He pillado el receptor de 8bitdo para la Mega Drive, por 12€
Lo dejo por si a algún seguero le interesa
Con este cacharrito prácticamente puedes usar cualquier mando bluetooth para la Mega Drive de toda la vida (PS4, PS3, Mando Pro de Switch, todos los de 8bitdo)
No sé que tal funcionará y el lag que tiene (aunque hablan bien en ese aspecto) Ya os cuento si queréis cuando lo tenga
La edición Kollector del MK11 está a 129,95 en Game, me he dado el gustazo ya que soy un frikazo de los bustos y de la saga… En caso de que os interese, FINISH THEM
https://daddarulekonge.itch.io/
Buenas a todos creo que esto os ca a interesar a todos son gratis menos una pero creo que esta bastante bien un saludo a todos
Yo lo había dicho como una “verdad universal”…
El profeta de los videojuegos subió a la montaña para hablar con su Dios binario y bajo con unas piedras en las que había inscritas diversas recomendaciones
Final fantasy vii remake es muy recomendable para aquellos que disfrutaron con el original.
A mi es que me parecen demasiado diferentes, creo que FFVII puede ser tu juego favorito, y en cambio odiar el remake por mil razones. Que no digo que siempre vaya a ser así, pero podría serlo
Yo lo compré ayer vía web y no vi nada de que pusiera que la oferta sólo era válida hasta ayer (que lo mismo lo ponía y no lo vi). Al cabo de un rato recibí un par de mails; el primero de la confirmación de compra y horas después el 2º donde indicaba que el pedido estaba preparado y en proceso de entrega a la compañia de transporte.
Iré el lunes a recogerlo porque lo pedí con recogida en tienda porque así aprovecho a hacer unas compras al estar la tienda en un centro comercial.