podría decir como a muchos de vosotros, juegos que en su momento ya pasaron por mis manos
Actualmente dispongo bastantes consolas y ediciones especiales de diferentes épocas y muy a mi pesar menos de las que me gustaría… pero tampoco me quejo… mi ilusión, una Neo geo aes en condiciones… pero es otro cantar… todo llegará.
por el momento aquí lo dejo, espero ir contribuyendo y un saludo a todos.
Me parece que por ese camino no vas muy bien…
Vamos a intentar ser más respetuosos, por favor. Por esta vez tienes un aviso simplemente pero tengamos más cuidado la próxima vez…
No van por ahi los tiros y lo sabes, no te pases de gracioso anda…
No se trata de eso, pero tanto Juan Santos como Virtua son puto lore de la comunidad, hombree, un respeto.
Hola me llamo Ken y soy nuevo en el canal. Me gusta jugar videojuegos y me gustar coleccionar videojuegos.
Colecciono de todo un poco, pero sobre todo 8 y 16 bits.
Buenas a todos! soy TsuWassa, casi cuarentón ya pero me conservo genial jajajaja
soy coleccionista solamente de consolas, de algunos juegos también pero me gusta mas el rollo exponer las consolas en mi cuarto nuevo que tengo, aunque aún no lo he montado como quiero.
Espero aprender mucho del foro porque he visto a auténticas máquinas reparando y demás y me encanta lo que exponen en el foro.
Así que nada, ya expondré mi colección algún día a ver qué os parece.
Un saludo!!
Buenas, soy nuevo por aquí, la verdad que hasta hace poquito he sido un gamer bastante básico, de comprarme el FIFA todos los años y poco más hasta que el año pasado vi que salió la Máster Collection de MGS y me recordé de niño viendo cómo mi hermano jugaba al MGS 1 y lo compré. Desde entonces, y especialmente de la mano de Metal Gear, saga de la que me he vuelto un enfermo, vivo en un continuo ataque de nostalgia y me encanta trastear con consolas antiguas, intentando ir aprendiendo poco a poco
Hola!! Aqui otro retro gamer que se une a la causa. Cada vez menos entusiasmado con el modelo de videojuego actual vuelvo de nuevo a tope con las consolas clásicas.
Espero aprende mucho con vosotros. Un saludo a todos!
Holaaaa a todos.
aquí un madrileño que desde chiquitín a jugado con sistemas de nintendo y pc principalmente y cuando la economía lo permitía. Hace poco me regalaron una NES y me entró el gusanillo de volver a jugar como antaño. Espero poder aportar y que podáis ayudarme con dudas que puedan surgirme.
Hola Hola a todos, Soy Wilson Ucros soy de Medellín Colombia, saludos a toda la comunidad retro, hace ratico colecciono consolas y algunos video juegos como hobbies y gracias es una excelente comunidad, saludos para todos.
Hola, soy coleccionista de juegos desde hace muchisimos años.
De los que mas disfruto son los survival horror, souls, aventuras, rpg, los que menos deportes, shooters,puzzles.
En estos momentos estoy ampliando mi coleccion de PS4 666 juegos y PS5 246 juegos.
Soy mayor y mi futuro inmediato es disfrutar de todos los juegos que pueda, como jubilada tengo tiempo para poder hacerlo.
Estoy aqui porque me gusta estar al tanto del mundo del videojuego y ver puntos de vista y opiniones diferentes a las mias.
Un placer participar en esta comunidad que me parece muy interesante.
Saludos
Buenas, me llamo Juan Carlos y desde que tengo uso de razón, estoy con los videojuegos, mi colección es pequeña, he empezado tarde, pero lo importante es que he empezado.
Colecciono videojuegos porque me encantan, en mi casa no se podía permitir el lujo de comprar una y tenia que aguantarme con los juegos y consolas de los colegas en sus casas, siempre me quede antojado de la Sega Game Gear y hoy la tengo! Y reparada por mi! Asi que ya puestos poco a poco, me estoy creando mi rincon, donde a mis hijos les estoy inculcando lo maravilloso de este mundo!
Un juego arcade: Super Pang o Tumblepop
Un juego retro: Medievil
Un Juego que me gustaria tener: Abe odisse Ps1
Un saludo.
Buenas, soy un nuevo coleccionista asturiano, de momento de Super Nintendo y PS1, está siendo duro arrancar en 2024 pero ya he conseguido algunos título interesantes. Un saludo a todos.
Hola me llamo azul colecciono videojuegos claro con ayuda de mis papis que son los que me los compran no son los mejores pero para mi es la mejor colección por eso aproveche y cree un canal en youtube para hacer video y compartirlo bueno no tengo más nada que decir solo espero que les gusten
Buenas Azul, bienvenido a la comunidad. Para mostrar videos de tu canal de Youtube debes usar el hilo que tenemos destinado para ese fin. La sección de Gamerooms sería para enseñar en un solo hilo tu colección con fotos y videos y contarnos algo de ella, para canales de Youtube debes usar siempre este hilo:
Por esta vez te muevo yo los videos al hilo pero en futuras ocasiones recuerda hacerlo en el sitio correcto.
Un saludo!
Hola, soy Fran. Mi primera consola portátil fue la Game Boy Advance SP tribal y con ella mi primer juego Pokemon Rubí, desde entonces me considero fan de la franquicia.
Ahora que he crecido un poco los estoy coleccionando y como no en un futuro jugar desde Rojo/Azul hasta el último, a día de hoy tengo completa la saga principal y en parte gracias a su tema Items RETRO, que sigo desde hace tiempo, sin haberme registrado hasta hoy.
Cuando tenga un poco más de tiempo y si es posible publicaré algunos, espero no llevarme ninguna sorpresa en cuanto a repros me refiero. Un placer.