Ofertas y chollos

He visto que en niveles más fáciles tienes como más toques, hay como un paso intermedio, con media armadura.

O sea que son tres toques en vez de dos. No me parece una idea horrible, al menos se han currado ese paso intermedio, porque en el de la PSP ni eso, simplemente aguantas más toques y ya está.

De todos modos, lo que me mosquea es esta moda de convertir todos los juegos en juegos de niveles tipo medio RPG, donde hay que estar comprando de todo todo el rato y además es que luego nunca lo pierdes, sirve entre partidas, es una costumbre nueva que no me convence.

No sé, entre eso y que las vidas son infinitas y que la animación es por recortes haciendo que todo el mundo parezca un títere de esos que se manejan con cuerdas, como que no me apetece demasiado intentar jugarlo, la verdad.

Todo esto hace que el juego me resulte entre frustrante porque te están matando cada 20 segundos y poco satisfactorio al avanzar, porque aunque en el modo difícil no hay tantos puntos de control es que con el rollo de que sabes que puedes repetir de forma infinita como que no me anima a realmente intentar aprender nada, con ir llegando a los puntos donde se guarda pues ya está, ya no necesitas nada más.

Es una forma rara de hacer las cosas, por un lado se inventan sistemas para que nunca fracases realmente, y luego como para compensar es todo dificilísimo, desesperante. Como dices, es comparable a los juegos de naves de esos con mil balas atacándote a la vez pero donde no mueres nunca realmente…

El estilo de gráficos es raro, pero no es que lo rechace de primeras tampoco. Es un estilo como de dibujos de cuentos, vale, lo compro. Pero lo aceptaría mejor si la animación fuera más orgánica, más hecha a mano como en los juegos de sprites de toda la vida.

Porque es que todo se mueve raro, como cuando subes las escaleras que da una sensación de lo más ridícula… No me gusta este tipo de animación, pero está muy de moda, supongo que porque hacíéndolo así se ahorra en fotogramas pero no sé, es como barato…

En fin, en el fondo me lo vi venir y por eso he esperado a que estuviera de oferta para pillarlo, ni de coña pago yo por esto 60€ :sweat_smile::sweat_smile:

Como veo que eres fan de los G’n’G, aprovecho para recomendarte un juego que igual ya lo tienes, pero si no pues échale un vistazo.

A mí me encanta. Es un juego hecho con OperBor que se llama Ghosts ‘n’ Demons. No sé si lo he recomendado ya.

Hay versión gratis pero luego hay una un poco mejorada por unos 4€ o algo así. Yo me compré esta última. Es una versión remasterizada del G’n’G de la Golden Swan, pero con gráficos mejorados aprovechando algunos sprites de los diferentes juegos que han habido pero con mucha cosa hecha nueva y con muy buena animación, con una dificultad muy ajustada a lo que es una recreativa de G`nG, a mí es que me encanta. Ese es una oferta todo el rato, un chollo siempre :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Le echaré un ojo, lo que es Ghosts’n Goblins siempre interesa :heart_eyes::heart_eyes:

El Resurrections o Revolutions este es que es infernal, directamente, yo me había olvidado de él, fíjate que asco me dio :pensive::pensive:

2 Me gusta

Creo que la versión que se muestra es la gratuita. La otra que vale 4€ o lo que quieras pagar por ella es un poco más bonita hasta en los gráficos, y tiene algunas cosas mejoradas.

3 Me gusta

Para los que les gusten los Metroidvanias modernos Epic está regalando Death’s Gambit.

Editao: A partir de ahora no los voy a llamar más metroidvanias, sino ShovelKnightanias, que es lo que son :rofl::rofl::rofl:

Pues eso, otro juego de estos llenos de niveles y equipo para cambiarlo cada 5 minutos con ayuditas por todos lados y barras de vida y todo tipo de indicadores y que por supuesto no te mueres, no hay que cargar nunca ninguna partida, sólo ir a buscar lo que sea que se corresponde a los sacos de dinero como en el Shovel Knight y a otra cosa…

Por cierto que tiene unas animaciones un tanto extrañas también, es como pixel art pero mezclado con animación flash, ya hasta el caballo corre raro…

4 Me gusta

Epic está regalando desde hace unos minutos y durante toda la semana The Calisto Protocol.

No sé lo bueno que será pero un vistacito si le voy a dar. Se supone que vale 60€, ya sólo por eso no hay que dejarlo escapar :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Luego ya si lo quieres instalar pues eso ya cada uno :sweat_smile:

Editado: No está mal… Si se pudieran quitar tanto indicador flotante sería la rehostia. Lo he puesto en modo difícil y no veas, me han quitado del Winston cuatro o cinco veces seguidas en el primer enfrentamiento :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bastante gore y tal, y al menos no es un mecurosolo. Cómo me gustaría que los programadores tuvieran el detalle de poner un modo sin brillitos y rombos flotantes en los juegos, pero no se les ocurre, no.

Es un poco copia del Dead Space en algunas cosas, pero el resultado final es menos sutil en mi opinión. Ya que copiáis copiad bien, leñe :sweat_smile:

Por cierto que por la portada pensé que el prota era Norman Reedus pero es Josh Duhamel :sweat_smile:

josh-duhamel

Norman es del otro juego ese de Kojima :sweat_smile::sweat_smile: Se me mezclan estos juegos… Creo que ese también lo regalaron en Epic…

3 Me gusta

estan haciendo mucho juego “gore” tambien deberian tener opciones para aumentar o disminuir este tema

Pues teniendo en cuenta lo realistas que son ahora los juegos, pues tienes razón. No para mí pero así se podría aumentar el público de un mismo juego y vender más.

El creador de The Callisto Protocolo fue también cocreador del Dead Space original, por lo que leí en su momento salió a medio cocinar porque Krafton, la compañía que ha comprado Tango y es propietaria de Pubg y de este Callisto Protocol, metió mucha prisa para sacarlo antes del remake de Dead Space.

Yo lo jugué hace unos meses y el juego no está mal, pero se ve bastante tosco comparado con el Dead Space que me encantó aunque fuera un calco del original

2 Me gusta

Epic está volviendo a regalar los Fallout originales. No sé cuántas veces van ya :rofl::rofl::rofl: Pero quien no los tenga que aproveche por si acaso no los regalan más.

4 Me gusta

De vez en cuando Game saca alguna oferta que merece la pena. Si alguno tiene intención de pillar el Fire Emblem Engage, creo que a este precio (30€) es el momento.

https://www.game.es/fire-emblem-engage-nintendo-switch-208981

Los juegos de Resident Evil vuelven a estar de oferta en Steam

Yo aconsejo a todo el que no los tenga que se pille los clásicos. Como remake sólo recomiendo el primero, el Resident Evil HD Remaster, que es de Mikami :metal::metal:

Pero vamos, que los remakes de hace unos años están rebajados también :stuck_out_tongue_closed_eyes:

También están rebajadísimos los juegos de Metro, incluido Exodus.

1 me gusta

El RE2 Remake y RE4 Remake son juegazos

RE3 Remake más flojillo pero no está mal tampoco

2 Me gusta

Metro exodus es tremendo juegazo,por 3€ el que no lo jugó,que lo pille que seguro que le gusta!

Son dos versiones, la normal y una que se llama PC Enhanced Edition. Por tres euros tienes las dos, si no te chuta el PC con la más moderna pues pones la otra que ya se ve bastante guapa, la verdad.

No sé si se puede considerar una oferta o un chollo, pero me he pillado el Samurai Shodown :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tenía ganas de un juego de lucha, y como el SF6 no me acaba de convencer y encima sigue siendo bastante caro, me he pillado este Samsho que le tenía un poco de ganas.

Está a 20€ ahora en Steam con todos los personajes de DLC incluidos.

Hola

Hogwarts Legacy para PS4 por 18,99 en Mediamarkt comprandolo online.

1 me gusta

Mass Effect Legendary Edition otra vez de oferta en Epic hasta el 24.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/mass-effect-legendary-edition

Esta vez a 6€, sólo un euro más que la última vez.

Ojo que son los tres juegos, y el primero tiene los gráficos bastante mejorados.

Y si a alguien le molesta igual que a mí que le hayan puesto los dichosos hitmarkers al 1 y al 2 (porque el 3 ya lo tenía) yo le digo cómo se pueden quitar, hasta del 3.

Editado: Por cierto, estos juegos vienen con todos los DLC. Por lo general a mí los DLC no me interesan lo más mínimo, pero en este caso son montones de historias que contribuyen a la historia principal, todo se juega antes de terminar, no como otros que son cosas aparte.

Más personajes, nuevas situaciones, y todo bien integrado en el juego, no parece que hayan metido ahí a presión nuevas chorradas sólo para sacar dinero.

3 Me gusta

Estás a tope con el juego :grin:

2 Me gusta

Nadie debería perderse esto, y menos a 6€ :metal::metal:

Por cierto ahora mismo estoy con mi partida al Mass Effect 3, empezada desde el 1, como debe ser :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta