Nuestras colecciones de sagas

Que maravilla de hilo.
Me paso a saludar que hace meses que no me conectaba y de paso a admirar vuestras cosillas.

Salu2

1 me gusta

Gracias quentein poco a poco gracias por valorarla Amigo😊

1 me gusta

Mi colección de KOF!

22 Me gusta
















A falta de comprar el XIV en formato físico y alguno más que me dé por puro coleccionismo.

12 Me gusta

Que chulada

Del Shadow of the Colossus tengo buenos recuerdos,me hizo pasar muy buenos momentos cabalgando con Agro y sonando “Happy Flight” de la banda sonora de La Historia Interminable…¡Épico!
:smiling_face_with_tear: :heart_eyes:
¡Cada loco con su tema! :laughing:

1 me gusta

Que maravilla!!!

Sin duda alguna, el 3. A ser posible la edición especial.

1 me gusta

No llegan a la suela de las zapatos a todo el material de este hilo, pero ahí van las mías:

Saga Kirby 3ds, la única que tengo completa de momento(los 4 precintados):

Pokémon 3ds:

Fire emblem 3ds:

Y de la que más contento estoy y estoy completando más activamente, Tales of, buscando las entregas de gen anteriores en japonés, las más actuales las tengo Pal España porque las he jugado:

10 Me gusta

Vuelvo de nuevo a acceder a este gran tema aportando otra de mis sagas, a falta también de completar su última entrega en formato físico.





De cuando mi primo vivió en Osaka durante unos años.




15 Me gusta

Otra aportación más por mi parte, quitando persona y stm, creo que de las que más títulos tengo de una saga o franquicia. Una maravilla de juegos de rpg táctico :heart:. Los que más se me han resistido han sido el la pucelle y el soul nomad. Aún me faltan los últimos disgaea, a ver si los consigo a buen precio para switch :sweat_smile:

7 Me gusta

No se a quien se le ocurrió este hilo pero menuda maravilla de colecciones compañeros :face_with_hand_over_mouth: :grin:

2 Me gusta

Genial hilo.
Voy a ir poniendo mis fotos de mis sagas. Son fotos que subo a mi cuenta de Instagram, así que son fotos con un toque algo artístico.
Empiezo por God of war.

14 Me gusta

No se si me gusta más la foto o la colección, jaja. Cómo mola!

1 me gusta

De ps3 que Castlevania me recomiendas?

Que pasada @Jimans !!

1 me gusta

¿Con “qué Castle” te refieres a qué Castlevania te recomendamos? Partiendo de que hay dos, primera y segunda parte, en caso de que haya interpretado correctamente, te diría que primero juegues el primero que es una obra maestra. Luego juega el intermedio en 3DS y ya llegarás a jugar, después, la segunda parte.

4 Me gusta

No sabía que eran primera y segunda parte, ps3 no la toque apenas.

Entonces comenzaré por la primera parte, la de 3ds aún teniendo la consola me supera, me cuesta jugar en pantallas tan pequeñas.

Pues es muy recomendable… A mi el juego me encantó, es una especie de castlevania clásico en 2,5D… Una delicia.

2 Me gusta

Seguimos con otra de mis sagas favoritas.
Me falta el Climax :sob:

13 Me gusta