Ofertas y chollos

Yo lo pillo por el niño que está flipando con los Pokémon ahora… Jugamos al verde hoja en la advance y le encanta, después jugaremos al Esmeralda, luego al blanca y después a este Perla, que además sale Palkia en la portada y eso ya le va a flipar… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

El esmeralda es buenisimo jajaja

También es malo o qué?

Pues a mí me gustó cuando lo jugué de chaval

1 me gusta

Yo es el último que jugué y no estuvo mal. El problema que le veo a Santi es que ha jugado seguramente a uno de los mejores pokemon que hay como son blanco y negro y su secuelas y luego a jugado a los anteriores. Y eso se tiene que notar.

1 me gusta

El esmeralda es uno de los mejores no entiendo tu comentario @Solid_Snake

Blanco y negro fueron los 1° que jugué y son los que más cariño les tengo pero para mí el mejor siempre será X/y por su increíble competitivo!

Me los he pasado todos y sinceramente el peor me parece con mucha diferencia el remake del perla y diamante xD.

1 me gusta

Por eso decía al final empiezas la saga en los que son los mejores pokemon. Los que jugamos por primera vez con rojo y azul te pasas esmeralda y piensas


Y bueno lo de perla y diamante es un despropósito como remake. Hay un video de leyendas y videojuegos que explica muy bien porque están tan mál esos remakes

1 me gusta

Coincido contigo jajajaja!

1 me gusta

No, no, no me malinterpretes, preguntaba porque parecía irónico con esa risa después. Sí te parecen guays, mejor que mejor, que mi experiencia y conocimiento de los juegos de Pokémon es nula!!

1 me gusta

Ahhh vale vale jajaja ya decia yo

1 me gusta

A mi hermano le interesa. Lo traen a casa o hay que recogerlo en tienda? Es que vive en Huelva, y pone sujeto a disponibilidad y tiene que crearse una cuenta

A mi me lo traen a casa… no sé qué harán con tu hermano, la verdad que me resultaría raro que todavía queden…

Edito:

Veo que sí quedan. Que no lo deje mucho…

Amazon había igualado el precio por si te sirve

He visto una oferta del Metroid a 30€:

A correr!!

4 Me gusta

Comprado, gracias man :raised_hands:t2:

1 me gusta

Ostras estaba tiempo esperando a verlo a 30 euros por mi zona de 2ª mano, esto me viene de perlas.

Gracias por compartir tio. :+1:t2: :+1:t2: :+1:t2:

1 me gusta

Añado otro chollo a la lista para quien le interese
Crash Bandicoot 4 - It´s About Time para Nintendo Swich | Las mejores ofertas de Carrefour

Por si alguien quiere la edición doble de Pokémon de salida:

Está a 99€ puesta en casa.

1 me gusta

Y el Mario Golf a 28,99€:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-mario-golf-super-rush-1502128.html?tduid=14d5b05fb34a3988332a73ed0b2561c0