Ofertas y chollos

Yo lo reservé también ayer y tengo pensado ir a por el, el lunes. En el email me llegó un mensaje de game y dice que la reserva es valida hasta el día 22 así que si me ponen pegas les enseñaré eso.

Aunque no creo, porque hace dos años me paso lo mismo con el hollow knight en el black friday y me respetaron el precio de la reserva

No estaba pagado, solo reservado.

Y en tienda les he enseñado la reserva con mi móvil, y me dicen eso, que ese precio solo era para recogerlo ayer.

Ya me contaréis si el lunes os lo dan. Para ir a reclamar o no, que no veas vaya colas hay.

Supongo que no depende de la tienda, al ser lo de las ofertas diarias de adviento… pero habiendo hecho la reserva se podrían tirar un poco el rollo
Yo lo pillé ayer en la tienda, lo único que no me dieron la figurita acrílica, el póster si; me iba a poner a llorar y patalear como un bebé, pero luego recordé que soy una persona adulta y se me presupone cierta madurez. A parte ya la tenia del lanzamiento

Cuando son ofertas diarias, lo hacen así, mantienen el precio solo si lo recoges/pagas ese día pero no lo pone explícitamente. No sé como de legal es, pero lo hacen así.

1 me gusta

Yo acabo de recogerlo en tienda y todo perfecto, aunque lo mío no era reserva ya que lo había pagado vía web el mismo viernes.

2 Me gusta

Para el que le mole AC, hay una oferta en Amazon para switch.

1 me gusta

The Last of us II a 19,90 versión normal y 29,90 versión especial, en Alcampo.

En el de tu ciudad no?
Online sigue al precio normal.

Lo he comprado físicamente hoy. Había una estantería llena. No sabía que habian precios diferentes según zona. Pero se ve que si… Lo he comprado en Mataró (Barcelona).

1 me gusta

Resident Evil 2 N64 Pal esp completo 100 euros en Sevilla, es muy buena oferta la verdad (en mi opinión xD) el que sea de Sevilla o alrededores que aproveche la oportunidad.

Suelen ser un número de unidades concretas que se denomina “stock tóxico”, vamos que no tiene rotación y penaliza… Por eso se sacan X unidades y vuelta al precio normal. Es un habitual en sector retail

1 me gusta

repro, la caja original no llevaba insert interior

ay mecachis :sob:

Yo el que tengo tiene el insert pegado en el interior de la caja, espero que sea original :pray:

1 me gusta

Esta es de ebay, la caja tiene insert interior, la persona dice que es de su colección personal y que es original.
1 me gusta

Pues así es la mía. Me quedo más tranquilo. Gracias

Lo que tiene es un trozo de cartón pegado a la caja para el cartucho no se mueva, como la del Turok 2

En cambio la repro tiene esto:

Insert_N64___copia_png-100272-500x500

comprado en su tienda repro de confianza

Casualidad para alucinar. Resulta que soy de Mataró :crazy_face:

Mañana voy a por uno!

Te debo una bebida, porrillo, o lo que apetezca. Así podemos hablar de nuestro hobby

Espero que tengas suerte y aún lo encuentres!

Vaya impresentables. Trabaje en esa sección de videojuegos de Alcampo, y siguen igual.

Pague 2 unidades online. Tenia que ir a buscarlos hoy. Y justo a la hora q tenía q recogerlo, me llega un email diciendo q han cancelado el pedido pq no hay stock. Stock q si que había cuando hice el pago.