Ofertas y chollos

4 Me gusta

Aún recuerdo en una tienda a la que íbamos porque tenían puesta una SNES y podíamos echar unos StreetFighter II, como un día entró un señor con traje de unos 40 años y compró un Fatal Fury 2 por 49.000 pesetas…

Que vale que la Neo-Geo era igual en las recreativas que en casa, por tanto el juego era exactamente el mismo y no un port, pero joer, cincuentamil pelas por un juego era una barbaridad. Eso era más caro que la propia SNES, como para ir comprando juegos cada semana… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Recordemos que 300€ de la época no son como 300€ ahora, era muchísimo más, por lo menos como ahora 400 o 450.

2 Me gusta

El off topic más off topic del foro. :sweat_smile:

3 Me gusta

Xenoblade chronicles X para switch a 35 euros en amazon (Pal España, es decir con texto de la caja en español).

El precio es cojonudo.

Yo acabo de comprarlo hace unos minutos! El tomb raider remasteres 1-2-3 esta a 20€ tambien en ps5

1 me gusta

13 sentinels para Switch por 28 euros

13 Sentinels para switch

1 me gusta

¿Este hilo no es lo mismo que el de oportunidades? Igual he estado posteando en el que no era todo el rato :sweat_smile:

Ahora tengo miedo xDD Ya no sé si lo que puse va a qui o no jajaja

https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5-slim-chasis-e-mafia-the-old-country-gta-v

La oferta será la play sola por 465€ no? Jajajaja

Madre mía, que eso sea una oferta… tela marinera. Menos mal que pesqué la mía esta navidad con el Astro por 470€, y pensé que ya era cara… locura

2 Me gusta

Si valia 500 cuando salió, el Mafia no sé que valdrá pero el GTA V lo consigues fácil por 15€ o 20€ si me apuras.

1 me gusta

Es juego low tier, 30-40€ valdrá, no más

Por cierto, con lo del día sin IVA, tanto mediamarkt como pccomponentes tienen el Metroid 4 de Switch 1 por 30€, baratísimo, aparte de otras ofertas. En amazon también hay varias, corred los madrugadores que lean esto, que a las 09:00h cortan el grifo!!

Tarde :smiling_face_with_tear:

???

https://www.pccomponentes.com/metroid-prime-4-beyond-switch?utm_source=624709&utm_medium=afi&utm_campaign=www.google.com&sv1=affiliate&sv_campaign_id=624709&awc=20981_1776269639_43c5751da9aa95c77aec03fca3ba5a51&utm_term=deeplink&utm_content=529150b2da7b7d5300f89aa2467077b4

Que te lo tenga que buscar yo…. Corre insensato

No si me refería al día sin iva en general :sweat_smile:

Por si le interesa a alguien esta A quiet Place para PS5 a 12,99 en Amazon en oferta flash.

4 Me gusta

Otro para la PS5 Kong: Survivor Instinct - Titans Edition (esta edición incluye una funda especial y un diario de bestias) por 15,90 euros en Amazon.

2 Me gusta

Me quedé en la primera de Kong, ni vi el resto ni las de Gozilla :sweat_smile:

1 me gusta

TOmb raider 1, 2 & 3 remastered gratis en epic. Oferta hasta mañana

3 Me gusta

Has tenido desde el Jueves pasado :sweat_smile: