Joe pero Epic…
Ya me cuesta pillar los juegos gratis que dan como para pagarles
Joe pero Epic…
Ya me cuesta pillar los juegos gratis que dan como para pagarles
No le pongo yo pegas a un juego gratis. Tampoco a todos los Mass Effect por 6€.
Que además no es Epic en realidad sino EA que es mucho peor, no te permite jugar si no hay conexión, menudo timo.
Pero bueno, si hubiera pagado 80 por cada uno me estaría cagando en todo lo cagable, pero como no es el caso tampoco me tiro de los pelos.
EDITADO: Muy feliz estaba yo con esto… Son como 90 Gigas de shaders, por lo visto, pero es una demo. Le das a empezar y te lleva directo a una localización sin intro ni nada.
Por cierto que no funciona ni el pad, aunque esté activado.
Bueno, es para irse haciendo una idea de cómo puede quedar, pero ya está. Se ve más como un juego moderno en cuanto a luces, sombras y otros efectos.
Lo cual no está mal, pero si no lo terminan nunca pues… En fin, mientras luego no llenen el juego de indicadores lo seguiré esperando con ciertas ganas. Pero creo que ya viene cargado de brillitos y demás mierdas, por lo que he ido viendo.
Para jugar a eso bien hay que tener una burrada de gráfica, ya que sin ray tracing no tiene gracia
No sé, mi gráfica no es la rehostia y el PC que tengo es un poco viejo, pero desde luego se nota la diferencia con el original…
Pero lo que digo, si no está terminado, pues me da un poco igual. Y si cuando lo esté lo van a llenar todo de brillitos para poder distinguir objetos y enemigos entre la hierba y cosas así pues casi que me quedo con el original.
Porque tampoco es que el juego vaya a tener más polígonos ni nada, sólo cambian los efectos.
Ya, pero si sacan una versión RTX para jugarlo sin RTX…
Creo que no será tipo doom rtx, que no es todo el juego en rtx, será un mod que añade soporte y tendrá sus efectos, creo eh? Este finde que viene lo pruebo.
No tengo yo PC para aprovechar eso, así que me da igual
Además que mi ojo ya no distingue ciertas cosas… Yo a veces pienso que a la gente que está acostumbrada a tener todo al tope igual le bajas un par de juegos de ultra a alto y tardarían un par de semanas en darse cuenta por lo menos
Yo es que creo que tanta mejora gráfica a veces juega un poco en contra. Hay que dejar al cerebro rellenar los huecos un poco, como cuando lees un libro o un cómic…
Esto de hacer los gráficos tan realistas es espectacular pero como no hay una visión estereoscópica en realidad, porque estás mirando una pantalla en 2D igualmente sin profundidad real, pues al final se acaba recargando todo mucho y cuesta de distinguir las cosas y acaban llenando los juegos de flechitas y de indicadores de todo tipo que para mi gusto le quitan inmersión al asunto y acaba siendo bastante decepcionante la experiencia al final.
Es mi opinión, claro. Si tuviera pasta para comprar un PC tope gama igual opinaba otra cosa, estoy condicionado por ser pobre
Sí, claro, el juego es el mismo como digo. No van a cambiar los polígonos ni las animaciones. Algo así como el remaster del Halo Anniversary, pero más moderno.
Te pasas un par de minutos cargando shaders antes siquiera de poder poner en marcha la demo…
2:52
Mira la luz en una y otra explosión del barril.
Si eso no lo notas, o te parece “brilli brilli” para pijoteros, ya me callo.
No me has entendido. Ya he dejado claro que la diferencia entre el juego original y esta remasterización se nota mucho hasta en mi ordenador que no tiene mucha potencia.
Yo hablo en general. Si me pones un juego con una opción de partículas al tope o a medio gas pues igual no me doy cuenta. O si en vez de 60 fps tiene 100.
Lo del brillito al que me refiero es cuando empiezan a recubrir objetos o personajes de una capa amarilla o naranja porque con los gráficos tan recargados ya cuesta distinguirlos del fondo. Es una práctica muy común últimamente.
Me refiero a cosas como esta. Esto es una foto del juego que alguien ha colgado. Aunque imagino que en este caso será algún tipo de visión nocturna o algo así, no un brillo puesto para distinguir objetos.
Tampoco he querido investigar más, cuando esté completo le volveré a echar un vistazo.
Por que tienen tanta latencia?
La verdad es que es un juegazo, pero algunas zonas a día de hoy se me hacen un poco tediosas, como esa del pueblo
Que pena no pillar el Half Life gratis a tiempo en Steam.
En Stricty Limited Games están de ofertas primaverales de hasta el 80% (o eso dicen)
Estuvo gratis o a 3€ o algo así no hace mucho, por eso lo tengo también en Steam. Igual no anda muy caro todavía.
Tanto el 1 como el 2.
Ya, pero free es free xD
Gracias, me he pillado un par de ps4.
No hay ningun sitio donde encontrar catalogos de juegos por ejemplo de 2005 para atras, a parte de los tipicos wallapop, vinted, milanuncios y tal, alguien conoce foros mas especificos de ello o plataformas donde sean mas abituales
Mira en las revistas de la época.