No se están pasando ya? (INCLUSIÓN)

No entiendo el problema :thinking::man_shrugging:t3:

3 Me gusta

¿Cuál es el problema de que haya un género trans para elegir en un juego? No te gusta, pues elige un género binario normal y listo… No deja de sorprenderme la queja por lo que no te tiene que afectar para nada…

6 Me gusta

Todo esto es un péndulo, ahora en una parte del planeta toca preocuparse por la inclusión, mientras que en otros sitios vuelve el burka y los talibanes, lo importante es no perder el sentido crítico o vamos a acabar con un estatuto de moralidad para borregos y multas por decir tacos como en Demolition Man:

2 Me gusta

Eso me recuerda al del bar…

Que la cámarera se vanagloria de ser un sitio inclusivo pero, cuando le piden la carta en braille…

No tenemos señora…!

:man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:

Pensaba que este hilo habría revivido por lo de la serie de Ana Bolena, ahora conocida como Ana Morena.

Pues yo no se donde está el problema en todo esto. Me parece correcto que cuantas más opciones haya mejor. Los videojuegos son la industria del ocio que más dinero nueve y de las que más influencia tiene en la sociedad, pues porque no ser ya inclusivos con ellos?

3 Me gusta

Que gracia me va hacer ver a los fans de xbox que criticaban el tlou 2 defender ahora el forza…vamonos directos a 3djuegos a ver que se cuece… Jajajaja

1 me gusta

Porque se criticaba el The Last of us 2?

La verdad es que no entiendo nada :sweat_smile:

giphy

1 me gusta

Se criticaba por que supuestamente tenía gays metidos a calzador…(y demás cosas )
Cuando en el 1 ya había varias relaciones homosexuales y no se dijo nada… En fin ,es el escozor que produce saber que uno de los mejores videojuegos de la historia es exclusivo de un sistema.

Como le gusta a @Santiking14 crear disturbios con lo de que el TLOU 2 es exclusivo de la PS4…jejeje

2 Me gusta

También se puede jugar en una ps5 con mejoras,cierto!

Porque era exclusivo y de Sony, y buscaban cualquier cosa para criticarlo

Y es verdad que toca ciertos temas, pero cuando juegas al juego compruebas que todo está bien implementado y encaja con la historia del juego

Pero vamos la mayoría de criticas de TLOU2 eran de gente que no había tocado el juego, y basadas en lo que leían en twitter o youtube del Sasel de turno

1 me gusta

es un tema laaargo de tratar y acabaría con el cierre del hilo. Pero básicamente se reduce a discurso hegemónico para condicionar el comportamiento de la gente. No se trata de libertad o de representar minorías.

1 me gusta

el juego es ridículo. Otra cosa es el potente efecto del marketing a base de reviews y premios al mejor juego, donde se hace creer que el juego es dios, y se crea tanta expectativa que condiciona a la mayoría de personas. El problema en éste caso es que una campaña tan agresiva de reseñas y premios al mejor juego, para luego encontrar una bizarrada de argumento, provocó el efecto contrario en muchas personas: aversión. Hubo rabia por el descarado timo de la prensa (al estilo cyberpunk pero en éste juego con una calidad objetiva indiscutible), que se notó en las reviews de metacritic. Pero poco tardó la empresa en hacer review bombing y llenar metacritic de 10´s con reseñas bien cortitas a base de bots, como se hace con el twitter.

Ésto lo he vivido con el cine y con la alta gastronomía. Al final lo que dice la prensa o la tv tiene una influencia crítica en la mayoría de personas

2 Me gusta

Tal cual.

Porque es ridículo?

Lo mismo, sigo sin entender a donde quieres llegar, lo contrario no sería condicionar también? O parafraseando a los Mamá Ladilla “el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es?”

2 Me gusta

Os gusta buscar problemas en donde no los hay enserio :sweat_smile: Esa historia es tan válida como muchas otras :man_shrugging:t3: No todo puede ser como le guste a uno, si no te gusta eso pues ya tendrás otros productos más acordes con lo que te guste a ti. No tiene nada malo.

Odio y desprecio ninguno, faltaría más. :sweat_smile:

Pero, a ver, de buen rollo, justo lo que haces de entrar en polémica por si esto lo ponen así, es justo entrar en odio y desprecio hacia eso. No se, tal y como indicas las cosas, amor precisamente no profesas :joy::joy::joy:

Y enserio, sin ánimo de ofender, no te vayas a pensar que te digo las cosas por intentar fastidiarte, simplemente no opino lo mismo o no siento las cosas como tú.

Digo yo que lo del nombre es simplemente porque es X-Men, o sea, Hombres X. Teniendo en cuenta que desde los inicios en el grupo siempre han habido mujeres pues lo lógico es que se hubiera llamado “X-People” Pero claro, eso queda raro. Mejor algo así como X-Force, X-Team, etc.Aunque fijo que en algún momento usaron ese nombre para otra cosa.

Hoy no peleare contigo, he de decirte que comparto al 100% tu postura y tus argumentos

2 Me gusta

Y aquí estoy también totalmente de acuerdo contigo, como bien sabes yo aunque tengo todas las consolas tiro mas por xbox y si, eso del forza la verdad a mi me ha parecido totalmente ridiculo