Me animo también a mostrar mi colección de mi saga favorita. Resident evil.
Empiezo por los de PSX y Saturn y los dos primeros bigbox de pc (me falta el RE3)
Y por supuesto la gran joya de mi colección. RE2 para la N64. Conseguí pillarlo a buen precio y en buen estado hace ya 7 u 8 años, cuando esto no estaba con los precios de hoy en día
Aquí os enseño los de la siguiente generación, DC, GC y PS2
Unos cuantos de portatiles. NDS, GBC y 3DS (Me falta el mercenaries3d que lo comprare dentro de poco XD)
Y por ultimo os enseño los de las ultimas generaciones PS3/PS4/PS5 360/ONE Wii, algunos de ellos precintados
Como veis me faltan algunos (los de game.com, alguna versión de RE2, el survivor pal españa, el operation raccon city de ps3/360, etc…)
Espectacular. Increíblemente tengo un RE que tú no tienes Una recopilación de dos discos de Code Verónica y RE 4 japonesa de X360 llamada “Revival Selection” y que es, anecdóticamente y hasta donde yo sé, la única versión física que hay de CV en Xbox
Más o menos tienen relación el de SNES y el 1 de PS1, lo que sí es un lío la numeración; el First Fear es el de Super Famicom, Clock Tower de PS1 que nos llegó, es el 2 en Japón, el 2: Struggle Within (GhostHead en Japón) podríamos decir que es un Spinoff y luego vendría el 3 en PS2, finalmente el sucesor espiritual Haunting Ground.
Como “bonus”, aunque estos juegos no eran region-free en X360, en la One y Series el CV es retrocompatibile por lo que te deja instalarlo y jugarlo. Además la versión japonésa tiene buena parte de los menús, y las voces en inglés por lo que es muy jugable.
Por eso mi objetivo ahora es tener “toda la saga principal” (entre muchas comillas) para series X en físico, es decir, este CV, el classics collection que tiene los míticos de GameCube, los remasters de 4,5,6 de XOne, los dos Revelations, Remakes de 2 y 3, el 7 y el Village Hace solo unos meses que empecé con esta idea y voy por la mitad más o menos
Perdón por el off topic, pero al sacar el juego para las fotos me he fijado que por dentro traía unos códigos de los típicos de Xbox. He probado a meterlos en la web de microsoft y no funcionaban. entonces los he probado en la X360… y funcionaron! Eran sendos trajes de Leon para los avatares aquellos que había en la X360 xDDD Cuánto daño hizo la Wii en aquella época Me ha hecho ilusión por la anécdota, estos códigos japoneses funcionando en mi X360 y pudiendo descargar los trajes después de tantos años.
La saga Resident Evil pega duro, está presente en muchas colecciones. Normal por otro lado, el 2 a mi me voló la cabeza en su lanzamiento y a día de hoy sigue siendo mi preferido. Grandes homenajes se están viendo por aquí, felicidades a los propietarios
Bueno yo os dejo un pequeño aporte . Para algunos será un Castañón de saga pero para mi en PS2 fue el poner al limite de los nervios en cuestión de conducción .
Y mas fue saga de sagas la de Rock Start , no me refiero solo a los Grand theft auto , sino a el padrino , the warriors , el precio del poder (scart face) y Bully: Scholarship Edition entre otros
No sorprende. Para mí Resident Evil, junto con Final Fantasy VII y Metal Gear Solid, por su trascendencia y quizá por la edad en que me pillaron, y que los jugué con poco más de un año de diferencia entre ellos, fueron los juegos que me “convirtieron” de superfan de los arcades de lucha, beat em up y deportes a pasar a ver los videojuegos como un medio narrativo y una forma de arte “adulto” que antes no lo veía. Y creo que RE sobre todo los dos primeros fueron eso para mucha gente.
Pues aquí van algunas de las mías de PSX, PS2 y un par de cosas de PS3, jeje.
PD: Hay mucho Platinum que tengo desde la época, no hacen bonito pero les tengo mucho cariño igualmente, son muchas horas de diversión.