Aún recuerdo en una tienda a la que íbamos porque tenían puesta una SNES y podíamos echar unos StreetFighter II, como un día entró un señor con traje de unos 40 años y compró un Fatal Fury 2 por 49.000 pesetas…
Que vale que la Neo-Geo era igual en las recreativas que en casa, por tanto el juego era exactamente el mismo y no un port, pero joer, cincuentamil pelas por un juego era una barbaridad. Eso era más caro que la propia SNES, como para ir comprando juegos cada semana… ![]()
![]()
Recordemos que 300€ de la época no son como 300€ ahora, era muchísimo más, por lo menos como ahora 400 o 450.
Xenoblade chronicles X para switch a 35 euros en amazon (Pal España, es decir con texto de la caja en español).
El precio es cojonudo.
Yo acabo de comprarlo hace unos minutos! El tomb raider remasteres 1-2-3 esta a 20€ tambien en ps5
13 sentinels para Switch por 28 euros
¿Este hilo no es lo mismo que el de oportunidades? Igual he estado posteando en el que no era todo el rato ![]()
Ahora tengo miedo xDD Ya no sé si lo que puse va a qui o no jajaja
La oferta será la play sola por 465€ no? Jajajaja
Madre mía, que eso sea una oferta… tela marinera. Menos mal que pesqué la mía esta navidad con el Astro por 470€, y pensé que ya era cara… locura
Si valia 500 cuando salió, el Mafia no sé que valdrá pero el GTA V lo consigues fácil por 15€ o 20€ si me apuras.
Es juego low tier, 30-40€ valdrá, no más
Por cierto, con lo del día sin IVA, tanto mediamarkt como pccomponentes tienen el Metroid 4 de Switch 1 por 30€, baratísimo, aparte de otras ofertas. En amazon también hay varias, corred los madrugadores que lean esto, que a las 09:00h cortan el grifo!!
Tarde ![]()
???
Que te lo tenga que buscar yo…. Corre insensato
No si me refería al día sin iva en general ![]()
Por si le interesa a alguien esta A quiet Place para PS5 a 12,99 en Amazon en oferta flash.
Otro para la PS5 Kong: Survivor Instinct - Titans Edition (esta edición incluye una funda especial y un diario de bestias) por 15,90 euros en Amazon.
Me quedé en la primera de Kong, ni vi el resto ni las de Gozilla ![]()
TOmb raider 1, 2 & 3 remastered gratis en epic. Oferta hasta mañana
Has tenido desde el Jueves pasado ![]()