He visto que en niveles más fáciles tienes como más toques, hay como un paso intermedio, con media armadura.
O sea que son tres toques en vez de dos. No me parece una idea horrible, al menos se han currado ese paso intermedio, porque en el de la PSP ni eso, simplemente aguantas más toques y ya está.
De todos modos, lo que me mosquea es esta moda de convertir todos los juegos en juegos de niveles tipo medio RPG, donde hay que estar comprando de todo todo el rato y además es que luego nunca lo pierdes, sirve entre partidas, es una costumbre nueva que no me convence.
No sé, entre eso y que las vidas son infinitas y que la animación es por recortes haciendo que todo el mundo parezca un títere de esos que se manejan con cuerdas, como que no me apetece demasiado intentar jugarlo, la verdad.
Todo esto hace que el juego me resulte entre frustrante porque te están matando cada 20 segundos y poco satisfactorio al avanzar, porque aunque en el modo difícil no hay tantos puntos de control es que con el rollo de que sabes que puedes repetir de forma infinita como que no me anima a realmente intentar aprender nada, con ir llegando a los puntos donde se guarda pues ya está, ya no necesitas nada más.
Es una forma rara de hacer las cosas, por un lado se inventan sistemas para que nunca fracases realmente, y luego como para compensar es todo dificilísimo, desesperante. Como dices, es comparable a los juegos de naves de esos con mil balas atacándote a la vez pero donde no mueres nunca realmente…
El estilo de gráficos es raro, pero no es que lo rechace de primeras tampoco. Es un estilo como de dibujos de cuentos, vale, lo compro. Pero lo aceptaría mejor si la animación fuera más orgánica, más hecha a mano como en los juegos de sprites de toda la vida.
Porque es que todo se mueve raro, como cuando subes las escaleras que da una sensación de lo más ridícula… No me gusta este tipo de animación, pero está muy de moda, supongo que porque hacíéndolo así se ahorra en fotogramas pero no sé, es como barato…
En fin, en el fondo me lo vi venir y por eso he esperado a que estuviera de oferta para pillarlo, ni de coña pago yo por esto 60€
Como veo que eres fan de los G’n’G, aprovecho para recomendarte un juego que igual ya lo tienes, pero si no pues échale un vistazo.
A mí me encanta. Es un juego hecho con OperBor que se llama Ghosts ‘n’ Demons. No sé si lo he recomendado ya.
Hay versión gratis pero luego hay una un poco mejorada por unos 4€ o algo así. Yo me compré esta última. Es una versión remasterizada del G’n’G de la Golden Swan, pero con gráficos mejorados aprovechando algunos sprites de los diferentes juegos que han habido pero con mucha cosa hecha nueva y con muy buena animación, con una dificultad muy ajustada a lo que es una recreativa de G`nG, a mí es que me encanta. Ese es una oferta todo el rato, un chollo siempre