Ofertas y chollos

pero si no lo eres luego lo tienes que justificar ¿?

No, entiendo que es una estrategia como cualquier otra…

¿habrá que justificarlo con unas notas escolares? y si es así ¿vale si tienes alguna suspensa?¿a que tipo de estudios se refieren? ¿eso? ¿master? ¿un curso de unas horillas?¿si los estudios son de otro pais se pueden convalidar?
vaaaa mira prefiero no comprar nada que después te pilla hacienda y te pasas 2 años en una cárcel por intentar trampear el código

Yo he comprado uno, la verdad que no me he molestado en leer nada porque lo vi en una web de ofertas y como me hacía falta pillar uno miré directamente. Tengo un hijo que va al colegio así que no estoy preocupado, pero la verdad es que no tuve que responder nada ni que preguntar a nadie o verificar nada, puse la clave de registro indicada y después todo fue comprar y dar mis datos.

Yo pillé este equipo:

Ryzen 5600H
16Gb de RAM 3200
512Gb SSD
16" WQXGA

Me pareció buen precio y lo quise compartir aquí por si alguien estaba en mi misma situación.

1 me gusta

No, está bien. Es interesante. Gracias por compartirlo.

Metroid Dread a 35 euros
https://www.fnac.es/Metroid-Dread-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a8550676?Origin=AFF_TRDB_2434087&ptd=70431&affid=2434087&tduid=71023419da1f47bc166361c3003c5dcc
Por si te interesa @Santiking14 :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Graciasss!!! Asi da gusto xD.

1 me gusta

Que chorprecha :rofl: :rofl: :rofl:

Con un cupón de 10 lo podrías tener a 25€!!

1 me gusta

Como va el tema de los cupones de Fnac porque siempre veo a la gente decir que le ha costado 10-20 euros menos, es un buen programa de fidelizacion jajaj, con cada compra te dan uno extra siendo socio?

Pues si reservas un juego, una vez te llega y pasan sobre los 15 dias, te dan un cupon de 10€

Siendo socio? 2 euros dos años no?

Sin ser socio también vale, pero no tienes el descuento del 5%

Hacerse socio son 2€ xD

Hace unos meses no estaba fnac en sus mejores momentos, retrasos de los juegos, cancelaciones, nula atención al cliente (tardaron 1 mes en hacerme un rembolso…) Pero parece que ya están yendo mejor

1 me gusta

Bueno viendo su competencia game, no tiene nada que envidiar xd

1 me gusta

Dejo por aquí una oferta para los poseedores de PS5.

18€ es un regalo!!

Agotado. Amazon igualó precios anoche con game, que por cierto todavía tiene stock disponible.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-5/ODDWORLD-SOULSTORM-DAY-ONE-ODDITION/188549

Y sí, a 18€ este remake del Oddworld y encima en esta edición es un regalo.

1 me gusta

Amazon

Oferta de los pokemon de Switch Perla y Diamante a 29,99 en Carrefour:

4 Me gusta

coño pues gracias solid, voy a pillarlo

1 me gusta

Te advierto de que son una completa basura. Pagué 35 por el perla y lo vendí… Que juego más malo por dios,y no lo digo por su apartado grafico que conste!
Intentad disfrutarlo pero es dificil xD.