Yo lo reservé también ayer y tengo pensado ir a por el, el lunes. En el email me llegó un mensaje de game y dice que la reserva es valida hasta el día 22 así que si me ponen pegas les enseñaré eso.
Aunque no creo, porque hace dos años me paso lo mismo con el hollow knight en el black friday y me respetaron el precio de la reserva
Supongo que no depende de la tienda, al ser lo de las ofertas diarias de adviento… pero habiendo hecho la reserva se podrían tirar un poco el rollo
Yo lo pillé ayer en la tienda, lo único que no me dieron la figurita acrílica, el póster si; me iba a poner a llorar y patalear como un bebé, pero luego recordé que soy una persona adulta y se me presupone cierta madurez. A parte ya la tenia del lanzamiento
Cuando son ofertas diarias, lo hacen así, mantienen el precio solo si lo recoges/pagas ese día pero no lo pone explícitamente. No sé como de legal es, pero lo hacen así.
Lo he comprado físicamente hoy. Había una estantería llena. No sabía que habian precios diferentes según zona. Pero se ve que si… Lo he comprado en Mataró (Barcelona).
Resident Evil 2 N64 Pal esp completo 100 euros en Sevilla, es muy buena oferta la verdad (en mi opinión xD) el que sea de Sevilla o alrededores que aproveche la oportunidad.
Suelen ser un número de unidades concretas que se denomina “stock tóxico”, vamos que no tiene rotación y penaliza… Por eso se sacan X unidades y vuelta al precio normal. Es un habitual en sector retail
Vaya impresentables. Trabaje en esa sección de videojuegos de Alcampo, y siguen igual.
Pague 2 unidades online. Tenia que ir a buscarlos hoy. Y justo a la hora q tenía q recogerlo, me llega un email diciendo q han cancelado el pedido pq no hay stock. Stock q si que había cuando hice el pago.