Creo que debería apuntarse al foro , bienvenidos @Shandor y demás compañeros nuevos!!
"¡Hola a todos!
Aunque soy nuevo en la colección, mi meta es recuperar todos los juegos que tuve de pequeño y que desaparecieron por una razón u otra, además de aquellos que siempre deseé tener. Poco a poco voy avanzando hacia ese sueño, y confío en que participar en este foro me acercará aún más a mi objetivo.
¡Un saludo cordial y seguimos en contacto!"
Buenas, me llamo Jesús, de Cádiz, no creo que sea muy coleccionista, solo que lo que compro para jugar no lo vendo y poco a poco me he hecho con unos cuantos juegos. Lo único que he comprado por coleccionismo ha sido una Magnavox Odyssey.
Un saludo
Buenos días a todos! Pues nada, ya tenéis a uno más en la comunidad. Finalmente he dado el paso tras muchos años de “Snipper” con vosotros y espero pasar grandes momentos y disfrutar de las maravillas que podemos ver en este gran foro!!
Hostiá, pues la verdad es que sí que es triste pero vamos, en aquella época era lo que había, las prioridades familiares estaban antes. Lo bueno era que esos vacíos se cubrían con la ayuda de los amigos.
Buenas a todos!
Soy Perro palleiro y soy un absoluto novato dentro del mundo retro gaming. He creado una cuenta en este foro para intentar orientarme de la mejor forma posible, y poder leer y compartir cosas con gente realmente especializada en este tema.
Actualmente he abierto un hilo sobre coleccionismo en EEUU para intentar resolver algunas dudas que tengo!
Muchas gracias y un saludo!
Anda, un forero de mi especie!! Bienvenido, yo también soy perro!!
Un can de palleiro y un bull terrier, que peligro jajajajaja
Jajaja, los Bull Terrier somos como los típicos mazados que los ves y parece que te van a dar una hostia (en mi caso mordida) pero luego los conoces bien y ves que tienen un corazón de oro
Buenas a todos,
Soy un amante de los videojuegos y la Master System II fue mi primer contacto con este mundillo que tanto nos apasiona, obviamente soy del team Sega y odio a muerte a los Nintenderos… es broma jajaja
Me he registrado para leeros como es debido y quien sabe si terminaré siendo habitual por aquí.
Un saludo a todos
Hail Sega!!! Quiero decir… Bienvenido, perdona no sé qué me ha debido pasar…
Saludos, mi nombre es David y finalmente he decidido registrarme para aprender y recibir consejos sobre este mundillo.
Mi objetivo es crear una pequeña colección (4 sistemas con entre 15, 20 juegos cada sistema) centrada en nintendo, NES, SNES, N64 y Gamecube. Sí, soy nintendero, que le voy a hacer.
Actualmente tengo la N64, Gamecube y NES con unos cuantos juegos de cada una. La NES y Gamecube son las que me compré o compraron en su día cuando era pequeño, la N64 y algunos juegos los fui comprando hace poco, ya que tanto mi N64 como la SNES que tenía, se regalaron o vendieron en su día a amigos de la familia. Lo típico que se hacían antes, cuando se desconocía el valor (económico y nostálgico) que iba a adquirir todo esto, por lo que quisiera ir recuperando los sistemas y videojuegos que tenía de pequeño y algunos más que no tuve pero quisiera haber tenido.
Ya os iré planteando las dudas referentes a videojuegos, montaje de mi minirincón retro, cableado etc en sus respectivos hilos del foro. Nos vemos!
hola, me llamo ioan y soy nuevo, vendo mi consola ps4 edicion limitada god of war 1TB
Buenas, mi nombre es Gastón, soy de Argentina, empece a jugar video juegos desde que tengo memoria, mi primer regalo fue una family/famicom, mas tarde tuve un sega genesis, y un día mi padre aparecio con una psone slim nueva para compartir con mi hermano, teniamos al rededor de 8 o 9 años, jugabamos nascar 2004, nascar rumble, nfs 2, agent armstrong y ace combat entre otros. Un día se me ocurre colocar una lamparita del tipo guirnalda que se usa en los arboles de navidad, en la ranura de memory card ( ya que en ese tiempo miraba el programa de televisión mcgyver), me gustaba desarmar cosas y ver como funcionaban, fue en ese momento que la PSone se apago de repente y no encendio mas lamentablemente. Desde ese entonces no tuve mas consola de juegos hasta que con mi propio trabajo compre una PsVita y al tiempo la PS4, pero siempre pensando en el error que habia cometido con esa PSone, asi que hoy a mis 31 años he vuelto a comprar una, tremenda alegria!, ya que ademas son dificiles de conseguir incluyendo los accesorios y los repuestos mucho mas, ya la he conectado a un tv Crt, lo mejor que hay!. Saludos
Buenas, mi nombre es Jorge y soy de España, llevo jugando a videojuegos desde hace unos años, empece con la nintendo DS y su mítica R4 y desde entonces no he parado. Ahora mismo tengo 21 años y nada hace poco empecé a coleccionar poco a poco y aunque no tengo mucho estoy orgulloso de lo que tengo, mi última adquisición ha sido el The Last Of Us W.L.F. edition y estoy mas contento que unas castañuelas, aunque estoy a la espera de que me llegue un pokemon perla jejejejeje. Un saludo y espero participar mucho por aquí.
Buenas! soy un amante de los videojuegos desde hace 30 años, colecciono lo justo, sobretodo nintendo, pero me encantan los videojuegos.
Espero aportar lo que pueda por aquí!
Hola! Me llamo Santi pero me suelen llamar Rastoll que es mi apellido XD
Soy nuevo en esto del coleccionismo, siempre me han gustado los videojuegos y he jugado muchísimo, pero desgraciadamente siempre fui vendiendo todo con el paso del tiempo para ir comprando cosas nuevas. Fue con Switch cuando me dio la vena del coleccionismo y ahora estoy coleccionando Switch, PS4 Y 5, 3DS, DS Y GBA (por ahora XD).
Un saludo a todos!
Me presento, mi nombre es Iván. He llegado al foro a raíz de un Súper Metroid de tercera generación, a ver si alguien me puede ayudar con sus conocimientos, porque es un juego un poco controvertido (quien lo conozca sabrá por qué). Colecciono sagas, y opino que ninguna colección es mejor que otra, ya que para cada uno, su colección será la mejor.
Buenas!! me presento, soy Rolando, mi primera consola fue una clonica de la nes y la primera consola que tuve en mis manos fue una SNES de mi primo. Soy coleccionista innato, desde que tengo uso de razón porque jamás me deshice de los juegos de mi infancia, y evitaba sacar los manuales para no estropearlos, jaja. Agradecido de poder formar parte de esta familia de aficionados por este hermoso hobby. Gracias.