Ofertas y chollos

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/KITARIA-FABLES/189772#
Solo por hoy, aprovechen esta oportunidad.

2 Me gusta

R type delta 30 euretes, para el que llegue primero

https://es.wallapop.com/item/juegos-psp2-921945033

Creo que es un buen precio.

Ta barata

1 me gusta

Cuphead edición limitada a a 38,94€ en Fnac:
https://www.fnac.es/Cuphead-Limited-Edition-Nintendo-Switch-Videojuego-Nintendo-Switch/a10195048#int=S:Suggestion|NonApplicable|NonApplicable|10195048|BL8|L1

Biomutant edición coleccionista a 30€ en Game.

No es el juego con las mejores críticas, pero a ese precio…

1 me gusta

Un señor bundle. Menos de 14€ por una buena colección de souls-like y un juegazo como el Clash.

1 me gusta

No sé muy bien si va aquí y ni siquiera sé si es un chollo realmente, pero he visto en el Cash Converters de mi barrio un Starwing por unos 30 o 35€

No tengo ni idea de si es un buen precio o no, y tampoco les pregunté si tenía todas las instrucciones y eso…

Pero caja sí tiene, aunque está un poco arrugada. Como se puede comprar cosas del Cash por internet (se supone que se las envían de una tienda a otra, o al menos eso me pareció hace un tiempo) pues digo yo que lo puede comprar cualquiera a través de la web del Cash aunque viva lejos…

No le he hecho una foto porque en ese momento no caí, sorry :sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Solo he encontrado esto con caja en la web del cash y es alemán: (a mi no me interesaba ya que no sabia ni lo que era, pero lo mire por curiosidad)

Puede que sea ese, sí… Ese precio será si se compra online, en la tienda vale menos.

Pues si es en alemán pues vaya chasco, con razón tenía ese precio :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Editado: De todos modos si me paso pronto por ahí lo volveré a mirar, porque no sé yo si es el mismo. Es cierto que no me fijé si estaba en alemán o no, pero esta caja es como muy negra, y me pareció ver que la que yo digo era como menos negra (si tiene eso algún sentido :sweat_smile:)

Edito: Pues sí, era ese, está en alemán. No me fijé la primera vez, pero me he vuelto a pasar y no hay duda ninguna.

35€ piden en la tienda, pero aunque tenga poco texto en el juego como que en alemán no apetece, además de que las instrucciones serán en alemán también, y la caja está arrugadilla.

1 me gusta

No voy a hacer más spam. Me voy a leer la normativa o seré sancionado.

¿A qué te refieres con spam? Yo vi un juego que pensé que podría ser una buena oferta y simplemente lo dije aquí.

2 Me gusta

Wtf, literalmente este es un hilo de “spam”. Venimos aquí a poner ofertas que hemos visto que nos parecen buenas para recomendar :sweat_smile: Es de lo que va el hilo.

2 Me gusta

No era para ti @fRikimaru :joy:

El que hacia spam era él, ese mensaje esta editado. Te respondia a ti dandote un enlace que lleva spameando desde que entró en todos los hilos.

Ya se lo vuelvo a editar para que no genere confusiones jajaja

3 Me gusta

Eso de editar los mensajes de la gente es un poco cruel :yum::rofl: Al menos debería haber alguna marca o algo para poder distinguir este tipo de mensajes “reacondicionados” :sweat_smile::sweat_smile:

Más que nada porque en ningún momento se podía saber que era un mensaje editado por moderador, y el que lo escribió inicialmente igual ni se ha pasado para volver a mirarlo, ya que su intención era sólo spamear, sólo lo hemos visto los demás :sweat_smile:

2 Me gusta

Por cierto, no es exactamente una oferta pero por no abrir otro hilo lo diré aquí. Epic está regalando Ghostrunner, aprovechad los que lo queráis jugar en PC :yum:

2 Me gusta

Si, fallo mio, aún me estoy acostumbrando a ciertas funciones. Perdona por crear confusión compañero :pray:

3 Me gusta

El Ghosts n’ Goblins Resurection está a 9’89 en Steam de oferta temporal de esas. Aprovechad los que lo queráis y aún no lo tengáis :yum:

Se me antoja un poco raro para ser un G n’ G pero bueno, me lo he pillao.

1 me gusta

Aunque lo llamaron así y le pusieron los personajes de Ghosts 'n Goblins, no es un Ghosts’n Goblins. Se cargaron la jugabilidad de la saga y lo convirtieron en una especie de Demon’s Hell en la que él respan es como la cantidad de balas enemigas en un bullet hell/danmaku.

Recuerdo jugarlo en si día, porque me encanta la saga, y sufrir asqueado para llegar, no sé si quinta o cuarta fase… Lo deje ahí cuando tenía la switch original. Igual un día le doy un tiento con mando en lugar de joy con el el proyector, a ver cómo es de infernal. Lo jugué en nivel clásico (un toque y sin armadura, dos mueres).

2 Me gusta

Es la manía de ahora de hacer los juegos con vidas infinitas, la fiesta del respawn…

Tampoco me gusta el estilo este de hacer gráficos tipo marionetas con recortes, pero en fin…
Unos sprites bien grandes y bien animados es lo que le pega pero qué le vamos a hacer.

Al menos parece bien difícil, pero aunque yo estoy a favor de los juegos difíciles una cosa es difícil y otra desesperante, tiene que haber un equilibrio, una curva de aprendizaje, esas cosas…

1 me gusta