Nuestras otras aficiones, hobbies o colecciones.

Yo era incapaz de ponerles precio así que lo que hacía era crear un diseño de una camiseta y regalar el botellín comprando la cami. Voy a ver si encuentro el primero diseño que hiciera, no tenía ni puta idea de usar Photoshop así que me senté a ver tutoriales de sudamericanos.

3 Me gusta

Tremendo diseño.

Otro que le apasionan los coches.

Como con los videojuegos aunque por cuestión de trabajo me llegué a juntar con el mío siendo un A3 y como segundo coche un Seat Leon 2.

Como servicio a prestar como vehículo de sustitución llegué a tener dos Renault Twingo de la segunda serie y bueno, como capricho particular un Mercedes SEC 500 coupe.

La verdad entre seguros se iba una ingente cantidad monetaria, ahora tras dejar el negocio en el 2014 pues sigo como cuando empecé a comprar mi primer vehículo, uno solo siendo el CRT y LED por antonomasia. :grin:

EDITO:
El cine es otra de mis pasiones aunque me deshice de más de la mitad por tenerlas en formato digital.

3 Me gusta

¡Que pasada!, entre videojuegos, cine y demás seguro que tienes mucho tema de conversación y muy interesante.

1 me gusta

Hombre @Danielgm88 descuida que si. Entre coches, más bien mundo del motor, videojuegos, películas y alguna otra cosita desde luego.

:smiley:

2 Me gusta

Hoy bajé tomar una cerveza, 11° y ya voy contento, y me paró un vecino y me pidió una Pitonisa. Siempre le dije a mis socios que teníamos que crear un mito porque por cantidad y calidad no íbamos a sacar un chavo…

1 me gusta

Bueno con una baja por Covid pues toca la hora de empuñar el pincel

Vlad Tepes III Dracul en 75mm

En proceso,poco a poco

7 Me gusta

wow que pasada

2 Me gusta

naisss, mi primo también se dedica a esto y la verdad que están guapísimas las figurillas estas y así de bien pintadas ya flipas.

1 me gusta

Me alegra que gusten mis trabajos,es muy compleja,espero no cagarla.

No sé si lo he puesto anteriormente, pero estoy rescatando la colección de coches en diversos tamaños para intentar dejarlos como exposición en algún lugar que pueda crear al encantarme las cuatro ruedas.

De momento como fotos de algunos de ellos:



5 Me gusta

Yo en esto del frikismo soy politoxicómano. Además de videojuegos, también le doy al heavy metal (tengo una buena colección de CDs), warhammer (death guard y ultramarines en en 40K y elfos oscuros en el Fantasy), Magic (goblins y white weenie, aunque lo tengo un poco abandonado), slot (el Scalextric de toda la vida) y el manga y los cómics.

4 Me gusta

Soy músico y tengo un grupo de rock llamado Ciudad Olvido. Además colecciono guitarras. Mi joya de la corona es una guitarra hecha a mano para mí por Guitarras Bros, utilizando mi diseño. Creo que es una auténtica preciosidad.




9 Me gusta

Es espectacular, me encanta! De que madera es? El diseño es muy bonito!

2 Me gusta

Muchas gracias! Pues la caja es Zebrano y la tapa cedro macizo

2 Me gusta

Yo tengo una colección maja de DVD’s entre películas y series, diría que está cerca de 600 títulos, con varias rarezas que no se reeditaron en Blu-ray ni en UHD.

Aparte tengo mis antíguos Gogos y tazos de los 90’s de Matutano de los Looney Tunes, con sus respectivos portatazos, así como los cromos de Bollycao, los Kaos, al final es coleccionar recuerdos, recuerdos imperdibles de una época que no volverá… :kissing:

8 Me gusta

Vlad Tepes wip
Un poco más y casi meto la pata
Bueno voy a empezar con el terreno y ha trabajar la parte de detrás de la capa.

La idea es también pintar un fondo siniestro,
El bosque de empalados que tan aficionado era Vlad con los turcos para sembrar miedo
Un ejemplo

Ya veremos como queda esto

5 Me gusta

Hace un tiempo dije que coleccionaba guitarras y bajos y solo enseñe una. Aquí algunas más decorando mi pared. Un día os enseñaré también los temas de mi banda, a ver si os gusta. :black_heart:

6 Me gusta

Yo soy un puto loco de los tattoos y voy lleno, bueno de aquí viene mi nick jajaja no se si será el caso de algun compi mas, aquí dejo un ejemplo

6 Me gusta

Si señor, un máquina el tatuador