Ofertas y chollos

No sé si a alguno le interesará…

Dark Souls III edición GOTY a 21,24€.

A ver, que está puede que interese a alguien:

A 25€.

3 Me gusta

Hola a todos,

De vez en cuando se ven anuncios de revendedores de juegos que se están liquidando en tal y cual sitio.

Hace poco vi un post donde se indicaba que se estaban revendiendo capitán toad de 3ds que se estaban liquidando en Game. Lamentablemente cuando fui a mirar, no quedaba ninguno.

Siempre he pensado que se podría avisar en el foro de esos sitios donde se están liquidando videojuegos, más allá de las ofertas puntuales en ciertos títulos.

Al ser títulos actuales que se están liquidando y que las tiendas pueden limitar las unidades de compra, (puedes comprar tus unidades y luego decir en donde se están liquidando) igual la gente se anima más a compartir la información de cómo obtenerlos, a diferencia de los títulos retro que se suele ser más reticente a compartir la información.

Saludos chavales.

1 me gusta

Buenas.
Hay dos hilos muy parecidos.Te paso los links.

2 Me gusta

Pues mira, me acabo de enterar que el badulaque de mi pueblo tiene perfil en wallapop…
Casi toda la morralla que le queda de wii,wii-u ds , psp ,PS2,PS3 lo tiene puesto… Buscarlo por el nombre de “T.R.S.H R.” tal cual, sin punto entre la H y la R. Igual veis algo interesante… para vosotros…
También tiene artículos promocionales como posters ,desplegables y tal sin abrir.

Puedes poner el enlace del perfil? Por favor. He estado buscando pero no lo he encontrado.

Gracias.

Pon en Google el nombre q dice el compi seguido de wallapop. A mí me ha salido.

Pd. Pero no te hagas ilusiones q no hay nada interesante XD

En todos los enlaces de google que entro de ese perfil de wallapop me da error y no me muestra el producto…

Por cierto, poniendo ejemplos de revendedores, super Mario 2 de 3ds, Mario kart de 3ds se ven muy baratos, sobre 20 euros.

¿Donde se pueden conseguir a menos de ese precio?

Gracias.

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Editado por moderación

Como dije, morralla nueva a estrenar de generaciones pasadas y algo de merchandising oficial de promoción.

Perdón, no se pueden poner enlaces directos, así que como dije buscar a “T.R.S.H R” si queréis ver algo de eso…

1 me gusta

Gracias, ya lo he visto. Sí, no queda mucha cosa. De todas formas, gracias.

¿Alguien que sepa el tema del new mario bros 2 de 3ds y el mario kart?

En Game tenéis el remaster TY THE TASMANIAN TIGER HD, las versiones de PlayStation y Xbox a 14,99 y la de Switch a 19,99.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFORMAS-AVENTURA/PLAYSTATION-4/TY-THE-TASMANIAN-TIGER-HD/191816

Saludos.

1 me gusta

Nadie?

que pasa con esos juegos?

Son juegos que hasta hace muy poco estaban aún en muchos corte inglés / Carrefour, así que habrá llegado el momento que, para quitárselos de encima, los habrá liquidado ese centro a precio outlet. Yo pille un new smb 2 precintado a 5,99 en un CI outlet.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta!! ¿Podrías decir cuando fue eso? me he pasado por varios corte ingles outlets y tenían morrada (fifas y demás)

Por si a alguien le interesa os traigo el siguiente chollo? A mi parecer… el back 4 blood de ps4 edicion deluxe con cajita metalica y tal…. Yo me he comorado uno para mi seccion de precintados… a ver si me llega pronto un saludo

Se trata de media markt online. En tienda no ya que fui con la oferta en el mobil y me pedian 99,99 los listos :rofl: enfin por si a alguien le interesa :relaxed:

Ese juego estuve varias veces cerca de pillarlo, pero estar orientado en gran parte al online me echó atrás…

1 me gusta

Buenas! si queréis comprar algún juego para switch, ps4 o ps5, en RedArtGames tienen 2x1 hasta el día 26 (en una selección…no todos):

1 me gusta