[Oficial] Hilo de presentaciones

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: Muchísimas gracias :heart::heart: @Solid_Snake

3 Me gusta

Bienvenida a este foro ,como nuevo ( prácticamente) estaremos conociendolo junto con todos estos grandes compañeros , Saludos desde Tijuana ,

2 Me gusta

Bienvenido amigo , aquí conocerás gente que sin duda te ayudará a crecer tu conocimiento y por qué no , tu colección ,tengo 2 días aquí seguidos y sin duda tienen mucho conocimiento!

2 Me gusta

Muy buenas a todos, me encanta ver a Néstor en directo y sus videos, como me gusta el retro me he decidido a estar por aquí, de momento de anteriores generaciones sólo conservo la PS2 porque quería jugar a mi título favorito de siempre que es “The Getaway”, porque aunque he tenido consolas desde Atari, cometí el error de no mantenerlas e ir vendiendo a medida que sacaban nuevas generaciones hasta llegar a las actuales, mal por mí, un saludo voy a frotarme la fresa :wink:

6 Me gusta

@joniandante para presentarse es en este hilo :blush:
Mírate las normas y los compis te ayudarán con tu duda :blush:
Bienvenido

2 Me gusta

Muy buenas.
Soy joniandante y he llegado aquí tras ponerme un poco más en serio con esto del coleccionismo.
Voy buscando cosas que me toquen la fibra nostálgica o juegos y sistemas antiguos que valore especialmente. Un poco de toso.
Espero aprender bastantes cosas por aquí.
Un saludo a todos.

6 Me gusta

Hola a todos/as! Soy Kratos777, los videojuegos siempre han tenido un papel muy importante en mi vida y con ellos he aprendido muchísimas cosas. Comencé de pequeño jugando a la GameBoy, me pasé a la play 1, luego a la play 2, luego a la 3, luego a la 4, al PC… en fin, creo que también he probado casi todas las temáticas de juegos. Hoy en día empiezo a detestar un poco los juegos con mundos abiertos, algo que sin embargo está de moda. Espero poder compartir experiencias con vosotros/as en este foro! :slight_smile:

9 Me gusta

Hola a todos! Soy ZeroZ, he sido un apasionado de los videojuegos desde que era pequeño y empecé a probar la NES en casa de mi prima y posteriormente la PS1 en casa de mis primos. Finalmente convencí a mis padres para que me regalaran una PS1 para mi comunión. Que esa fuera mi primera consola me marcó para siempre, sobre todo cuando pude ir descubriendo la calidad de juegos que iban sacando (las cinemáticas y GFs de FFVIII, la historia de Metal Gear Solid con ese doblaje, el vicio con el Crash 3 y el Tekken 3, etc). Fui un afortunado de vivir eso de pequeño por primera vez, la verdad. Incluso me ayudó a superar situaciones deprimentes. Además del PC y algo de Wii, PS1 fue la consola que más he disfrutado y que sigo volviendo a día de hoy. No obstante, gracias a internet y youtube sigo descubriendo muchas cosas de ésta y otras plataformas que están despertando mi interés. Espero poder seguir descubriendo cosas nuevas y disfrutando de este mundillo en este foro. Un saludo!

10 Me gusta

Muy buenas, yo soy Javier José, con casi 43 veranos, mi primera consola fue la game boy nada más salir en Bilbao, llevo muchos años viviendo en Madrid y he contado en la infancia con la game boy y varias más, de la época en la que me iba a la casa de un amigo a jugar a la megadrive o a la nes donde mi primo, ahora cuento con muchas consolas , pero no colecciono juegos, las tengo casi todas con mandos modernos inalámbricos y cartuchos con muchos juegos, además de una TV bangandolufsen de esas con motor, llevo siguiendo a spine y otros desde los anales de la historia y con prime en Twitch pero no uso esa plataforma, me enchufo aqui ahora y al star para vender la Atari de un amigo, y que mejor sitio que este.besitos.

5 Me gusta

Soy Amadeo, me encantan los videojuegos desde que mis padres cuando tenía unos 8 años me regalaron una clónica de famicom, sigo jugando casi 30 años después sobretodo a super Nintendo con mi everdrive y con algunos cartuchos que me he ido comprando, un saludo a todos!!!

10 Me gusta

Muy buenas a todos, yo soy Jandro, un Asturiano perdido en París. Espero aportar en lo que pueda. Grandes saludos y buen fin de semana.

8 Me gusta

Hola. Desde hace años me planteo si empezar a coleccionar videojuegos antiguos, aquellos que me traen recuerdos, por jugar de pequeño o verlos en la Hobby Consolas y demás. Me he apuntado al foro para aprender más del tema.

3 Me gusta

Buenos días a todos. Soy ultrander y desde pequeño apasionado de los videojuegos. Empecé en el mundo de los ordenadores con el fantástico Spectrum, los MSX, Amiga 500 y en cuanto a las cónsolas tuvo la Super Nintendo. Dejé el vicio un poco aparcado durante unos años pero recientemente lo he vuelto a reiniciar, haciéndome con una colección pequeña pero apañada que espero ir aumentando con el tiempo (y dinero…). Principalmente colecciono NES, SNES, 3DS/DS, Megadrive y Master System, aunque también tengo alguna cosita de N64 y PS1/PS2. Espero aprender con esta comunidad de un mundo tan apasionante como este. Nos vamos viendo por aquí. Saludos!

8 Me gusta

Hola a todos! Me presento, soy Raspidadd, paso de los 40 largos y juego y colecciono juegos desde hace muchisimos años.
Llevo jugando desde la primera atari que se compró mi primo y los primeros ordenadores con pantalla en fosforo verde​:sweat_smile::rofl:.
Actualmente tengo practicamente de todo lo actual y bastante de retro.
Saludos a todos.
Pd: tambien tengo humilde canal de instagram

8 Me gusta

Bienvenido compi :blush::blush:
Tenemos un hilo para los instagram de videojuegos :blush:
Ahora te menciono

2 Me gusta

@Martin aqui te tienes que presentar :blush:

Hola soy Martin

Soy un joven de 24 años, aunque tengo interés por los videojuegos y su historia desde que tenía 11. Con los años me centré en coleccionar y a interesarme por las consolas de la “prehistoria de los videojuegos”, es decir, la era anterior a la NES. No es que sea una colección muy impresionante ni enorme, pero tengo cosillas curiosas.

Hace 2 días aparecí en Cuarto Milenio (lo tipico) hablando de la investigación extensa que he realizado sobre la historia de la Overkal, la primera consola europea y pirata de la historia y que era española. Localizando al nombre de su inventor, patentes, fotos interesantes… En fin, de una serie de datos que nunca antes se habían conocido y que he estado recopilando.

No voy a poner el enlace directo a dicho trabajo ya que creo que sería hacer spam, además que es fácil de localizar ahora que ha salido en televisión.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias!!

9 Me gusta

Yo creo que sí que puedes poner el enlace directo, de hecho, puedes crear un post para hablar del tema y lo pones ahí. Si no se puede que diga algo un moderador, pero yo diría que sí se puede.

1 me gusta

Gracias InSilent un placer!!

1 me gusta

Buenas!

Soy Javier, pequeño coleccionista de PlayStation, recuperando en la medida de lo posible lo que tuve de pequeño, e intentando jugar lo que se me pasó por alto.

Encantado de estar aquí para seguir aprendiendo, y aportar lo que pueda.

Un saludo!

8 Me gusta