[Oficial] Hilo de presentaciones

Bienvenido! seguro que aqui aprendes mucho, hay gente siempre dispuesta a ayudar, yo empece hace solo dos años a coleccionar, así que poder se puede, eso si, siendo retro + obseso de los estados+pal españa… es una combinacion cara, a sí que depende de tu bolsillo, pero si es lo que a ti te gusta, puedes tener una colección mas pequeña o ir mas poco a poco, con paciencia y sin obsesionarse todo se consigue!

5 Me gusta

Hola a todos. Mi nombre es Adelamm. La verdad es que no soy coleccionista, pero tengo juegos retro que me gustaría que llegasen a manos de personas que los valoren. He intentado vender en algunas plataformas y hay mucho " listo" por ahí, por lo que me fío del criterio de gente entendida como vosotros. Gracias por admitirme y os leo.

9 Me gusta

Muchísimas gracias @Bleda69

Buenas a todos!

Cómo muchos de aquí, los videojuegos son mi mi vía de escape y gran hobbie desde que tengo uso de razón. Y desde hace 15 años llevo madurando una colección cuando he podido dedicarle algo de tiempo y dinero. No deseo tener una gran colección solo intento hacerme con los juegos que me gustan o jugaría, así que para mi no es importante que este precintado y ese tipo de cosas. Aunque he de admitir que por culpa de algún que otro gallego me está picando la curiosidad jajajajajaja

Gracias a todos por recibirme, un saludo!

7 Me gusta

Buenos días a todos. Me han dicho que me presente así que lo hago! Soy Yves y llevo coleccionando varios años un poco de todo y en especial Game Boy y PS1. No tengo prisa en añadir títulos a la colección así que voy poco a poco pero disfrutando el camino! Un saludo a todos.

8 Me gusta

Pues no voy a ser menos, así que también me presento un poco. Mi nombre es Román, gallego, y soy de esas personas que de pequeño pidió una SNES o una MEGADRIVE, pero mis padres encontraron una consola más barata en un bazar de Monforte de Lemos y me regalaron la Turbografx-16 con el Blazing Lazers. Aunque al principio escéptico porque no conocía dicha consola, empecé a leer en algunas revistas, a ahorrar poco a poco y comprarme los juegos a cuenta gotas, que llegaban a algunas tiendas de mi pueblo.

Con el tiempo la malvendí, aun siendo joven, y aquí estoy a día de hoy, un pilón de años después, viendo lo difícil que es conseguir los juegos de esta consola jajajajaja, y sin entender muchas cosas que lógicamente antaño desconocía. Así que recién registrado, espero leer mucho por este foro y enterarme un poco más.

Colecciono sólo Turbografx, mi pequeña gran bestia y por nostalgia pura (y me arruino)

8 Me gusta

Buenos días soy Tiamat encantada de saludaros.

Murcianica del 93, así que ya estoy viejuna soy seguidora del canal hace años pero nunca me había aventurado a venir por aquí.

Tengo una modestilla colección retro, cultivada durante años con la paga de mis padres y muchos cambios jaja ahora ya de mayor por suerte voy ampliando con cosillas como Chrono Trigger. En fin muchos almacenes y muchos trasteros a mis espaldas.

Mayoritamente tengo material de Nintendo, jugadora de RPG’s y plataformas desde pequeñita, amante de los Golden Sun ( De ahí mi nombre ), Pokemon, una maravilla infravolarada, Child Of Light ( Hace nada me hice un tattoo de Aurora ), por supuesto Chrono Trigger y de la saga de Yoshi’s.

Sí , soy ese tipo de persona que se hace los juegos 50 veces hasta sacar la última misión, esa última estrella, aún recuerdo pasarme el Yoshi’s Island 100% en el mundo de los monos, y las trolleadas de Poochy, mi GBA sufrió algún que otro golpe en el camino.

No me enrollo más. Un placer saludaros, y en lo que pueda ayudar, una mera servidora.

14 Me gusta

Bienvenido Román, si estás por Monforte somos vecinos :smile::wave:

5 Me gusta

Muy buenas,

Soy Robert, me gusta coleccionar sistemas retro por disfrute y nostalgia.
Me transportan a tiempos pasados y niñez.
Adoro mirarlos y conservarlos.
Disfruto con el simple hecho de accionar la palanca de encendido de una mega Drive o super nintendo, que ruido más …retro!

Un saludo a todos!

7 Me gusta

Ahora viviendo en Vigo, pero sí soy de allí de nacimiento jejejeje.

1 me gusta

También hay varios compañeros por ahí :smile:

Hola que tal Gracias x aceptarme en el foro !
Mi Nombre es Edvardo, O alias “Shadamm IV”( Shadámm cuarto) soy amante del coleccionismo desde los 16,17 años , tengo 15 años mas en la actualidad, colecciono mas que nada Retro, pero no tengo mucho x el momento mas sin embargo me agrada empaparme del tema y estoy aqui para conocer a gente que comparta el mismo gusto por las consolas retro, Soy fan de Resident evil y Castlevania,mis dos favoritos! ,

9 Me gusta

@giovani preséntate aquí y mírate las normas.

Después pon tu consulta sobre el precinto en el hilo original o repro :blush:

3 Me gusta

Buenas tardes.

Me llamo joan soy coleccionista de videjuegos, sobre todo colecciono juegos de pokemon, ahora mismo estoy interesado en juegos precintados, lo que me hizo unirme a este foro fue por mi inexperiencia en este ambito, estoy encantado de poder unirme a esta comunidad.

Gracias.

9 Me gusta

Qué bien estáis saliendo l@s nuevas generaciones de usuari@s, es un lujo tener una comunidad así!!! :raised_hands::raised_hands:

5 Me gusta

Muchísima gracias por tus palabras @Solid_Snake :heart_eyes::heart_eyes:
Es un placer formar parte de vuestra comunidad :heart::heart:

5 Me gusta

Arreglado, que principalmente es vuestra, inclúyete en ella!!!

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: Muchísimas gracias :heart::heart: @Solid_Snake

3 Me gusta

Bienvenida a este foro ,como nuevo ( prácticamente) estaremos conociendolo junto con todos estos grandes compañeros , Saludos desde Tijuana ,

2 Me gusta

Bienvenido amigo , aquí conocerás gente que sin duda te ayudará a crecer tu conocimiento y por qué no , tu colección ,tengo 2 días aquí seguidos y sin duda tienen mucho conocimiento!

2 Me gusta