Es un 3x2 pero son unos zorros poniéndolo así. Pagas 2 y te llevas 3 es la oferta real
qué malditos! yo antes iba a pillar 2 juegos y me estaba rayando de porqué no hacía el descuento…gracias por la aclaración.
Pokémon en Mediamarkt día sin IVA.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-pokemon-purpura-1534317.html
Si queréis el escarlata buscáis Pokémon en la web que también está a 38,83€.
A disfrutarlo que mi hijo se lo está gozando ![]()
Buenas gente, os cuento, acabo de ver un Fobia para Xbox one en todocolección.com Pal España precintado por 30 pavos, y es raro de cojones, creo que es un chollo en toda regla…
A ver, es el precio que tiene nuevo normal. Lo que es cierto es que como pasa con muchos juegos de Xbox sobre todo indies, tiradas cortas y empieza a escasear enseguida a ese precio oficial.
En Game, que aún hace unas semanas se compraba sin problema, ya solo queda en algunas tiendas y no se vende en la web.
Me pilla lejísimos y no conozco a nadie de allí… Lastima porque alguno me interesa ![]()
https://www.amazon.es/dp/B0977RRHJG?tag=vexsel-pivot-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
El último Mario Rabbids por menos de 30€, para mi un juegazo.
Que luego nadie diga que no pudo comprarlo…
Corred, insensatos!
Y ha estado a 13€ en las cajas locas de Xtralife. Es curioso lo de este juego porque se pensaba que habría una tirada super escasa y de hecho en Game los primeros días solo tenían un par de unidades por tienda incluso en PS5, pero al final parece que han sobrado. Será por el tema de que creo es una edición común a toda Europa, que no hay cajas localizadas para cada país.
En PS5 sí tiene caja española
La versión española es bastante infrecuente, y teniendo en cuenta la flipadosis habitual de wallapop-ebay, el precio es razonable
Hola buenas,
en RedArt Games han puesto una selección de juegos al 50% de precio hasta el 2 de mayo, por si a alguien le interesa:
La flipada de la que hablas con este juego tiene fácil explicación; Y no es otra que un cóctel perfecto del desconocimiento del mundo de segunda mano, mezclado con las ganas de querer sacar cifras absurdas por cualquier juego de cualquier sistema, aderezado con un toque de mucho optimismo y decorado con la creencia de que los que compramos retro nacimos entre ayer y antes de ayer.
Un vendedor rándom aprovechó que no había stock de segunda mano de este juego en las páginas más conocidas de venta en España como eBay, Wallapop, Vinted, etc. y se le ocurrió la fantástica idea de ponerle al precio habitual del P.N.0.3 un X3 o X4, imagino que pensando que se lo quitarían de las manos. Unos meses después, este vendedor ha tenido que bajar el precio más de 200€ porque, evidentemente no se vende, con la consecuencia de que, al ser un juego más común de lo que parece, el cual no vale ni 500€, ni 400€ aunque lo untes con mantequilla de oro blanco, muchas unidades cuyos dueños compartían el optimismo de venta que el vendedor original, llamémosle P.N.500.0.3, pusieron sus unidades al mismo precio pensando que ya tendrían para las vacaciones de navidad, verano o semana santa y se están pudriendo en wallapop.
De manera que podría decirse que si, ni con la clara intención de subirle el precio a este juego, en más de dos días todavía no se ha vendido por 185€ (aunque no creo que tarde mucho, porque no deja de ser un juego menos frecuente del sistema), es que su precio actual no llegaría a los 200€.
El artículo es mío, he tenido varios de estos, hace un mes y algo vendí uno a 170 con la portada con una marca, está en valoraciones. si a alguien le interesa no tiene trampa ninguna, el estado es bueno. Saludos
Parece que hay algo personal ahí jajaja. De todas formas estoy de acuerdo contigo, basta que escasee un título mediocre de segunda mano para que venga un lumbreras y lo suba a un precio ridículo durante meses.
Mucha suerte con la venta! A ver si a algún coleccionista de GC de por aquí le mola
Para nada hay algo personal. El ejemplo que he dado es el modus operandi del 99% de los reventas, y yo no tengo ningún problema con ello. Lo que pasa es que el caso del P.N pues fue muy cantoso.
Vamos, lo que parece que muchos quieren que suceda con cientos de medianias de Switch.