Nuestras colecciones de sagas

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada similar así que abro hilo.

No sé vosotros, pero para mí, una de las metas que siempre busco a la hora de coleccionar es completar sagas. Es como una especie de toc que tengo y que seguro que comparto con otros tantos coleccionistas.

Por eso me gustaría crear este hilo, para ir poniendo las sagas que vayamos consiguiendo, estén completas o no. Y sobretodo y lo más importante que sean sagas que nosotros queramos y consideremos completas para lo que buscamos, un ejemplo sería pues tener todos los Resident de Gamecube. No hace falta tener todos los resident que han salido en la historia. O por ejemplo los Crash Bandicoot de PS1, no sé, hay miles de sagas y creo que no estaría nada mal tener un hilo para compartirlas.

Yo tengo unas pocas, pero iré poniendo a medida que la gente se vaya animando y poniendo las suyas.

Empiezo con la saga numerada de snes que llegó a España de Bomberman. Maximum gozo, sobretodo por el primero que es una odisea encontrarlo en buen estado.

Sigo con la saga Castlevania, de estos hay tres millones, pero estos son los que tengo para los que salieron en las plataformas que colecciono.

Y ahora un par de sagas de rol que salieron numeradas en PS1 y PS2.

La saga del Wild Arms es, con diferencia, la que más me ha costado conseguir debido a la escasez de unidades de la edición española del 5.

A ver si el foro se anima y pone las suyas. Seguro que a muchos nos darán ideas para seguir aumentando nuestras colecciones.

29 Me gusta

Hilo muy interesante… Una auténtica maravilla tanto el estado como la selección de juegos, mi más sincera enhorabuena compi! Cuando tenga tiempo subo alguna saga que tengo completada para aportar al hilo.

3 Me gusta

Recuerdo que cuando empecé a coleccionar medio en serio, mi primer objetivo fue una saga, la de Dragon Ball de snes que salió en Europa. Al menos para mí, todo lo que oliera a saga numerada para un formato, me parecía objetivo prioritario para mi colección, supongo que por eso tengo “tantas”. Es más, uno de los motivos principales de coleccionar N64 fue porque tenía todos los Mario Party y me faltaban los tres primeros, el resto de la historia ya la sabes, TOC level 500, venta de pelis en bluray a mansalva y compra de juegos de N64 como si los fueran a prohibir.

Bueno pongo algo de lo que voy completando.

Saga Metal Gear

Saga Ace Combat

Saga Devil May Cry

Saga Killzone

A ver si saco algo de tiempo y pongo más cosillas.Edito este mensaje porque acaba de aparecer el que me faltaba de la saga DMC :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:. Yo me considero un tío ordenado pero estoy hecho un desastre,no se ya ni lo que tengo.Lo terminaré ordenando por orden alfabético, como los chalaos del orden!!!.

19 Me gusta

Cuál es el Devil May Cry que recomendarías? :thinking:

El wild arms 2 de ps1 cómo lo juegas? Usáis consolas chipeadas o con el invento de la parte posterior de trucos y demás también serviría? El mío pone algo rollo cargar juego, pero no sé si serviría para esto. Y me da pereza comprar un juego americano y que después no me funcione :sweat_smile:

El primero para mí es una obra de arte

2 Me gusta

Saga God of War

El de ps4 lo tengo pero está de préstamo a un colega.

6 Me gusta

Tengo planteada mi colección con tu misma idea. Juegos que me jugué de pequeño o que me dejaron flipado. Y aparte de eso, intento hacer sagas.

De momento estoy a años luz de ti, pero la saga del Gran Turismo la tengo casi completa. Ahora estoy con la del Pro evolution soccer.

1 me gusta

Espectacular.

Bueno, muchos ya conoceréis de mi saga favorita :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Hilo sobre la misma y fotos de mi colección.

3 Me gusta

En mi hilo de colecciones voy sacando las sagas que tengo… lo que pasa que me cuesta mucho ponerme a fotografiar por espacio y tiempo. De todas formas, buen hilo!

3 Me gusta

Yo tengo el mismo toc, de hecho, en su día empecé a coleccionar PlayStation porque tenía la 2 y los Final Fantasy X y XII, me pillé todos los de la uno y todas las guías oficiales. Luego todos los RPGs en español de PS1, luego todo lo que olía a RPG sin importar idioma… El ciclo sin fin, ya lo decía el Roi Lion, y paro de enumerar porque viendo lo que cuestan ahora y lo que me costaron a mí cuando aún convivía PS1 con PS2 y maldigo el día en que me fui a vivir fuera de mi ciudad por amor :joy::joy::joy:. Ahora solo tengo cartuchos sueltos de Snes pero mantengo el toc (creo que voy a tener que vender el Megaman X :grimacing:) subiré alguna de mis saguillas aunque la mayoría seáis fans del cartonaje jeje

2 Me gusta

Uno de la saga Metal Gear que estaba en el lado de xbox360 y no lo puse en la foto anterior y el de gamecube

Saga Gears of War

Saga Dead Space

Saga Resistance

Saga Resident Evil. Me tiré por conseguirlo en gamecube por la notable mejora gráfica y el 6 de ps3

Estoy casi seguro que de resident evil me dejo algunos por mostrar pero me pierdo en las estanterías con tantos sistemas,estoy seguro tener el Code Veronica X y el Ourbreak,ambos de ps2 pero ahora mismo no los veo.
Añado el Code Veronica X que no encontraba. Este juego es curioso porque por mi zona nunca lo llegué a ver en edición normal,de hecho pensaba que no había salido en esa edición, pero sí que salió.

6 Me gusta

e aquí mi aportación faltan 3 de ps3 resident evil pero no los encuentro…

8 Me gusta

Espectacular

Saga de Sonic (solo los buenos)

14 Me gusta

solo los buenos para ti :see_no_evil:

1 me gusta

Bueno, podría añadir Sonic Mania :stuck_out_tongue:

Ningún otro juego de Sonic llega al nivel de esos cuatro, y sino…

6 Me gusta

simplemente digo que para ti :stuck_out_tongue:, para mi el uno de master system es mi debilidad

3 Me gusta