Ofertas y chollos

Buenas a todos feliz año queria compartir algo pero no se bien como podriamos hacerlo me descargue una aplicación de chollos y la verdad que sobre el tema de los video juegos sale caga chollo y ganga que son increibles no se como podríamos hacerlo pa que todos los del foro puedan verlos y beneficiarse de ellos la verdad que salen cosas de risa sobre todo en los alcanos

3 Me gusta

Si es “Chollómetro”, tiene página web.

Ya que estamos, si hay por aquí algún PCero que necesite mando, recomiendo esta oferta

39€ con el adaptador incluido, muy buen precio, teniendo en cuenta que su precio en una tienda es de 70€. Y el mando es una maravilla

1 me gusta

A esto me refería si queréis podemos poner buenas ofertas que veamos pa qie todos puedan pillarla… no se me parece un buena idea

Si, puede estar bien, cosas que de verdad merezcan la pena. Porque muchos de esos canales te bombardean a ofertas pero realmente te interesa 1 de cada 100 que ponen

Yo últimamente veo muchas de alcampo que son pa flipar yo nobse margen de ganancias tienen…pero merecen la pena

Ahora que he mirado ya había un tema creado para ofertas:

Os dejo por aqui una oferta interesante:

Ahora mismo tienen el juego de Fire emblem Conquest para la 3ds a 13.25€ en amazon. Eso sí es la versión francesa, aunque incluye el castellano también.

Si a alguno os interesa es una buena oportunidad para hacerse con el, además el cex da 18€ en intercambio por él, podéis sacar 5€ extra si lo lleváis y pillar algo del cex que os interese un poco más barato :stuck_out_tongue:

Yo he pedido 3 unidades para hacer eso mismo y de paso mejorar algunas cajas de 3ds que tengo en mal estado XD

4 Me gusta

En amazon Uk está casi todo el catálogo de 3DS A 15 libras (unos 17€)

2 Me gusta

Desde hace 3-4 meses Cex ya no acepta juegos que no tengan la carátula en castellano (al menos en los de Madrid) porque precisamente la gente se aprovechaba de esto XD Así que mucho cuidado

te puedes seguir aprovechando con carátulas multi, como las de MD.

Eso claro, pero no invalida que haya que tener cuidado porque igual quieres liarsela a Cex y acabas comiendotelo. Aunque no sé si GAME sigue comprando esos títulos, por ejemplo.

Bueno creo que es un buen chollo. Lo he visto en el hilo de compras recientes y a este precio no me he podido resistir.

https://www.amazon.es/Guilty-Gear-20TH-Anniversary-Day/dp/B07NFGP9JD/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=4XHVSHFJRS69&keywords=guilty+gear+switch&qid=1579026947&sprefix=%2Caps%2C159&sr=8-1

Ya compartío antes esa oferta @heroedeleyenda, aún así gracias por el aviso :+1:t2:

Pues no lo he visto :frowning:

Acabo de vender uno de los juegos en el cex está tarde y no me han puesto ningún problema por el idioma, almenos en Valencia.

Así que he sacado 5€ en vale de intercambio, wiii ^^

Esta tarde lo he hablado con él pero el suyo era de un vendedor francés, este es de un vendedor inglés y tiene mejores valoraciones, ambos tienen el mismo precio y son gestionados por Amazon.

Cierto, intenté vender varios juegos Pal UK pero no me los aceptaron. Lo achaqué a que, cada dueño/gerente de un Cex, impone sus propias normas pero ahora que lo dices igual es una norma general.

A mi me comentaron que esa norma viene de central. Igual hay una central por comunidad y por eso en algunos sitios se puede y en otros no o quizá algunas tiendas se lo están saltando porque les sale a cuenta. No sé.

https://www.chollometro.com/ofertas/nintendo-labo-mm-valencia-centro-281505


Los de Valencia ya podéis correr que est regalao