Nuestras colecciones de sagas

Ah, yo es que de Megadrive para abajo ya eso para mi no existe xD no por nada, pero es que no lo viví. Mi andadura con Sonic empezó en Megadrive jeje

De todos modos tampoco digo que un Sonic Adventure por ejemplo sea malo, de hecho me gustan, o el Sonic CD, que sí que creo que debería estar en esa foto (no lo tengo :pensive:) Pero el Sonic “moderno” (de PS3 para arriba) ya si que me cuesta mucho tragarlo xD

1 me gusta

Y el mío, es el primero que jugué. Me lo terminaba una y otra vez

Joder los Sonic Adventures
Sonic CD
Sonic Colors dicen está a la altura de los mejores
Sonic Fan Remix solo fue una demo de unos seguidores no oficial,pero a mi se me calleron los huevos al suelo.

Cartonaje de los Donkey. Empecé con el primero, se nota porque es el que está en estado más “regulero” de todos. Luego vino el tercero que fue un pelotazo porque lo cogí en un estado tremendo. Y finalmente el dos, que tuvo que pasar más de un año hasta conseguirlo, durante ese año me di cuenta de lo difícil de pelotas que era encontrar ese juego en buen estado y completo, ya ni hablemos a buen precio.

Los Donkey de N64 ya son más actuales, concretamente del año pasado. Eso sí, cuando los compré, todavía se podían encontrar unidades como estas a la venta, completos y a precios contenidos.

6 Me gusta

Me encanta este hilo, a ver si saco un ratillo y aporto un poquito de las mias

1 me gusta

Bueno, pues voy a ello. Empiezo con Final Fantasy:

Vamos con las cositas del 7. Lo de la izquierda es la OST en vinilo, junto a las entradas del concierto. Aún me queda conseguir el 7 NTSC USA y si tal el Ehrgeiz para completar las cosas que quiero tener.

De aquí lo que no se termina de ver bien es el BluRay de Advent Children.

También tengo un par de cosas de libros y tal y algunos elementos de decoración:

Añadí hace poco también los vinilos de los Distant Worlds. Quiero hacer un panel chulo con todos pero aún no sé cómo lo haré.

Ahora vamos con Pokemon, que es con que estoy ahora mismo intentando completar.

Aquí también asoma la de Ace Attorney, aunque aún tengo pendiente cogerle un par de cosas.

Otra saga que me encanta es Xenoblade, por el X compré la WiiU y por el 2 la Switch, aunque tengo pendiente todavía conseguir la Ed Especial del de Wii D:

Y para terminar, pongo algunas cositas de Persona 5 y Life is Strange (El Persona 5 Strikers lo tengo prestado)

17 Me gusta

Otras poquitas por aquí





21 Me gusta

El nivel del hilo está subiendo por momentos.

2 Me gusta

Saga Jak & Daxter

3 Me gusta

Muy buena idea! Yo hace tiempo que subí mis sagas completas de PS1, pero por historias deje de subir y borre muchas fotos. Pero nunca es tarde si la dicha es buena! Iré :face_with_monocle::face_with_monocle:

2 Me gusta

Aquí tus sagas de PS1 son bienvenidas, of course.

Me parece muy interesante el hilo, sobretodo para descubrir alguna saga desconocida para mi.

Os comparto en primer lugar una de las mejores sagas de rpgs a la que le tengo mucho cariño y que completé en su época, pese a que no nos llegó a Europa a excepción del Xenosaga 2. Si os gusta el género no dudéis en jugarlo. Son juegos bastante largos, la historia es compleja pero bien elaborada y los personajes muy carismáticos. Los combates son bastante divertidos ya que son por turnos pero no el sistema típico y además de combates con los personajes, también combates con los mechas.

12 Me gusta

Grandísima saga esta, sí señor, además que va subiendo de precio cada vez más…

2 Me gusta

Cuantos juegos tiene que tener una saga para salir en este hilo? :sweat_smile: 2? 3? 5?

@Squall87 más o menos esa colección de Residents de PS4 (y 5) la estoy intentando hacer yo, pero en Xbox, entendiéndose con el tema de los remakes y remasters tendrías la saga principal completa, y ya no me falta mucho… los de PS1 y 2 tristemente los tuve todos pero ya hace unos años que ninguno :pensive:

2 Me gusta

El más caro el Xenosaga 3 lo compré yo misma en Canadá en 2007 en un HMV :slightly_smiling_face:. Esta semana subiré otra saga algo menos conocida a ver si alguien la ha jugado.

3 Me gusta

Buenas me gustaría sumarme a este hilo con una foto. Y bueno aprovecho para comentar que en mi opinión esta saga con todo lo que ha dado está muy devaluada y no se porqué.

Hablo de Grand Theft Auto. Aquí os dejo con un par de ediciones coleccionista de GTA de PSx (con GTa, GTa2 y GTa London) , la edición de la Trilogía de PS2 (con GTa3, Vice City y San Andreas), aparte otro San Andreas extra (con una caratula diferente al de la trilogía), un Vice City stories y un Liberty City Stories. Todos completos con mapas y PAL esp.

También aprovechó para dejaros otro par de sagas que ya que me puse, aunque estas hay que mejorarlas.


9 Me gusta

Una de mis sagas fetiche, los que ya me vais conociendo lo sabéis xD


Gerardo el Magias

Acabo de caer en la cuenta de que el Y5 solo salió digital en PS3 por eso no lo tengo físico. Voy a necesitar el remastered collection de PS4 :sweat_smile: Me faltaría tamién importar el Isshin de Japón. Los de portátil japoneses elijo ignorarlos xD

Saga? Faltaría el… Omikron :sweat_smile: :sweat_smile:

PD: Creo que este hilo encajaría mucho mejor en el subforo “Colecciones y Game Rooms” que en “Clásico y Vintage”

6 Me gusta

Estoy contigo en que habría que pasar este hilo al de colecciones y game room y meterlo como Fotos de sagas.

1 me gusta

Me encanta el concepto de este hilo y estoy disfrutando mucho viendo las sagas que tenéis algunos en vuestras colecciones. Soy un poco apático para lo de las fotos, pero si en algún momento me da el venazo, lo mismo aporto alguna foto de las sagas que están presentes en mi humilde colección.

3 Me gusta

Dado que el hilo es público para los buitres de internet, os recomendaría poner marcas de agua con vuestro nombre de usuario en cada foto. Es un coñazo pero al menos no las usarán para hacer el mal.

2 Me gusta