Soy Darío y llevo con las consolas y pc en mis manos desde que tengo uso de razón…
Mi primera consola fue una NES en navidades y posterior seguí con SNES para mi comunión.
En la actualidad tengo casi todos los sistemas que quiero tener, debido a los precios voy muy poco a poco con mi colección.
Un saludo a todos y espero que coincidamos pronto por el foro! Viciosos!
Soy Juanma, llevo muy poco en esto del coleccionismo, pero me he lanzado a la piscina y que mejor manera que empezar participando en este foro.
Tengo algunos juegos de Wii, Wii U, DS, 3DS, PS2, PS4, algunos de ellos los acumulé cuando era pequeño (soy muy joven) y han sobrevivido al paso del tiempo milagrosamente, y otros me los he ido comprando yo cuando me han interesado.
Mis dudas sobre este mundillo son muchísimas, y espero resolverlas en este foro ya que no tengo a nadie en mi círculo que le guste el coleccionismo como a mí.
¿Me planteo coleccionar retro? Pues puede ser, me encantan los videojuegos y aunque no lo viviera en la época, ¿ha quien no le gusta un buen Castlevania? (Por poner UN ejemplo de MIL).
Algunas curiosidades sobre mí: soy un obseso del estado de los juegos, me gusta que están completos (tal y cómo se vendían en la época) y me llama la atención el PAL España.
Aquí estoy para ayudar en todo lo que pueda y espero que me ayudéis a mí también.
Bienvenido! seguro que aqui aprendes mucho, hay gente siempre dispuesta a ayudar, yo empece hace solo dos años a coleccionar, así que poder se puede, eso si, siendo retro + obseso de los estados+pal españa… es una combinacion cara, a sí que depende de tu bolsillo, pero si es lo que a ti te gusta, puedes tener una colección mas pequeña o ir mas poco a poco, con paciencia y sin obsesionarse todo se consigue!
Hola a todos. Mi nombre es Adelamm. La verdad es que no soy coleccionista, pero tengo juegos retro que me gustaría que llegasen a manos de personas que los valoren. He intentado vender en algunas plataformas y hay mucho " listo" por ahí, por lo que me fío del criterio de gente entendida como vosotros. Gracias por admitirme y os leo.
Cómo muchos de aquí, los videojuegos son mi mi vía de escape y gran hobbie desde que tengo uso de razón. Y desde hace 15 años llevo madurando una colección cuando he podido dedicarle algo de tiempo y dinero. No deseo tener una gran colección solo intento hacerme con los juegos que me gustan o jugaría, así que para mi no es importante que este precintado y ese tipo de cosas. Aunque he de admitir que por culpa de algún que otro gallego me está picando la curiosidad jajajajajaja
Buenos días a todos. Me han dicho que me presente así que lo hago! Soy Yves y llevo coleccionando varios años un poco de todo y en especial Game Boy y PS1. No tengo prisa en añadir títulos a la colección así que voy poco a poco pero disfrutando el camino! Un saludo a todos.
Pues no voy a ser menos, así que también me presento un poco. Mi nombre es Román, gallego, y soy de esas personas que de pequeño pidió una SNES o una MEGADRIVE, pero mis padres encontraron una consola más barata en un bazar de Monforte de Lemos y me regalaron la Turbografx-16 con el Blazing Lazers. Aunque al principio escéptico porque no conocía dicha consola, empecé a leer en algunas revistas, a ahorrar poco a poco y comprarme los juegos a cuenta gotas, que llegaban a algunas tiendas de mi pueblo.
Con el tiempo la malvendí, aun siendo joven, y aquí estoy a día de hoy, un pilón de años después, viendo lo difícil que es conseguir los juegos de esta consola jajajajaja, y sin entender muchas cosas que lógicamente antaño desconocía. Así que recién registrado, espero leer mucho por este foro y enterarme un poco más.
Colecciono sólo Turbografx, mi pequeña gran bestia y por nostalgia pura (y me arruino)
Murcianica del 93, así que ya estoy viejuna soy seguidora del canal hace años pero nunca me había aventurado a venir por aquí.
Tengo una modestilla colección retro, cultivada durante años con la paga de mis padres y muchos cambios jaja ahora ya de mayor por suerte voy ampliando con cosillas como Chrono Trigger. En fin muchos almacenes y muchos trasteros a mis espaldas.
Mayoritamente tengo material de Nintendo, jugadora de RPG’s y plataformas desde pequeñita, amante de los Golden Sun ( De ahí mi nombre ), Pokemon, una maravilla infravolarada, Child Of Light ( Hace nada me hice un tattoo de Aurora ), por supuesto Chrono Trigger y de la saga de Yoshi’s.
Sí , soy ese tipo de persona que se hace los juegos 50 veces hasta sacar la última misión, esa última estrella, aún recuerdo pasarme el Yoshi’s Island 100% en el mundo de los monos, y las trolleadas de Poochy, mi GBA sufrió algún que otro golpe en el camino.
No me enrollo más. Un placer saludaros, y en lo que pueda ayudar, una mera servidora.
Soy Robert, me gusta coleccionar sistemas retro por disfrute y nostalgia.
Me transportan a tiempos pasados y niñez.
Adoro mirarlos y conservarlos.
Disfruto con el simple hecho de accionar la palanca de encendido de una mega Drive o super nintendo, que ruido más …retro!
Hola que tal Gracias x aceptarme en el foro !
Mi Nombre es Edvardo, O alias “Shadamm IV”( Shadámm cuarto) soy amante del coleccionismo desde los 16,17 años , tengo 15 años mas en la actualidad, colecciono mas que nada Retro, pero no tengo mucho x el momento mas sin embargo me agrada empaparme del tema y estoy aqui para conocer a gente que comparta el mismo gusto por las consolas retro, Soy fan de Resident evil y Castlevania,mis dos favoritos! ,
Me llamo joan soy coleccionista de videjuegos, sobre todo colecciono juegos de pokemon, ahora mismo estoy interesado en juegos precintados, lo que me hizo unirme a este foro fue por mi inexperiencia en este ambito, estoy encantado de poder unirme a esta comunidad.