Nuestras colecciones de sagas

El platinum es tan válido como el formato normal,yo tengo muchos de ellos porque en su época los compré porque eran más baratos o no encontraba las ediciones normales y no había las opciones que hay ahora de compra online. Teníamos carrefour, eroski y el videoclub de turno,al menos en mi zona.

7 Me gusta

Completamente. Además he de decir que la mayoría de esos Platinum me los compraba juntando una parte que ahorraba de las pagas que me daban mis padres, así que cuando tenía lo suficiente me acercaba al corte inglés, que es lo que más cerca tenía y me tiraba un buen rato decidiendo cual me llevaba o a cual me apetecía más jugar. Así que muy contento estoy con esos Platinum, jeje.

4 Me gusta

Me sumo a los compis, no hay restarle valor por ser platinum.

3 Me gusta

Un par de sagas olvidadas pese a ser muy buenas, al menos para mi, boktai y golden sun, en el lunar knights ya no era necesario ponerse al sol para cargar la pistola solar :sweat_smile: :sweat_smile:

10 Me gusta

Impresionante. Gracias por las fotos.

Que aun a dia de hoy puedas seguir canjeando esos codigos me parece increible.

1 me gusta

La verdad es que no puedo amar mas este saga. Junto a Metal Gear, Zelda y Final Fantasy son mis sagas favortias.

Como bien ha dicho un compañero del foro, a todos nos volo la cabeza el RE2. Yo personalmente era ,por aquella época, un acerrimo defensor de la nintendo 64 (mi consola fetiche por excelencia y de la que proximamente espero poder enseñaros mi colección :stuck_out_tongue:) y cuando lo vi por primera vez en casa de un primo me quede alucinado.

No se cuantas veces me llegue a alquilar en centro mail de al lado de mi casa el de nintendo 64, dado que su precio era absolutamente prohibitivo :joy:

1 me gusta

Totalmente amigo! A ver si encuentro un hueco y pongo unas fotos de lo mio!

Para mí, cuando se trata de los juegos que nos compramos o nos regalaron en su momento, son mucho más valiosos que sus versiones normales (black label), más que nada porque aunque estas últimas sean más bonitas, nunca podrían sustituir el valor nostálgico de las versiones Platinum compradas en su día. Por ejemplo, mi Gran Turismo es Platinum, así lo compré en su día (fue mi segundo juego) y así lo jugué durante decenas de horas. Si hoy me compro uno black label solo lograría ser estéticamente más bonito, pero no podría llenarme. Eso es porque solo sería un Gran Turismo, no MI Gran Turismo. Ese fue, es y siempre será el Platinum.

5 Me gusta

De la saga Boktai te falta la tercera parte que salió solo japonés, te lo comento por si no lo sabes…

1 me gusta

Vaya hippe el Wesker’s report!!
Flipando con tu colección me he quedado… pero me ha rallado mil que no hayas puesto el 4 de ps2. :exploding_head:

1 me gusta

Pues no, no sabia que había una tercera parte, al solo coleccionar juegos pal pensaba que el lunar knights era como si fuera la tercera parte, le echaré un vistazo aunque sea en emulador a ver si esta la rom en castellano.

Pues salió una tercera parte en GBA que se quedó en Japón. Como no lo vi en tu foto me entró la duda y preferí comentarlo por si no lo sabías. A mi me falta el de DS, en algún momento cerraré saga.

1 me gusta

jajajaj. Estoy buscando una edicion metalica en buen estado para comprarlo. Es el unico de PS2 que creo que me falta. :stuck_out_tongue:

Pues tienes suerte ya que el lunar knights es el mas barato de la saga, he estado echando un vistazo y el boktai 3 lo he encontrado en ebay por 158 pavos, no voy a cerrar la saga nunca a no ser que lo encuentre mucho mas barato.

Muy buenas gente perdonar por la tardanza pero no pude antes subir mi saga! Aqui la teneis espero que os guste y sea de vuestro agrado un abrazo gente y viva lo retro!:blush:




Procesando: 22A37BF6-21DD-43DA-88AD-BD3FD4727D4A.jpeg…

15 Me gusta

Parece que no queria subirse esta ultima!

16 Me gusta

Como dije anteriormente aquí os pongo una saga menos conocida, pero para mi bastante curiosa y entretenida.

Os resumo brevemente para aquellos que no la conozcan. La idea principal del juego es sobrevivir a catástrofes naturales. Hay que sobrevivir a terremotos, explosiones, volcanes, techos que se derrumban, inundaciones… Durante el juego manejas a varios personajes que iras rescatando o ayudando a lo largo de la historia. Cada juego también tiene varios finales diferentes. Como apunte también añadir que el 3 salió en PSP pero sólo en Japón y no he encontrado ningún parche de traducción ni nada, por lo que a día de hoy es injugable. El disaster day of crisis fue desarrollado por Monolith Soft (la compañía de Xenosaga) y es el que mejores gráficos y jugabilidad tiene, hace muy buen uso del wiimote, aunque el último aún no lo he jugado (el 4).
¿Alguien por aquí los ha completado todos ?
Bueno, espero que os haya gustado y os anime a darle una oportunidad a alguno de ellos.

10 Me gusta

Yo acabo de completar creo la de PS3 de Assassins Creed. Si me falta alguno, me lo dicen porfa

7 Me gusta

Bueno, yo no es que sea muy dado a coleccionar sagas aunque últimamente me está llamando la atención, y así, sin quererlo ni beberlo me he encontrado al menos con una buena cantidad de títulos que componen ciertas sagas entre los distintos sistemas que poseo.

Por ejemplo una de ellas:







Me faltaría al menos que sepa el de PlayStation 5.

En otra respuesta publicaré otras, que como digo ahora que estoy pensándolo no son dos ni tres, sino unas cuantas que ni pensaba en tener tantas.

Las vistas como anteriores respuestas son la verdad, todas fabulosas.

6 Me gusta

Esa edicion especial del remake de PS3…vaya pintaza!!!

Menudo pedazo de colección amigo!

1 me gusta