Ofertas y chollos

Quedan 3 unidades del Bravely Second precintadas por 26 euros en el Carrefour de Asua (Erandio), por si alguien es de la zona.

Little Nightmare en PC Gratis en la tienda de Bandai, se te dan codigo para pillarlo en Steam.

Star Wars Battlefront II gratis en la Epic Store

Si alguien se apunta éste finde le voy a dar a saco!

Algún malagueño:

Echadle un ojo a los días sin IVA del media Markt, está hasta el martes y hay juegos que se quedan bastante bien de precio, por ejemplo los Ori de Switch a menos de 30€ cada uno

1 me gusta

Carrefur madrid sur vallecas

Final fantasy VII remake edición coleccionista, de nuevo disponible en game por 45 eur.

https://www.game.es/final-fantasy-vii-remake-deluxe-edition-playstation-4-168960

The last of us parte 2 a 26,99€ en xtralife y la edición limitada a 49€ en todas las tiendas, buena rebaja para aquellos que no lo tengáis

Oferton!!! en Amazon Games esta el Blasphemous gratis para PC.

Buenas os dejo por aqui un chollito de Game

Mortal Kombat 11 Kollectors Edition PS4 PS5 y XBOX

Espero no colarme pero creo que esta a bastante buen precio 109,95€ :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

Esta genial porque es el ultimate. Gracias

Os dejo por aquí una subasta de eBay de un Twilight princess Pal Esp precintado que va en 150€ por si interesa a alguien.

2 Me gusta

227€ ya 20 minutos después de tu post y 4 visitas al enlace :grin:

1 me gusta

Ojo, pues se ha ido a buen precio para lo que se pide hoy en día por el juego usado

Es que ese es el tema… si se normalizan la peticiones de precio desorbitadas que se ven en eBay (y que no se vended) entonces 300€ hasta parece buen precio…

A mi esos 320€ no me parecieron ninguna ganga, especialmente para comprar a un vendedor con solo 1 voto, aunque también es cierto que hace tiempo que no toco Gamecube.

Este vendedor también tenia un Paper Mario de Gamecube que acabó en 265€.

¿El paper mario era precintado?

1 me gusta

Gracias, ese paper mario también salió bien de precio. Por lo visto la cube no sube.

Cierto, ni lo había mirado. De ser un vendedor con votos se hubiera ido muy por encima de esos precios.

Escribo aquí una oferta que he visto que podría ser interesante para los usuarios del foro.

https://www.lenovo.com/es/es/eseducation/laptops/c/LAPTOPS#view-all

Al entrar os pedirá una clave de registro, ahí escribís ESTUDIANTES y después echáis un ojo a las diferentes opciones porque se pueden sacar portátiles integrantes con un descuento algo majo usando el cupón FLASHSALE. Yo me he pillado uno por 700€ que probablemente sea mi equipo los próximos diez años, obviamente no será para jugar en ultra, pero servirá durante bastante tiempo para poder disfrutar si me apetece darle a algo en PC.

Se puede encontrar cosas interesantes por 400€ y más caras hasta los 900€, si estáis pensando en comprar un portátil, puede ser una oportunidad interesante.

3 Me gusta