Ofertas y chollos

He pillado el receptor de 8bitdo para la Mega Drive, por 12€

Lo dejo por si a algún seguero le interesa

Con este cacharrito prácticamente puedes usar cualquier mando bluetooth para la Mega Drive de toda la vida (PS4, PS3, Mando Pro de Switch, todos los de 8bitdo)

No sé que tal funcionará y el lag que tiene (aunque hablan bien en ese aspecto) Ya os cuento si queréis cuando lo tenga

1 me gusta

La edición Kollector del MK11 está a 129,95 en Game, me he dado el gustazo ya que soy un frikazo de los bustos y de la saga… En caso de que os interese, FINISH THEM :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me parece un poco caro cuando el mando incluido solo son 10 euros más, ya dirás cuando lo pruebes

No, el del mando es un receptor normal de radio que solo te sirve para los M30

Este es Bluetooth, te valdría para todos los mandos Bluetooth (Todos los 8bitdo, PS4, Switch, Xbox One…)

Cuando salió costaba casi 25€

1 me gusta

correcto, disculpas por el retraso

1 me gusta

https://daddarulekonge.itch.io/
Buenas a todos creo que esto os ca a interesar a todos son gratis menos una pero creo que esta bastante bien un saludo a todos

1 me gusta

Muchas gracias por los link yo solo conocía la de la enciclopedia de snes, muy útil

Dejo por aquí un enlace para los que quieran un gears of War 5 físico a 15€.

1 me gusta

Ya no esta la oferta. A durado poco o habia pocas unidades.

Serían restos de stock… Yo pillé una y lo compartí… Si sirvió a alguien guay :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Veo que ahora aparece en ebay a 14€, revisar antes de comprar que todo esté en orden.

1 me gusta

Devil May Cry 5 Deluxe Edition Xbox One + Póster: 24,95€ en Game

(No me deja subir el enlace)

1552023547_951034_1552023659_sumario_normal

Buenas
Hoy está en el Game la edición Deluxe del final fantasy vii remake por 35 euros. Muy recomendable si te gusto el original de ps1

Yo la he pillado esta mañana, he gastado los puntos que tenía y se me ha quedado en 11,95€, así que ni tan mal.

El juego no está mal, pero esa afirmación es muy discutible xD

Yo lo había dicho como una “verdad universal”…:thinking:
El profeta de los videojuegos subió a la montaña para hablar con su Dios binario y bajo con unas piedras en las que había inscritas diversas recomendaciones

  1. Final fantasy vii remake es muy recomendable para aquellos que disfrutaron con el original.
  2. No nombraras a Shigeru Miyamoto en vano.
  3. Bla bla bla
1 me gusta

A mi es que me parecen demasiado diferentes, creo que FFVII puede ser tu juego favorito, y en cambio odiar el remake por mil razones. Que no digo que siempre vaya a ser así, pero podría serlo

Lo reservé ayer. He ido hoy con mi reserva y me dicen que ese precio era para ir a buscarlo ayer, que hoy ya vale más.

Al reservarlo, en algún sitio leisteis que había que ir a buscarlo ayer?

Lo reservaste y lo pagaste ayer?

Yo lo compré ayer vía web y no vi nada de que pusiera que la oferta sólo era válida hasta ayer (que lo mismo lo ponía y no lo vi). Al cabo de un rato recibí un par de mails; el primero de la confirmación de compra y horas después el 2º donde indicaba que el pedido estaba preparado y en proceso de entrega a la compañia de transporte.

Iré el lunes a recogerlo porque lo pedí con recogida en tienda porque así aprovecho a hacer unas compras al estar la tienda en un centro comercial.